Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os he leído, pero no tengo mucho tiempo de escribir, veo que Maijon a hecho muchísimos largos "en la piscina de niños" como dice Belen je,je. Valbi y Javi se lo han pasado fenomenal con thundrer y famili dando algún paseo. Que Marta se fue con amigos a comer CalÇota o como se escriba. Makina ya tiene su niña, la he visto preciosa en el hilo que ha abierto.

Ya no tengo más tiempo :clock: así que....mañana será otro día....

Besos a todos, todos....:thumbup:
 
Buenas tardes a tod@s, bueno hoy bastante cansados Manu y yo despues de bregar con Wendy esta noche para que durmiera en su camita, encima esta mañana el suzuki me ha empezado a dar problemas con un ruido muy feo que dice Manu que tiene pinta de rodamientos o algo de dirección, Manu descansando para en unr ato llevar el coche al talle y yo he cambiado los planes con Belen, no voy a ir al final al veterinario de Malaga con ella, por el tema del coche y tambien ayer que estuve con Antonio y Laura y me dijeron que el veterinario donde llevana a su perra en Elviria está tambien muy bien, me sale practicamente igual el tema operacion y pensandolo lo tengo al lado de casa y no en Málaga.................bueno, voy a descansar un rato que estoy muerta, chao.
 
aAnimo con Wendy con el tiempo vas a agredecer estos esfuerzos hay que empezar poco a poco y cualquiera sabe lo que le pasa por la cabeza a esa perrita, ánimo
 
Inés, no es fácil al principio, paciencia y no celdas, la primera semana es muy importante, la tienes que enseñar quien es el líder de la manada, aunque se ponga a llorar y ponga esa carita preciosa que dirías "anda duerme donde quieras" no se te ocurra....las reglas son muy importante para la buena educación de la permita y así luego podrás llevarla a cualquier sitio sin problemas.
 
Buenas tardes!!!


Hola a todos...Ya, ya...sigo de negro, es que he andado liada y no me he estado a hacer nada con el pc.
Maijón, 120 largos!!!¿Tu no serás de Bilbao???Madre mía, que tío…normal que estés orgulloso, a mi si me quitas el 0 ya me doy con un canto en los dientes jajaja.
Inés, ¿qué tal con Wendy?¿Os habéis adaptado bien?
Valbi, que alegría el paseíto!!!Esto marcha a pasos cada vez mas grandes!!
Sigo con la enfermería llena, bueno, ya se están recuperando (tocaré madera) pero el jueves tuve a Laura con 40 de fiebre y casi me da algo al ver el termómetro, yo con 37 ya estoy para el arrastre y ella estaba tan pita jugando!!
Jale, me alegro de leerte. ¿Qué tal tu mami?
Bueno, os he leído muy en diagonal, así que ya no me acuerdo de mucho mas.
Un besote a todos.
Con tu permiso te he puesto tu color que ya estaba harto de verte de negro, aunque ya veo que gracias al amigo Aunolose lo has podido solucionar, je,je,je
Lo de la piscina fué simplemente un muy buen día y que no había mucha gente en el piscina... hoy directamente no he nadado, porque me dolían un montón las piernas y sólo he ido para andar un poco por la pequeña para ver si se me soltaban un poco, pero nada.
Con la fiebre de los niños es algo que yo tampoco he entendido nunca, pueden tener fiebres altísimas y estar tan campantes.
Que tal tu sigue tu aita?


Buenos dias!!!!!

emos pasado el fin de semana en el pueblo... hemos ido a hacer una calçotada con unos amigos... si, ya se... 550 km para comer "cebolletas"... jejejje... perompor los amigos, lo que sea!!
El domingo ademas , fuimos a ver nieve... y pasamos un rato divertido, auqneu corto, pues ençmpezó a llover de lo lindo. También durante el viaje de vuelta.




ESTUPENDO!!!!! que bien va la recuperacion... a pesar de que le cueste algunos dolores... pero iran pasando!


joooeeeerrrr!!!! 120 !!! madre mia!! ya casi para las olimpiadas!!



Lo vinimos oyendo por la radio y fue emocionante, me imagino que verlo mucho más. De echo, lugo lo vió Pere en diferido.

Bueno, empezamos semana....Con sol.
Lo de la piscina, como le digo a Tara, simplemente un muy buen día.
Lo que es de admirar es pegarse esa paliza de km para comer unas cebolletas com tu dices, la compañia debía de ser inmejorable y así y todo....

Os he leído, pero no tengo mucho tiempo de escribir, veo que Maijon a hecho muchísimos largos "en la piscina de niños" como dice Belen je,je. Valbi y Javi se lo han pasado fenomenal con thundrer y famili dando algún paseo. Que Marta se fue con amigos a comer CalÇota o como se escriba. Makina ya tiene su niña, la he visto preciosa en el hilo que ha abierto.

Ya no tengo más tiempo :clock: así que....mañana será otro día....

Besos a todos, todos....:thumbup:
Yoli, últimamente parece que estás muy liada... Intenta relajarte un poco.



Hoy a pesar de que anunciban ciclogénesis tambien a salido un día estupendo, sobraba hasta la chaqueta.
Os cuento que los días 1 y 2 de febrero (viernes y sábado) mi empresa se ha comprometido con el BANCO DE ALIMENTOS para recoger productos que donarán los clientes y mi empresa se ha comprometido que los voluntarios será el personal de las tiendas en sus ratos libres, y yo me he apuntado para ir el viernes a la tarde un par de horitas y el sábado tambien, pero me llevaré a Jontxu para que ejerza tambien de voluntario y empiece a concienzarse de como está la situación y la ayuda desinteresada hacia los demás.... creo que eso tambien forma parte de su educación.
Bueno,os dejo de momento que ayer terminé de leer un libro y quiero empezar otro hoy mismo, haber si no pierdo comba ahora que he cogido otra vez el pulso a la lectura.
Saluditos
 
hola gente maravllosa
por aqu con fresquyto 1 grados dycyocho
vengo de pasear un rato de momento la espalda es lo que me esta dando la lata
s aqu entretenqw con el puzzle ya le sacare una foto de como lo llevo mayna donde esta el hylo de el cachorryto espero verlo pronto
bueno a cenar y a la camta que tengo tambyen un poco de fyebre
saludos
 
Buenas noches cafeter@s!

Qué alegría ver que vais apareciendo!

Maijón, ¿y qué estás leyendo? Yo ahora estoy con cosas ágiles de leer, que no estoy yo para pensar demasiado... Ah! y los 120 largos... aunque haya sido algo excepcional... uf! Yo me quedo en 30, bueno si tuviese más tiempo haría 40, pero creo que no más...

Tara, ¿cómo va tu padre? Espero que mejor... ¿Y una foto de las peques?

Inés, tendrá que irse adaptando a la casa, las normas... ¡Animo! Y espero que lo del coche no sea nada.

Nosotros mañana vamos a cambiar las baterías...
 
Hola otra vez... al final me he puesto a ver correos atrasados y no he ido a leer.


hola gente maravllosa
por aqu con fresquyto 1 grados dycyocho
vengo de pasear un rato de momento la espalda es lo que me esta dando la lata
s aqu entretenqw con el puzzle ya le sacare una foto de como lo llevo mayna donde esta el hylo de el cachorryto espero verlo pronto
bueno a cenar y a la camta que tengo tambyen un poco de fyebre
saludos
garoe, recupérate campeón. Al menos ya has empezado a andar y eso es buena noticia, no?

Buenas noches cafeter@s!

Qué alegría ver que vais apareciendo!

Maijón, ¿y qué estás leyendo? Yo ahora estoy con cosas ágiles de leer, que no estoy yo para pensar demasiado... Ah! y los 120 largos... aunque haya sido algo excepcional... uf! Yo me quedo en 30, bueno si tuviese más tiempo haría 40, pero creo que no más...

Tara, ¿cómo va tu padre? Espero que mejor... ¿Y una foto de las peques?

Inés, tendrá que irse adaptando a la casa, las normas... ¡Animo! Y espero que lo del coche no sea nada.

Nosotros mañana vamos a cambiar las baterías...
He terminado de leer "NO ABRAS LOS OJOS" que es la 2ª parte de "SE LO QUE ESTAS PENSANDO", el autor es Jon Verdon.
Ahora quiero empezar a leer "LAS HUELLAS IMBORRABLES" de Camila Lämberg, pero antes hay otros 4 libros de esa serie que ya me los he leido y aún queda otro para después (que ya lo tengo comprado) que se titula "LA SOMBRA DE LA SIRENA".
La verdad es que me gusta el género de suspense, intriga... prácticamente todo lo que leo es de ese estilo.
 
Buenas tardes a tod@s, bueno hoy bastante cansados Manu y yo despues de bregar con Wendy esta noche para que durmiera en su camita, encima esta mañana el suzuki me ha empezado a dar problemas con un ruido muy feo que dice Manu que tiene pinta de rodamientos o algo de dirección, Manu descansando para en unr ato llevar el coche al talle y yo he cambiado los planes con Belen, no voy a ir al final al veterinario de Malaga con ella, por el tema del coche y tambien ayer que estuve con Antonio y Laura y me dijeron que el veterinario donde llevana a su perra en Elviria está tambien muy bien, me sale practicamente igual el tema operacion y pensandolo lo tengo al lado de casa y no en Málaga.................bueno, voy a descansar un rato que estoy muerta, chao.
Que le pasa que se duerme muy bien en el sofa no?, bicho duerme en su cama y se sube en el sofa solo cuando estoy, que para eso me gaste una pasta en comprarle una buena cama y comoda, poco a poco ines.
Buenas tardes!!!



Con tu permiso te he puesto tu color que ya estaba harto de verte de negro, aunque ya veo que gracias al amigo Aunolose lo has podido solucionar, je,je,je
Lo de la piscina fué simplemente un muy buen día y que no había mucha gente en el piscina... hoy directamente no he nadado, porque me dolían un montón las piernas y sólo he ido para andar un poco por la pequeña para ver si se me soltaban un poco, pero nada.
Con la fiebre de los niños es algo que yo tampoco he entendido nunca, pueden tener fiebres altísimas y estar tan campantes.
Que tal tu sigue tu aita?



Lo de la piscina, como le digo a Tara, simplemente un muy buen día.
Lo que es de admirar es pegarse esa paliza de km para comer unas cebolletas com tu dices, la compañia debía de ser inmejorable y así y todo....


Yoli, últimamente parece que estás muy liada... Intenta relajarte un poco.



Hoy a pesar de que anunciban ciclogénesis tambien a salido un día estupendo, sobraba hasta la chaqueta.
Os cuento que los días 1 y 2 de febrero (viernes y sábado) mi empresa se ha comprometido con el BANCO DE ALIMENTOS para recoger productos que donarán los clientes y mi empresa se ha comprometido que los voluntarios será el personal de las tiendas en sus ratos libres, y yo me he apuntado para ir el viernes a la tarde un par de horitas y el sábado tambien, pero me llevaré a Jontxu para que ejerza tambien de voluntario y empiece a concienzarse de como está la situación y la ayuda desinteresada hacia los demás.... creo que eso tambien forma parte de su educación.
Bueno,os dejo de momento que ayer terminé de leer un libro y quiero empezar otro hoy mismo, haber si no pierdo comba ahora que he cogido otra vez el pulso a la lectura.
Saluditos
esta muy bien que se conciencie en la situacion que esta españa y yo estoy igual que tu entuciasmada con la lectura jejeje.
hola gente maravllosa
por aqu con fresquyto 1 grados dycyocho
vengo de pasear un rato de momento la espalda es lo que me esta dando la lata
s aqu entretenqw con el puzzle ya le sacare una foto de como lo llevo mayna donde esta el hylo de el cachorryto espero verlo pronto
bueno a cenar y a la camta que tengo tambyen un poco de fyebre
saludos

cuidate que estos frios son muy malos para los que padecemos de huesos.
 
Buenos dias!!!!!

emos pasado el fin de semana en el pueblo... hemos ido a hacer una calçotada con unos amigos... si, ya se... 550 km para comer "cebolletas"... jejejje... perompor los amigos, lo que sea!!
El domingo ademas , fuimos a ver nieve... y pasamos un rato divertido, auqneu corto, pues ençmpezó a llover de lo lindo. También durante el viaje de vuelta.




ESTUPENDO!!!!! que bien va la recuperacion... a pesar de que le cueste algunos dolores... pero iran pasando!


joooeeeerrrr!!!! 120 !!! madre mia!! ya casi para las olimpiadas!!



Lo vinimos oyendo por la radio y fue emocionante, me imagino que verlo mucho más. De echo, lugo lo vió Pere en diferido.

Bueno, empezamos semana....Con sol.

un buen fin de semana que habeis pasado, creo que los km a ti no se te hacen pesados, seguro que ya estaras acostumbrada no.
 
Buenas noches cafeteros
Esta tarde fui a comprar la tela para el disfraz de bicho y un par de detalles para nuestros disfraces, hay que reciclar y despues al mercadona, y he dejado echo papa con calamares en la th, es la primera vez que lo hago y a salido riquisimaaa, pero tengo que probar para otra vez sin echarle la pastilla de pescado haber que tal sale de gusto.
Y ya tenemos el lunes fuera y que ganas tengo de enganchar con la cv, aunque me estoy acostumbrando esto de salir cada dos meses jejeje.
Bueno voy a cenar algo ligero que no tengo mucho apetito y a leer y desconectar por un rato, hasta mañana.
 
Buenas noches cafeteros
Esta tarde fui a comprar la tela para el disfraz de bicho y un par de detalles para nuestros disfraces, hay que reciclar y despues al mercadona, y he dejado echo papa con calamares en la th, es la primera vez que lo hago y a salido riquisimaaa, pero tengo que probar para otra vez sin echarle la pastilla de pescado haber que tal sale de gusto.
Y ya tenemos el lunes fuera y que ganas tengo de enganchar con la cv, aunque me estoy acostumbrando esto de salir cada dos meses jejeje.
Bueno voy a cenar algo ligero que no tengo mucho apetito y a leer y desconectar por un rato, hasta mañana.
Pues ahora que dices de los disfrces, éste año no tenemos nada preparado, me imagino que no haremos nada y si lo hacemos será en plan cutre, porque ya no queda mucho tiempo.
Disfruta de la lectura.
 
Güenas............................................

Sigo sin tiempo, de entrar en el foro, ultimamente intensa vida social, y mucho trabajo fisico, que me deja de lo mas relajadito, que hace que morfeo sea un buen aliado.

El sabado vivimos un momento muy feliz, y lo quiero compartir con vosotros.


Aqui el homenajeado con sus padres y padrinos.

Ver el archivos adjunto 81112

Y para quien le pique la curiosidad sobre el articulo premiado, aqui esta.

El sector del vino vive un año especialmente bueno — eldiadigital.es
 
Buenas noches,

Esta colgada la Carxofada, creo que habia alguien por aquí que quiere asistir, ¿no Belen?.

Y a todos los que les apetezca, claro está.
Me encantaria poder compartir un rato con todos vosotros.

Hasta luego.


Tony, este año, no habra sorpresas, lo tengo mas que negro zumbon, ya no solo por los dineros del sueldo que me ha quitado Rajoy, es que ademas me ha quitado los dias de descanso que el ministro Moscoso, me dio por la perdida de poder adquisitivo que mi sector tuvo en la anterior crisis y que este ministro compenso con dias libres, por falta de divisas.

Esperaremos a ver si surge un milagro.
 
Güenas............................................

Sigo sin tiempo, de entrar en el foro, ultimamente intensa vida social, y mucho trabajo fisico, que me deja de lo mas relajadito, que hace que morfeo sea un buen aliado.

El sabado vivimos un momento muy feliz, y lo quiero compartir con vosotros.


Aqui el homenajeado con sus padres y padrinos.

Ver el archivos adjunto 81112

Y para quien le pique la curiosidad sobre el articulo premiado, aqui esta.

El sector del vino vive un año especialmente bueno — eldiadigital.es
Muchísimas Felicidades a los felices Padres y por supuesto al Premiado.............Felicidades Familia!!!!!

Bueno, pues ya despidiendome por hoy.............hasta mañana y felices sueños.
 
Buenos días a todos.

Felicidades trota e hijo, cuando dio las gracias a sus padres....seguro que llevabas babero je,je. :razz: Pues no es para menos cuando luchas tanto por tus hijos, lo digo porque en este momento estoy un poco agotada de ayudar a la mía.....ver los frutos de tu trabajo y por supuesto del trabajo de tu hijo, que se lo habrá currado de lo lindo y más con lo difícil que esta la coyuntura de nuestro país ¡¡Enhorabuena!! esto es extensible por supuesto a Angelines.

Maijon no estoy estresada, algún día si, como todos, estoy ocupada con muchas actividades. me voy a desayunar luego sigo.
 
Buenos dias!!

Trota, Enhorabuena!
Por aqui sol.... se nota que amanece más temprano.
 
Buenos dias, pues por Marbella cuando llevé a Álvaro al Instituto con 5 grados, eso es muuuuuuuuuuuuucho frio por aquí, despues a dar un paseazo con Wendy por la playa y al super, ya en casa dispuesta a enfrentarme a la plancha, je, je, je.............hoy como el resto de la semana en turno de tarde, espero que paseis un estupendo dia.
 
Tony, este año, no habra sorpresas, lo tengo mas que negro zumbon, ya no solo por los dineros del sueldo que me ha quitado Rajoy, es que ademas me ha quitado los dias de descanso que el ministro Moscoso, me dio por la perdida de poder adquisitivo que mi sector tuvo en la anterior crisis y que este ministro compenso con dias libres, por falta de divisas.

Esperaremos a ver si surge un milagro.
Muchas felicidades trota, estareis contento por vuestro hijo.
Buenos dias, pues por Marbella cuando llevé a Álvaro al Instituto con 5 grados, eso es muuuuuuuuuuuuucho frio por aquí, despues a dar un paseazo con Wendy por la playa y al super, ya en casa dispuesta a enfrentarme a la plancha, je, je, je.............hoy como el resto de la semana en turno de tarde, espero que paseis un estupendo dia.

que te vaya bien el dia en el curro y te cunda la plancha si wendy te deja.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla dia soleado y fresco, aqui en el taller se nota mas el frio y esta tarde sesion de uñas, hasta lueguito.
 
Gracias a do@s por vuestras felicitaciones, tambien a quien lo ha hecbo sin manifestarse, como Volusia, iogui ó Tara.

Sinceramente , muchas gracias Volusia, a ti Gloria, decirte que nos tienes demasiado avandonados y a a ti Laura, te perdono que no te hayas manifecado, porque presiento, que te he tenido entretenida un buen rato y te he robadomucho tiempo, quizas demasiado, teniendo encuenta que tienes que atender a tus retoñas, que son lo primero.

Edito.
Con la emocion estre unas y otras nos habeis dejado sin desayuno.
 
Buenos días a todos.

Felicidades trota e hijo, cuando dio las gracias a sus padres....seguro que llevabas babero je,je. :razz: Pues no es para menos cuando luchas tanto por tus hijos, lo digo porque en este momento estoy un poco agotada de ayudar a la mía.....ver los frutos de tu trabajo y por supuesto del trabajo de tu hijo, que se lo habrá currado de lo lindo y más con lo difícil que esta la coyuntura de nuestro país ¡¡Enhorabuena!! esto es extensible por supuesto a Angelines.

Maijon no estoy estresada, algún día si, como todos, estoy ocupada con muchas actividades. me voy a desayunar luego sigo.

No era un babero, sino una sabana lo que necesito su madre para contener las lagrimas de la emociontras la dedicatoria, en mi caso, cuando empece a experimentar cierta conjuntivitis, hice el simil que hago de envolverme en la funda que llevo en el trabajo, pera astraerme de las emociones y conservar la calma y asi seghir aferrado a la table y poder seguir grabando. Me astrai de tal manera, que en la foto que fue hecha tras el final de el acto, aun sigo teniendo cara de ausente, al contrario que su madre, que esta radiante y con cara de satisfaccion, como mi hermanaque le gusta presumir de sobrino.

Respecto a tu hija, haber como intento darte animos sin meter la pata.

Para empezar, puedes enseñarle el video, o lo que escribo a continuacion y decirle, que si mi hijo, hoy espariodista, es no solo por el apoyo que le hemos dado, quese a que como el dino en su dia hace ya diez años, coando habia mucha bonanza, el periodismo era una carrera de parados, un mundo lleno de intrusismo donde funcionaba mucho temer un buen padrino, o ser hijo o nietodé, por eso en su dedicatoriadeja dicho que es nieto de un gañan. Dile tambien que una vez terminada la carrera, nos confeso, que el primer año estuvo a punto de avandonar, pero que penso en que solopensando en el esfuerzo que estabamos haciendo por el y en el apoyo en la aventura que quiso enprender, deberia seguir adelante, pese a lo grande que se le hacia vivir en Madrid, lejos del paraguas que siempre habia sentido junto a nosotroshasta los diecisiete años que por entonces tenia, tambien penso que abandonar o bajar los razos es de deviles, y que a los deviles en la sociedad frenetica y consumista que vivimos, los pisotea dodo el mundo.

Tambien le puedes transmitir el espiritu de tu firma, decirle que la apoyas, que estas con ella, pero que hay cosas que por ella tu no puedes hacer, como ir a un esamen.

por lo que dices, lo de tu hija, de que sabe hacer las cosas bien, y luego no las plasma en el examen, mas que falta de capacidad, quizas sea falta de concentracion.y para mi, es quizas en ese campo en el que mas tengas que trabajar, tu o desde fuera un profesional que le enseñe tecnicas para astraerse de otras cosas y pensar solo en lo que esta haciendo, que lo tiene que hacer bien, aser critica consigo misma y a pensar que puede superarse.

VAYA SERMON.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com