Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

aurora y juanfra queridisimos amigos ya sabeis ue si ue tiro mucho hacia aquella zona y mas aun cuando hay gente ( bellisima personas ) como vosotros por cierto ahora mismo tengo la cv en cardona haciendole mantenimieno asi que ya sabeis una cervecita o un cafe nos tomamos en el bella vista

luis, gracias por la parte que me toca. este fin de semana lo tenemos muy liado con compromisos familiares sobre todo jejejejejejejeje. un abrazo.
 
A los buenos dias Webpuenteandalucia.
 
Yo quiero uno.

Que harán ahora los de Bridgestone, PIrelli, Goodyear, Firestone, etc.?



¿Y las fábricas de amortiguadores y todos los elementos de tracción y dirección?





VOLKSWAGEN CHINO SIN RUEDAS -





¡ES INCREÍBLE¡



VEAN ESTO. INCREÍBLE PERO CIERTO...
Y PRONTO DESDE CHINA
CON SELLO ALEMÁN
Este automóvil Volkswagen ha revolucionado la industria automotriz en China.

Hay planes para introducirlo en los Estados Unidos y Europa en el año 2013 y
en América del Sur después.

No rueda... flota en el aire.

Ver:
Volkswagen Levitating Car




 
Bueno, ya va quedando menos, solo nos quedan:
logo_31_para_31_web[1].jpgDias.
 
Buenas tardes que bien lo hemos pasado en el camping la Bellavista un placer la semana que viene estaremos otra vez para festejar la caravana nueva de los mustang y he conocido a oniojunior y una maravilla de pareja ole la gente con arte bueno a otra cosa estoy flipando cuando vean el camping y los cuartos de baños un hotel de lujo las instalaciones un 10 ,adiós un saludo a todos.
 
Buenas tardes.
Oniojunior,enhorabuena por la caravana,ahora ya sabes,hacerle muchos kilometros y disfrutarla a tope.
 
Buenas tardes que bien lo hemos pasado en el camping la Bellavista un placer la semana que viene estaremos otra vez para festejar la caravana nueva de los mustang y he conocido a oniojunior y una maravilla de pareja ole la gente con arte bueno a otra cosa estoy flipando cuando vean el camping y los cuartos de baños un hotel de lujo las instalaciones un 10 ,adiós un saludo a todos.
Hola Sergio, me alegro de que te haya gustado, como te dije nosotros estuvimos este verano pasado y nos encanto, que me dices de los cuartos de baños? mejor que en un hotel jajajaa, saludos a Vanesa y un besito a las niñas.
 
Onionjunior, ya emos echo la reserva en el camping.
si hay algun problema enviame un mensaje cuanto antes.
un besito :)
buenas tardes ahora actualizo la lista. y gracias por comunicarlo.
que tal chicos: apuntarme donde aya un hueco. 2+1+cv
bienvenido y te apunto a la lista de sifridores, aunque esta atento que el dia 12 acaba el pklazo de confirmacion y habra novedades saludos.
i
En cuanto pueda te apunta kiko bienvenido compañero
muy buenas agustin.
ahora actualizo la lista de confirmados, que me ha mandado onio y disculpar pero he estao liado con la peque. saludos a todos.
 
Buenas tardes


ayer fuimos a Baena a comprar una caravana para mi antoñito,por lo tanto ya tiene caravana

FELICIDADES me alegro,ahora a disfrutar y que nosotros la veamos .....a ver ese bautizo...
pon unas fotitos ...
pa hacer boca ,,,



Hola Agustin, pues si que esta parado el foro, pues me voy a ver una peli......

Cati kos fines de semana ,como que desconectamos un poquito mas ,la verdad .ahora despues aqui como un clavo...



Buenas tardes que bien lo hemos pasado en el camping la Bellavista un placer la semana que viene estaremos otra vez para festejar la caravana nueva de los mustang y he conocido a oniojunior y una maravilla de pareja ole la gente con arte bueno a otra cosa estoy flipando cuando vean el camping y los cuartos de baños un hotel de lujo las instalaciones un 10 ,adiós un saludo a todos.
ay que tengo los dientes largos yaaaa ¡¡ con las ganas que tengo de enganchar..
las fotos que colgaron antes ya se veia que era un camping bueno ..me alegro ...saluda a Vane


buenas tardes, Mezcua pon algunas fotos de este finde que las veamos. Un saludo para todos los contertulios.

eso ,,di que si ...



Buenas tardes.
Oniojunior,enhorabuena por la caravana,ahora ya sabes,hacerle muchos kilometros y disfrutarla a tope.

y que nosotros lo veamos ....olle Alez espero que tu iniciativa de buscar compañeros para lo de guardar las cv en córdoba ..
dale besossss a esa preciosidad que tienes .

Mezcua el otro dia estuve visitando tu antigua caravana......

si,, si al final la cambias ...pues yo me alegrareeeee


bueno pues deberes echos lista actualizada.

como estais ? pero que apañao eres kiko

kiko pa el tele un cable de estos con la clavija pa enchufarlo en la torrecilla esa
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com