Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda pernoctar en Vigo

Josan

locuaz
El martes vamos a Vigo y mirando por internet veo que el camping me pilla lejos de la ciudad, aparte de que llegaremos muy tarde, con lo cual estoy buscando un sitio seguro donde pernoctar un par de noches mientras visitamos las Islas Cíes, pues tengo entendido que en Vigo hay problemilla para aparcar

he visto que hay un parking para camiones en Guía y del cual nadie habla en las webs de AC.
Alguien lo conoce ¿.....

http://parkingjogue.com

La opción de coger el barco a las islas desde Baiona o Cangas en principio la hemos descartado.

gracias y un saludo
 
El martes vamos a Vigo y mirando por internet veo que el camping me pilla lejos de la ciudad, aparte de que llegaremos muy tarde, con lo cual estoy buscando un sitio seguro donde pernoctar un par de noches mientras visitamos las Islas Cíes, pues tengo entendido que en Vigo hay problemilla para aparcar

he visto que hay un parking para camiones en Guía y del cual nadie habla en las webs de AC.
Alguien lo conoce ¿.....

http://parkingjogue.com

La opción de coger el barco a las islas desde Baiona o Cangas en principio la hemos descartado.

gracias y un saludo
Efectivamente hay un parking de camiones en la guía, pero mejor vete a la playa de samil, busca el Cornet Hut (es un burguer) y hay mismo verás un área gratuito de ac. Tienes muchos buses para el centro,o me das un toque y os muevo yo en mi taxi (gratis porsupuesto, los euros webcampistas en mi taxi no se admiten) , trabajo todo el día hasta las ocho más o menos,para lo que necesitéis,estas son mis calles así que no tendréis problemas, jejeje. 637300324. Darme un toque cuando lleguéis.
 
Josan hazle caso a Juan y avisanos ya sea a través de Juan o mismo por el foro, el por trabajo yo por que vivo cerca, bueno cerquitica, si podemos te ayudamos, ademas te pongo un catarro a tu disposición , de diseño italiano, recién importado del país
 
Muy agradecido por vuestro ofrecimiento.
De momento no tengo muy claro la hora de llegada, si consigo salir pronto ya me pondré en contacto.
Un cordial saludo
 
El martes vamos a Vigo y mirando por internet veo que el camping me pilla lejos de la ciudad, aparte de que llegaremos muy tarde, con lo cual estoy buscando un sitio seguro donde pernoctar un par de noches mientras visitamos las Islas Cíes, pues tengo entendido que en Vigo hay problemilla para aparcar

he visto que hay un parking para camiones en Guía y del cual nadie habla en las webs de AC.
Alguien lo conoce ¿.....

http://parkingjogue.com

La opción de coger el barco a las islas desde Baiona o Cangas en principio la hemos descartado.

gracias y un saludo

Nosotros dormimos en un aparcamiento gratuito que hay en el paseo marítimo, con las cies justo en frente, había ac y cv.

Saludos.
 
Desde Baiona tambien salen barcos a las islas Cies, y hay varios campings cercanos.
Yo escogí esta opción.
 
Desde Baiona tambien salen barcos a las islas Cies, y hay varios campings cercanos.
Yo escogí esta opción.

Si pero Baiona es zona que muy bien para ver, es un pueblo precioso, el problema son los camping la zona, sobre todo el mas cercano, lo siento pero hace años que le acabo la concesión y anda a marear la perdiz para seguir en una duna que debería ser utilizada por todos. Y ademas anda a perseguir a las ac. Bueno no sigo por que aunque el sitio es espectacular la dirección no es de lo mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com