Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a tod@s.
Agustin un cafe con leche cuando se pueda.
Inma ya te has quitao la foto de campanilla? Jejeje pues esa me suena a mi de algo.
 

pues si ,,,yo no sabia ni que era ,,,y dieron un curso y tengo asta diploma ...jajajaaa
pero vamos solo pa defenderme ....
eso si por mi cuenta e aprendido a montar unas peliculas,retocar fotos ....no es mucho pero es lo que me gusta .

inma también puedes mirar en la página de las tortugas .com también son muy formales
 
Pre claro que me acuerdo de vosotros, mira aqui esta el enlae de nuevo MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Bursnet 390tk fun

me alegro ¡¡ bueno pues a ver si das vueltesillas por aqui ....
espero que esteis bien y sobre todo esa niña tan bonita ,,saluda a tu señora de mi parte ,,porque ,¿ quien escribe tú o ella ?...

ahora si se ve el enlace ..................,,,esta perfecta la cv ...espero que la vendas ,para mejorar ..porque como sea por la que esta callendo ....me va a dar muchisima pena...
nosotros nos hemos comprado otra ,ya no tenemos la chozita ...
 
la vendemos para intentar comprarnos la autocaravana, hemos vendido la furgo y ahora toca la caravana, soy yo noe el que escribe, aunque mi mujer y la peque andan por aqui. Si conoceis alguien que le pueda interesar o este buscando, esta muy completa, es mas el termo de agua caliente ni lo hemos estrenado, regalaria el avance y la funda tb que la tenemos.
 
Intentalo por correos,siempre que no supere el paquete los 20kg se puede enviar por correos.
 
la vendemos para intentar comprarnos la autocaravana, hemos vendido la furgo y ahora toca la caravana, soy yo noe el que escribe, aunque mi mujer y la peque andan por aqui. Si conoceis alguien que le pueda interesar o este buscando, esta muy completa, es mas el termo de agua caliente ni lo hemos estrenado, regalaria el avance y la funda tb que la tenemos.

ok...lo tendre en cuenta ,,
un consejo yo vendi dos cv en un mes ,,,
te recomiendo renueves el anuncio cada dos o tres horas o tres veces al dia...
tambien aqui en el foro ay una parte para las ocaciones ,,,miralo y cuelgala ,,
tambien algunos habren hilos ....

me alegro ,,siempre para mejor ,,menos mal ....pues lo dicho saluda a tu mujer y a ver si nos vemos ..
 
Pues mas barato que correos creo que no hay nada,desde donde viene el portabicicleta?
 
inma esta gente yo los he visitado hace tiempo,y una tienda cocina por ponerte un ejemplo,variaba bastante con otros de sevilla siendo la misma marca,pregunta alomejor no pierdes nada
 
Agustin, no se si estaras de tarde que creo que no, pos cuando entres ya sabes un descafeinado de sobre plis.
 
Mirar como se carga un gilipollas a otro gilipollas.

 
Buenas tardes ,,bueno ya lunes ....
Agustin un colacaito bien calentito por favor...cuendo abras la cafeteria...

inma que tal ... me uno a ti jejej ....
que sean dos agustín calentitos .....y buenas tardes a to er mundo

muy buenas,como va esa cafeteria,un descafeinado pliss

buenas tardes amiguete, cuando abras el negocio ponme un manchaito como siempre, gracias salao jejejejejejejejejeje


es que me he liado y te lo habia pedido en el hilo de semana santa jejejejejejejejejejejeje

Buenas tardes a tod@s.
Agustin un cafe con leche cuando se pueda.
Inma ya te has quitao la foto de campanilla? Jejeje pues esa me suena a mi de algo.

Agustin, no se si estaras de tarde que creo que no, pos cuando entres ya sabes un descafeinado de sobre plis.

Bueno compañeros hoy no he podio atenderos estoy de noche me levantao del siestaso y he tenio cosas que haceer como ya no es hora de cafelaso ahi llevais unas cervecitas fresquitas que pegan mas a estas horas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com