Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Pues por aqui bien besos para ti, Manu, Alvaro y un achuchon a wendy

Antonio que guasa tienes jaja besos para ti y laura
 
Muy buenas, deciros que me apunteis a petanca, de la ruta y de la bici paso y me ofrezco voluntario para cuidar de vuestras mascotas. Participare concurso de tortillas e intentare ganar al menos con la originalidad, hare una tortilla triangular....toma ya y ya sabeis que pa lo que querais me teneis

triangular? que complicado nooo
 
Pues por aqui bien besos para ti, Manu, Alvaro y un achuchon a wendy

Antonio que guasa tienes jaja besos para ti y laura
Lo mismo digo para vosotros, cuidaros...............parece mentira que no conozcas ya a Antonio, tiene WASAAAAAAAAAA, WASAAAAAAAAA.....
triangular? que complicado nooo

Déjale a ver si es capaz de hacerlo............yo no he visto nunca una sarten triangular, je, je, je.
 
Buenas noches
Esta tarde he comprado las telas para el disfraz de bicho y un par de adornos de nuestros disfraces ya que la ropa la tenemos.
Haber si empiezo a recortarle a bicho, espero que me quede biennn y original si que va a ser jejeje.
 
Buenas noches
Esta tarde he comprado las telas para el disfraz de bicho y un par de adornos de nuestros disfraces ya que la ropa la tenemos.
Haber si empiezo a recortarle a bicho, espero que me quede biennn y original si que va a ser jejeje.
Ya la has comprado???...........nosotros iremos el sabado que podemos ir los tres a la tienda de telas que solemos ir sino la ve antes Manu...........jo, va a estar genial, te puedes creer que le estamos dando más vueltas al disfraz de Wendy que a los nuestros, ja, ja, ja.
pero si hay moldes
Pero tendrá que freir la tortilla o la hace al horno????
 
Ya la has comprado???...........nosotros iremos el sabado que podemos ir los tres a la tienda de telas que solemos ir sino la ve antes Manu...........jo, va a estar genial, te puedes creer que le estamos dando más vueltas al disfraz de Wendy que a los nuestros, ja, ja, ja.

Pero tendrá que freir la tortilla o la hace al horno????
yo tarde poco en aclararme con el disfraz.
Po no se como lo hara jejej, has apuntado a joaqui en el concurso de tortillas y a mi el de postre pero aun no se que voy a hacer.
 
Y ya tengo los cartones del bingo cortados que si no despues me pilla el toro con todo.
Bueno me despido hasta mañana.
 
yo tarde poco en aclararme con el disfraz.
Po no se como lo hara jejej, has apuntado a joaqui en el concurso de tortillas y a mi el de postre pero aun no se que voy a hacer.
No, ahora despues iré apuntando y a mi tambien en los postres..........
Y ya tengo los cartones del bingo cortados que si no despues me pilla el toro con todo.
Bueno me despido hasta mañana.
Nosotros estamos en el proceso de imprimir, el finde toca manualidades en casa, tambien se viene Rosalia......
 
OS RECORDAMOS QUE EL CONCURSO DE PETANCA ES POR PAREJAS...............Y QUE LOS QUE NO DISPONGAIS DE PELOTAS PARA JUGAR, EL CAMPING DISPONE DE LO NECESARIO PARA PODER PARTICIPAR.:flor3:
 
OS RECORDAMOS QUE EL CONCURSO DE PETANCA ES POR PAREJAS...............Y QUE LOS QUE NO DISPONGAIS DE PELOTAS PARA JUGAR, EL CAMPING DISPONE DE LO NECESARIO PARA PODER PARTICIPAR.:flor3:


Hombre, no creo que sea cuestión de valor...

Yo broma, ji ji ji...

Besos!!!
 
Buenos dias, no os rompais la cabeza lo de la tortilla triangular era broma, era como decir que pretendo ser original para tener alguna oportunidad, o eso o rapto a mi amigo Trufo, la competencia es grande, respecto a tema de pelotas petanqueras, de momento no comento que después...ya se sabe todo el mundo me las quiere romper
 
Buenos dias, no os rompais la cabeza lo de la tortilla triangular era broma, era como decir que pretendo ser original para tener alguna oportunidad, o eso o rapto a mi amigo Trufo, la competencia es grande, respecto a tema de pelotas petanqueras, de momento no comento que después...ya se sabe todo el mundo me las quiere romper

Nada............nada, de broma nada................ahora te toca hacer la tortilla triangular, venga que no se diga que no eres capaz de hacerla, je, je, je.............:burla:
 
HEMOS ACTUALIZADO EN EL LISTADO LOS DATOS DE LOS NOMBRES DE VUESTROS HIJO QUE TENEMOS, COMO VEREIS NOS FALTAN MUCHOS NOMBRES TODAVIA, PEDIMOS VUESTRA COLABORACION, GRACIAS A TOD@S.:flower:
 
Buenos dias, no os rompais la cabeza lo de la tortilla triangular era broma, era como decir que pretendo ser original para tener alguna oportunidad, o eso o rapto a mi amigo Trufo, la competencia es grande, respecto a tema de pelotas petanqueras, de momento no comento que después...ya se sabe todo el mundo me las quiere romper

jejejeje que buenooo
 
Buenos dias...
deciros que mi pequeña princesa se llama carla y tiene 2 añitos , bueno casi 3 que me los cumple en abril(puff como crecen...).
y muchas gracias por aclararme todas las dudas que tenia.que estamos dispuesto a colaborar en todo lo que se pueda.
un saludo lucia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com