Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana fleurette

pues tiene muy buena pinta...... yo creo que esta muy bien, la hubiera visto yo antes.....
 
Ocatina tampoco tengo comisión ni los conozco, pero como empresario dedicado al alquiler, gracias por salir diciendo algo bueno de una empresa
 
De nada, cormorán. No era mi intención, sino la de dar a conocer un producto escaso en el mercado. No lo he puesto en la sección de anuncios de compra y venta porque yo no soy quién la vende.
Solo añadir que trato con ellos siempre que tengo algún problemilla, y son muy buena gente y muy buenos profesionales.
Hace un par de años me cargué el powertouch (mover) al cambiar los neumáticos de la cv, y ellos me lo arreglaron.
También son muy eficientes y amables los de la Campa del Caravaning. Gente de fiar.
Antes había tenido algunas experiencias negativas con un par de concesionarios de Hobby, pero ya es agua pasada y les quitaron la concesión (incluido el que me vendió la cv).
 
Interesante caravana. Pocas hay a la venta, y menos de 4 plazas.
A mi me encantaria disfrutar de una.
 
Pues el otro día nos pasamos por ahí para chafardear si tenían ACs de segunda mano y le echamos un ojo, pero tampoco me fije mucho, la verdad. Creo que es sólo de 2 plazas y me parece recordar que la parte elevable, la lona, no estaba muy bien, pero no me hagáis mucho caso...

Por cierto, que tampoco aclaramos si tenían autos de segunda mano... Nos dio la sensación de que se dedican más al negocio de alquiler, estaban preparando varias autos que, o acababan de llegar, o iban a salir, y nadie nos preguntó nada, y nosotros tampoco preguntamos.
 
el techo es elevable.

en esta foto se ve bien:

Captura.JPG

parece que se eleva y debe de tener cuatro planchas (en esta imagen se ve dos) que se elevan. las del lateral parece que tienen "claraboya".

a mi no me parece de 4 personas, ya que da una cama de 2 metros de ancho. tres personas está bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com