Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

jajajajja como un buen campista no le da a la cerveza uy uy uy uy eso es que a un no as echo una buena quedada con los maños ya vendras ya jajaj
 
xavierete, una pregunta, por un casual no tendrás por ahi las medidas de los listones que hacen falta? estructuras de paredes y suelo... aun no he empezado a desmontar el suelo, pero es "por ir de rebajas" jajaja
 
jajajajja como un buen campista no le da a la cerveza uy uy uy uy eso es que a un no as echo una buena quedada con los maños ya vendras ya jajaj

jajajaja la cerveza solo al pollo!

Alucinando con la reforma!! :notworthy:



Gracias!!


xavierete, una pregunta, por un casual no tendrás por ahi las medidas de los listones que hacen falta? estructuras de paredes y suelo... aun no he empezado a desmontar el suelo, pero es "por ir de rebajas" jajaja

Pues esque cada caravana debe ser un mundo. La mia los listones de la pared son de 25mm x25mm los del suelo creo que tambien. Pero ya te digo que cada caravana bueno mas bien cada fabricante tiene sus pedidas.
 
ok, gracias. A ver si voy con el metro, papel y boli y compro unos cuantos listones y me pongo en serio que sino el verano llega en "cuatro días" y no se puede estrenar...
 
ya tengo ganas de verla enterita acabada
 
Pues ánimo, que los que estamos enganchados a esta pedazo de telenovela, necesitamos más, jajaja...

Un gran abrazo caravanero!
 
Bueno despues de casi tres semana sin poder ir, este finde pude ir a la caravana hacerle cosillas.

Aqui las fotos del sabado.


Empece ya con el WC. Lo primero que hice es cambiar un trozo de contrachapado que se levantaba y que estaba un poco mal y de paso tapaba el agujero del antiguo plato, ya que el nuevo lo hago en otro lado.
20130126163654.jpg


Aqui el nuevo trozo puesto. Tube suerte que me quedaba un retal de contrachapado de 8mm, y me vino bien para el trozo que queria cambiar.
20130126165138.jpg


Luego empece a hacer el esqueleto que levantara el suelo ya que pondre un plato de ducha.
20130126222335.jpg


En el cuadrado que se ve es donde ira el pato de ducha.
20130126222350.jpg


20130126222405.jpg


Luego tambien pase las cables de lado a lado del paso de ruedas y los corte para tenerlo listo para las conexiones.
20130126222432.jpg


Aqui aun me falta pasar cables hacia el WC.
20130126222456.jpg


Tambien hice el agujero de abajo, para pasar los tubos de los cables y los del agua. El de arriba ya estaba de seria per no me sirbe por el momento.
20130126222505.jpg


Pues hasta aqui lo que hice el sabado.
 
Aqui las fotos del domingo, que no esta todo lo que hice por que se me olvidaron fotos que hacer.

Bueno pues el domingo acabe de hacer el esqueleto del suele, que se me olvido hacer la foto antes de poner la espuma espandida, que veis en la foto. Que la puse por que quedama hueco y para rellenarlo le puse la espuma. Lo tenia pensiente desde ya hace mucho. Tambien puse los tubos para los cables que iran al WC y a la cocina y tambien he puesto tubo corrugado para los tubos del agua por si hay alguna fuga que no se quede en el suele del WC ya que no se veria.
20130127152350.jpg


Como puse la espuma y no podia hacer nada mas en el WC hasta que se secara y segun emvase son 12h para poder cortar el sobrante. Me puese hacer el nuevo paragolpes. Este es el "resultado" aun falta por pullir detalles.
20130127183958.jpg


Las nuevas luces que compre, como muchas caravanas nuevas vienen medio preparadas para la marcha atras. Como no lo traia pues me lo auto fabrique con los antiguos pilotos y me imaginacion. Este es el resultado final.
20130127184036.jpg


Aqui es donde ira la matricula.
20130127184057.jpg



Pues hasta aqui lo que dio de si el fin de semana.
 
Eres un maquina xavi, el paragolpes de que material lo estas haciendo?

Tubo de extractor de humos de casa! Hay algun compi que lo a usado tambien de alli la idea. Lo unico que le dado mi toque y yo lo he abierto por la mitad pata hacer dos trozos para que (al menos para mi) quedara mejor, y tal es asi que he podido insertar los pilotos en el!
 
eso tengo pensado hacer yo tambien en mi burstner en cuanto acabe otras cosas que le estoy haciendo porque los plafones van directamente en la carroceria y es facil cargarse alguno y como los de origen son de hella andan por 40 euros cada uno menos el 50% que me hacen de descuento seguir asi que vais muy bien saludos alfonsinp
 
hola Xavierete!! la verdad es que no dejas de sorprenderme con tus trabajos. Excelente y sigue poniendonos fotos, please!
 
Hoy que quería descansar, se me ocurre ver el foro y encima novedades del Xavierete jajaja...

De repente se me han puesto las pupsaciones a 100 y la mente a trabajar a toda máquina, asi qué me voy a continuar, voy ha empezar a llamar a este efecto:
El síndrome del bricocaravanero webcampero


Gracias por compartir y un abrazo...
 
Xavi,con que vas a cerrar los bordes del parachoques?
Al abrirlo ya no te valen los codos para los bordes,no?
 
Hoy que quería descansar, se me ocurre ver el foro y encima novedades del Xavierete jajaja...

De repente se me han puesto las pupsaciones a 100 y la mente a trabajar a toda máquina, asi qué me voy a continuar, voy ha empezar a llamar a este efecto:
El síndrome del bricocaravanero webcampero


Gracias por compartir y un abrazo...

jajajaajajaj. Te dado alguna idea no????


Xavi,con que vas a cerrar los bordes del parachoques?
Al abrirlo ya no te valen los codos para los bordes,no?

Podria ponelo igual pero cortandolo. Pero es doble gasta tendria que comprar 4 para destrozarlos. Bien bien no se como lo hare aun. Me guarde los trozos que corte de los pilotos, lo ire viendo sobre la marcha.
 
jajajaajajaj. Te dado alguna idea no????




Podria ponelo igual pero cortandolo. Pero es doble gasta tendria que comprar 4 para destrozarlos. Bien bien no se como lo hare aun. Me guarde los trozos que corte de los pilotos, lo ire viendo sobre la marcha.
Ya,ya.Haciendote una plantilla no creo que sea muy chungo hacer una tapita con algo fino.
Ánimo crack!!!
 
Muchas ideas se me acumulan y al mismo tiempo dudas... Hoy he ido a bricodepot y he comprado una lijadora orbital por 8 euros, estaba cansado de lijar a mano y no me he podido resistir jejeje... Iba a comprar suelo laminado, había una buena oferta, pero la duda es, si el suelo de la caravana está vivo, puesto que su superficie es bastante dinámica ¿No saltará el suelo laminado?

Perdona que pregunte antes de que llegues a ello, gracias y un abrazo caravanero.
 
Muchas ideas se me acumulan y al mismo tiempo dudas... Hoy he ido a bricodepot y he comprado una lijadora orbital por 8 euros, estaba cansado de lijar a mano y no me he podido resistir jejeje... Iba a comprar suelo laminado, había una buena oferta, pero la duda es, si el suelo de la caravana está vivo, puesto que su superficie es bastante dinámica ¿No saltará el suelo laminado?

Perdona que pregunte antes de que llegues a ello, gracias y un abrazo caravanero.

No te entiendo, lo que quieres decirme.
 
No te entiendo, lo que quieres decirme.
hola Xavierete!! yo creo que se refiere a que si el suelo laminado se podria llegar a desencajar cuando la caravana vaya en marcha y pille baches. Yo es lo que creo entender. Por lo demás ahí sigo al pie del cañón con la reforma, un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com