Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal es el camping isla de puebla en sanabria (zamora)

No se como será en verano. Yo estuve en el mes de mayo, y me pareció un camping correcto y perfecto para conocer la zona de Puebla de Sanabria y el lago de Sanabria y sus alrededores. Repetiría.

Saludos,
 
Hola este verano queremos ir a ese camping que tal está y que se puede visitar por esa zona
saludos
Yo estuve en los robles y en el folgoso, el primero se encuentra situado en el mismo lago de Sanabria, recorre los alrededores, la puebla de sanabria, el castillo. es una zona muy bonita, un saludo.
 
El camping esta bien justo a la orilla del rio,las parcelas llanas y amplias los aseos limpios, la piscina obligatiro con gorro de baño yo lo recomiendo, tienes que bajar por una calle en pendiente pero sin problemas lo unico que te dejen algun coche mal aparcado ala entrada de la calle y pasas muy justo como me paso ami
El pueblo muy bonito,ponen un mercadillo con productos de la zona, con su castillo que se puede visitar y buenas vista sobre el rio
De obligatorio visitar el Lago de Sanabria, con sus playas y sus chiringuitos, de camino vemos el pueblo de El Puente, Ribadelago, San Martín de Castañeda, con sus castaños centenario alrededor de la Ermita, subir a la Laguna de los Peces
También os recomiendo que paséis a Portugal a visitar Braganza y lo disfrutéis despacito.......................un saludo
 
Hola Perillón y saludos a todos, este verano estuvimos de paso un par de días, y la verdad es una zona para pasar una temporada y conocer todos sus alrededores. Con seguridad volveremos. El camping es bastante amplio y con mucha sombra. Además, en las parcelas, que supuestamente tienen menos sombra, le tienen puesto toldos verdes que además de evitar que pase el sol directamente, retienen la suciedad que desprenden los árboles, entre hojas secas, polvo, resina, etc... Estuvimos muy a gusto, y el pueblo y el castillo son dignos de ver. El camping está pegado al río Tera, que bajo mi opinión, no recomendaría para el baño a esa altura. Por lo que ví llevaba demasiada corriente y no está habilitado para ello. El camping tiene una buena piscina y aunque sea muy amplio es bastante tranquilo. Tiene wifi gratuito para internet con bastante cobertura. De todas formas, te pongo unas fotos para que te hagas una idea. Espero que te sirva. Saludos.
2012-08-21 16.27.39.jpg2012-08-22 12.28.16.jpg2012-08-21 16.21.21.jpg2012-08-22 18.20.20.jpgCamping Isla de Puebla Puebla de Sanabria 017.jpgCamping Isla de Puebla Puebla de Sanabria 030.jpgPuebla de Sanabria 026.jpgPuebla de Sanabria 032.jpgPuebla de Sanabria 034.jpg
 
Me interesa el hilo,puesto que tenemos pensado ir en verano.
Y con el permiso de Perillon me gustaria preguntaros si se puede ir al pueblo andando.Me gusta olvidarme del coche cuando estoy de vacaciones.

Saludos
 
He estado dos veces y no me importaría ir una tercera.
Solo añadir a lo que han dicho que aunque sea agosto refresca bastante. El restaurante del camping también es muy recomendable.
 
Para visitar la parte antigua del pueblo hay un acceso practicamente desde el propio camping pasando la piscina. Como han comentado tiene una cuesta bastante pronunciada pero perfectamente transitable para ir andando. La parte nueva del pueblo está un poco más alejada y hay que curzar el puente sobre el rio Tera, pero dando un paseo se llega en unos 10 minutos. Se aprecia un poco la distancia en la fotografía que puse antes, donde se ven el río y las casas del pueblo. Esta foto está realizada desde el castillo, por lo que el camping queda más cerca. No sé como será el camping que está en los propios lagos, ya que como ibamos de paso no pude ir a verlos. Seguramente el entorno natural será más bonito, y la zona de baño estará más acondicionada, pero desde luego, la experiencia que tuvimos en el Isla de Puebla nos gustó bastante.
 
Para ir de pinchos recomendable el Bar "España", en la Plaza de abajo, se ve cuando jiras a la izquierda para coger la calle del camping.
Un Saludo.
 
¿Muchísimas gracias a todos, me habeis ayudado bastante, a nosotros también nos gusta ir al pueblo andando si se puede.
También queremos pasar a Portugal, Brisa me dices que es muy bonito Braganza, pero ¿ También para ir de compras? porque también aprovecharemos para comprar algo.
Mega, las fotos muy bonitas, yo también hago fotos a los carteles con los nombres de los pueblos.
Tinin, pués al bar España iremos a comernos más de algún pincho.
Y los mosquitos ¿qué tal? lo digo porque está el río al lado.
 
No recuerdo nada de mosquitos. Si vas, aprovecha ir sobre el 15 de agosto, hacen un mercado medieval que está muy bien.
Un Saludo.
 
yo cada vez que voy a galicia paro ahi un par de dias y al volver paro otra vez
 
Sobre el camping me uno a todos los que han hablado bien , nos gustó . También nos gustó el pueblo , el lago y la zona portuguesa . Bragança es una ciudad bonita pero no me suena que sea de compras , cuando yo estuve la vi muy parada en cuanto a comercio aunque es pòsible que algún día de semana tenga feria o mercado ( yo no lo se )
 
El Lago de Sanabria, a unos 12 km de Puebla de Sanabria.

CIMG2980.jpgCIMG2981.jpgCIMG2982.jpg
Un sitio que hay que conocer.
Un Saludo.
 
Es la subida a Peces, tengo mas de Puebla.

01.jpg

Subida al Castillo.

Es un sitio que conozco bien, tengo conocidos, todos los años intento ir, el pasado no pudo ser, pero este haré lo posible, suelo ir ver a Chema (Uno de los socios del camping), unos días en agosto, al mercado medieval, el entorno es perfecto para ello.
02.jpg
Un Saludo
 
Yo tampoco recuerdo nada de mosquitos. De noche refresca y creo que no hace temperatura para que esos bichos nos den el tostón. No obstante yo siempre pongo la pastillita dentro de la caravana para que durmiendo no te sobresalte ninguno a media noche. Para mí es bastante efectivo. Saludos.
 
nosotros estuvimos una noche este verano q estábamos de paso y nos gustó mucho el lago de Sanabria tanto q este año volveremos pero iremos a un camping al borde del lago

el camping en sí está bien, sencillo sobre todo en baños, muchos fijos, piscina con gorro y se puede ir al pueblo andando pero hay una cuesta curiosa.... por la noche fresquito
 
Nosotros también estuvimos una vez y seguramente repitamos este verano si volvemos a Galicia. Si vas al lago, llevate el bañador.

Recuerdo especialmente la charla nocturna con cervecita que echamos con un vecino encofrador, buena gente, ojala la crisis no le haya pillado.
 
La mejor época es a finales de junio, buen tiempo y poca gente, julio y agosto se pone todo lleno. El entorno es fenomenal, para hacer senderismo y un poco de montaña, la sierra es cómoda pero sin fiarse.
Mira lo que he encontrado, fabuloso.
lago de sanabria ruta de senderismo, mapa, descripcion y fotografias

Un Saludo.

Precisamente vamos para esa fecha. Por cierto vaya como te lo has currao, te aseguro que esa ruta la haremos, porque nos encanta hacer senderismo.
¿Quién eres de los 3?
 
Ninguno, lo he encontrado buscando por la red. Conozco la zona, han subido a la sierra, está llena de pequeñas presas que desde estas conducen el agua hasta una minicentral que se encuentra a muchos metros de desnivel, la verdad que sean dado una buena caminata.
La primera subida es la utilizada por el personal llamados comporteros, que se dedican a controlar esas pequeñas presas, en invierno no pueden subir coches por el camino y suben y bajan por ese lugar una buena pendiente.
Un Saludo.
 
Que buena pinta tiene esa ruta.Pena que mis niñas son pequeñaas para meterles ese trote.
No nos quedara mas remedio que hacer las excursiones que se puuedan hacer en coche o en las que haya que andar poco.
A los que vayan este verano,por alli nos veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com