Webcampista.com

mucho más que un foro

en ruta !

buenos dias ruter@s empezamos la semana , yo como veis sigo con lo mio , jejjejejej , oy xativa - bellus ida y vuelta por travesas 32,68 km.

pantano de bellus .

2013-02-04-133.jpg

desenbalse de agua del pantano de bellus.

2013-02-04-139.jpg
 
Buenas! KM0,hoy he estado al lado de tú casa,el llosa de ranes,jejeje. Te iba a llamar,pero iba de faena y no tenía marjen. Desde allí veía tú casa,Jajaja. Un saludo deportista!
 
cauen to josant tu avisa que al menos el cafe lo tienes pagao , mirate pa lo que te comente un dia a medio dia pa jalar aqui en xativa y me dices cuando tienes cuadrante para eso que la seño me lo a recordado tambien , asi vemos tambien a la señora.
 
Gente! Que mono de salir! Ya queda poco para la próxima. Si no podéis salir,por lo menos nos vemos en la feria de Alicante!
Saludos Ruteros!
 
jose no me pongas los dientes largos que estoy que me subo por las paredes del mono de cv que tengo ,esta mañana llame al camping y me dijeron lo siguiente : 2 ad + 1 niño + luz incluidad +coche +parcela , com webcampista 2 noches 38 € , 1 noche 19 € , trajeta acsi 2 noches 34 € , 1 noche 17 € .
 
jejeje,la mujer creo que aun no ha llamado. Yo ya tengo las dos tarjetas,asi que.... Yo ya tengo ganas de estrenar el año. A ver si hay suerte y podemos ir todos!!
 
Hola Miguel!! Queremos ir al Marjal la semana que viene aprobechando la feria de Alicante. Es el mono de cv,jejeje
 
miguel aunque sea para el dia en la feria a ver isi veneis y nos vemos por alli , noosotros en fallas estara mal porque a mi hijo de tienen que hacer una pequeña operacion con laser en la boca y estara unos dias imposible , asi que estamos barajando o bien en la feria o en pascua , a ver que tal lo tienen el resto de ruteros y ya vamos haciendo planes para la salidas .
 
bueno señores os dejo la foto de una choza que tenemos para cuando vengais a visitarnos , jejjejejejeje


chalet.jpg
 
Jajaja,así te ha quedado la caravana? Que chula! Menudo imagen da el parquet! Jajaja
 
eso un maestro que me puso el parket en la cv y mira casi parace un chalet , eh? jajajajjaja
 
Jajaja,tú si eres un maestro! Un maestro de la vida! Muchos más que se pudieran poner...
 
Estoy preparando las toldillas de las ventanas,Jajaja que chapuzas soy. Las guía que me diste y parasoles de norauto,jejeje.
 
eres un crack jose , si al final le llamaras a la cv butsner premium , a ver si cuando nos veamos cada uno lleva algo de estreno ,yo el parquet y tu las toldillas , jejjejejejeje .
 
miguel tu a finall como lo tienes para venir a la feria , a ver si ay suerte y aunque sea para ir sabado y de paso ya se oficia el conocernos .
 
josant mira lo que voy a pillarme cuando vallamos a la feria , asi fuera de humedades jejejejejej


cv anfibia.jpg
 
Jajaja,te faltara la zodiac para arrastrarla...mira el pmr cuando la compres,Jajaja
 
josant ya tengo la misma que tu , ya sabes a lo que me refiero , a ver nosotros en principio iriamos para entrar al camping el sabado , y luego a la feria , a veri si maracas y miguel sueltan algo porque ,ande andaran ? jejejjejeje
 
venga señores pasen y vean , nos van a hacer esta playa artificial en jativa , aixo ho pague jo , jajajajajajjajaja


palya artificial.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com