Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas mover GO2

AntonioB

locuaz
Muy buenas
Me explico lo mas breve posible, el mover se empareja funciona y al poco de usarlo deja de funcionar. ala mas rápido imposible...
JEJE
Bueno el tema que al emparejarlo se escucho dos secuencias de ruido en la centralita y funciona, cuando deja de hacerlo e intento volver a emparejar solo hace la primera secuencia (ruidos como de varios relés...).
La batería en teoría esta bien de tensión, me marca mas de 12, al llegar puede que no estubiese al 100% pero ha estado 2 días enchufada cargando.
Me ha pasado al llegar y subir un pequeño escalón que da acceso a la parcela y al irme después de andar 5 m con algo de pendiente mínima.
No se, puede ser sobrecalentamiento? no entiendo mucho de estas cosas.....
La caravana y el mover tienen 4 años, yo la adquiría hace 3 meses y este finde es cuando me echo falta.

A ver si alguno que lo tenga me da la luz, creo que la clave es los ruidos eso de la centralita al emparejarse....
Saludos!!
 
Eso es la batería. Casi fijo.

Toca la batería después de un rato de estar cargando... si está muy, pero que muy caliente... tírala y compra otra.

Otra prueba: Pon el movedor en marcha, SIN aproximar los rodills. Si los mueve bien, pero cuando le pides esfuerzo pegándolos a la rueda no dan naaa de naaaa --> Batería muerta.

Por asegurar, hazte con alguna batería que sepas que está bien y pruebas con ella.

Si es la batería, es el menor de tus problemas.

Saludos.
 
Gracias, tengo que acercarme a la cueva donde está y mirar, también he leido el manual y tengo que echar un vistazo a la secuencia de parpadeo del mando, depende de eso te puede orientar...espero que sean pilas......
LO mismo me monto en la lanza en plan titanic y paseo por la nave para probarlos jeje
Saludos.
 
Gracias, tengo que acercarme a la cueva donde está y mirar, también he leido el manual y tengo que echar un vistazo a la secuencia de parpadeo del mando, depende de eso te puede orientar...espero que sean pilas......
LO mismo me monto en la lanza en plan titanic y paseo por la nave para probarlos jeje
Saludos.


Si es la batería... No creo ni que llegues a chocar contra el iceberg. Un par de metros y morirá.

Saludos.
 
Dices que estas dentro de una nave??? me interesa, si es asi, pues la mia al sacarla del garaje en un sitio que es estrecho, se para y vuelve a funcionar al darla de nuevo ,SOLO en ese espacio, fuera en la calle no falla.
Saludos
 
Tiene toda la pinta, como bien te dicen los compañeros, de que sea la batería. Aunque te marque 12v en reposo, deberías medir cuando usas el móver y ver si se viene abajo. No obstante, a mí me pasó algo parecido, y tras comprobar que no era de la batería, descubrí que un sensor de temperatura de una estación meteorológica que tengo instalada en la caravana producía interferencias en la centralita. Lo comento por si da la casualidad que tengas algún aparatito de estos, desconéctalo cuando uses el móver. Un saludo. Ya contarás.
 
Hola Antonio.
Yo tengo ese mover, ¿tiene el mando pilas nuevas?, te lo digo por experiencia...

Un saludo
 
holaaaaaa!! muchas gracias a todos!
Era un cable suelto dentro de la caja del mover...
El chivato fue que ya por ultimo y cambiándole las pilas al mando seguía igual, mire a fondo y una tuerca estaba muy floja y el cable suelto. Del mover no de la batería.
Ya todo bien, la batería perfecta, este finde de autónomo y sin problemas, incluso use el mover y bien, con las placas solares cargándola sin problemas.
Gracias a todos por el interés!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com