Webcampista.com

mucho más que un foro

HABITÁCULO 3 m x 3 m Fresh QUECHUA

Es cojonudo.... Unos amigos lo tienen y hasta bajo el sol se puede estar.
Si pones unas sombras encima, calor no pasas ni de broma.es in invento que comprare en breve para ir de fin de semanas con la caravana, pero seguro. Nada de toldos ni avances. 10 minutos y montado y ademas, si llueve te resguardas de forma excelente.
 
Es cojonudo.... Unos amigos lo tienen y hasta bajo el sol se puede estar.
Si pones unas sombras encima, calor no pasas ni de broma.es in invento que comprare en breve para ir de fin de semanas con la caravana, pero seguro. Nada de toldos ni avances. 10 minutos y montado y ademas, si llueve te resguardas de forma excelente.

A cuál de los 2 te refieres ? El de 150€ o el de 179€?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Este verano,vi a unos vecinos con uno igual que el de decathlon que habláis de las paredes pero me comentaron que lo pillaron en obe....n.
Si le queréis echar un vistazo???

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y es muy práctico para esas esacapaditas que nos damos de vez en cuando,se monta y de recoge en poco tiempo,yo tengo el de 4 puertas con las dos mosquiteras ,es la mejor compra que he hecho 100°/.recomendable
 
En su día hubo suelo, pero yo he preguntado, y no lo he encontrado...

Lo que si tengo es su tienda interior, 20€ creo recordar.... Y a mi lo q es el base second, me salió por 50€ en grisnegro, un oferton...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Solo 50€ ? Donde ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En su día hubo suelo, pero yo he preguntado, y no lo he encontrado...

Lo que si tengo es su tienda interior, 20€ creo recordar.... Y a mi lo q es el base second, me salió por 50€ en grisnegro, un oferton...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


le pusieron un color verde, y lo subieron a 170€ en españa, 160€ en francia.
 
Yo estoy contentísimo con el cenador del Deca...

Lo monto y desmonto yo sólo, y rápido...

La ventaja de poder poner o quitar las puertas según la necesidad...

Las mosquiteras...

Claro que el mío es el modelo anterior al más nuevo... Que personalmente, creo que la han cagado al cambiarlo...

Si pretendían "mejorarlo", deberían haber dejado el sistema de poder quitar completamente las puertas, pero añadiendo el poder abrir la puerta en los 2 sentidos, porque sólo va la cremallera en 1 sentido... En fin...

Pero sigue siendo muy buena opción...


Saludetes
 
Yo pille el hinchable de 3x3msh del decathlon de oferta por 170 y encantado
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20160908_0001.jpg
    wp_ss_20160908_0001.jpg
    27,1 KB · Visitas: 1
Lo pille en liquidación, llevaba tiempo pensando en comprarlo pero los 350€ que valia me tiraban atrás, de repente un día lo vi por la web en fin de temporada a 170 y corri a buscarlo.
 
Pues me gusta también,

La pared mas alta, cuando se haga toldo, dará la altura para llegar hasta la guía de una caravana normal, a modo de toldo??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


lo he estudiado muy en serio comprarme ese....

pero mi caravana da 210 de altura en la guia... y lo que habría que hacer es atarla, no meterla en guia.

la altura por delante son 210 de altura, por lo que podrías poner el avance a modo de toldo con una buena altura para las mayorías de caravanas...

pero OjO, si va muy alto te quedaría el habitáculo muy cerca de la caravana...

Captura.JPG
 
No sería para meterlo en guía, sería para atarlo, pero claro tendría q salvar la puerta, de todas formas, la superficie son 5m2 igual que el base second, pero más habitable al ser más cuadrada, y tener dos laterales levadizos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No sería para meterlo en guía, sería para atarlo, pero claro tendría q salvar la puerta, de todas formas, la superficie son 5m2 igual que el base second, pero más habitable al ser más cuadrada, y tener dos laterales levadizos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


a mi para tres se me queda algo pequeño la base seconds...

ten en cuenta que mi bambina es pequeña, y cuando pongo el base seconds, en nada se me llena de cosas... (bolsas de comida, nevera, alguna mochila de ropa...)

al final, cuando viene el frio o la lluvia, lo que hago es poner la mesa en una esquina, y nos queda el huevo muy justo para comer 3 personas... muy muy muy justo.


el otro cenados, es más grande... 300x300...

el base seconds tambien es de 250x250

este inchable tambien tiene pinta de ser duto bajo el sol, pero como puedes atarlo a la caravana, (o no si no quieres) te queda un toldito pequeño pero sifuciente...

el rollo que lo veo está en incharlo.. el base seconds son 10 segundos de montaje, y dos minutos guardarlo... en eso sí que estoy contento. MUY contento.
 
Como el base secons nada mas rápido, es una pasada, yo también lo pille a 49€en gris hace ya unos cuantos años... Y ahora flipo con el precio que le han puesto.
Yo lo encuentro pequeño para un uso de cerramiento como le doy al otro, pero para salir del paso o como tienda auxiliar para cocina, nevera y despensa
También como tienda familiar poniendo su habitación interior cuando vienen visitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com