Webcampista.com

mucho más que un foro

HABITÁCULO 3 m x 3 m Fresh QUECHUA

Rocio1979

timid@
Hola. Estamos mirando este "invento" porque para un finde montar el avance nos da pereza y pensando en las escapaditas de este otoño...
Alguien lo tiene? que os parece?

habitaculo_con_puertas_desmontables_3_m_x_3_m_fresh_quechua_8295843_568331.jpg
 
Hola, yo tengo el de cuatro puertas, para cerrarli todo si llueve o hace frío y para mi va de lujo y muy rápido.. Un saludo
 
Lo tengo. Una pasada. Montado entre 2 personas en 10 minutos...con más práctica aún menos. Súper impermeable, buena calidad de telas...y por poner alguna pega, el peso de los hierros. Con todo se va a algo más de 14 kilos.

100% recomendable....yo con eso no he querido ya cerramiento para el toldo...
Quizás una de las mejores compras que he hecho...y muy barato comparándolo con un avance o un cerramiento...
 
Se monta rapido y es resistente, yo lo he tenido mas de un mes esta primavera montado en la costa y ha aguantado sin problemas vientos de 50 km/h
 
Por cuánto sale?. Lo he visto en varias parcelas y tiene muy buena pinta
 
Yo lo tengo y para estancias cortas lo montó en lugar del avance, se monta muy fácil ,y da mucho juego

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo tambien la tengo para verano ya que tengo el toldo Fiamma caravanstore y no puedo instalar avance ligero. De esta manera tengo el toldo y la carpa a modo de avance por si llueve (el año pasado en Bretaña nos llovío bastante y este año en Austria tambien) o hace fresco.

Es muy comoda y se monta rapido.

Recomendable.

saludos
 
Muy bueno pero ojo porque este año han cambiado el modelo y ya no tiene 4 puertas desmontables, ni mosquitera en 2 sino en 1 de las puertas o algo así, el caso es que pierde versatilidad. Supongo que el modelo anterior aun estará en algunos decathlones.
 
20160816_202937.jpg

Comprado hace unos dias,tiene tres puertas y el cuarto es ventana con mosquitera,149E.
 
Recomendable 100%!!!, rápido de montar, y me aguantó una tromba de agua importante. Muy contentos, útil para invierno y verano. Foto de la tromba!! :biggrin: WP_20150821_004.jpg
 
Nosotros hemos comprado uno inflable que solo tiene 2 barillas nada mas, eran unos 100 euros mas creo recordar pero un lado se levanta para hacer una especie de avance o tejadilla y otra cara de la tienda.tambien se levanta y se adapta al coche si deseas.
 
Nosotros hemos comprado uno inflable que solo tiene 2 barillas nada mas, eran unos 100 euros mas creo recordar pero un lado se levanta para hacer una especie de avance o tejadilla y otra cara de la tienda.tambien se levanta y se adapta al coche si deseas.
Ese tiene muy buena pinta, sobre todo por lo de hinchables... ¿podrías poner alguna referencia?, marca, modelo, donde lo has comprado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ese tiene muy buena pinta, sobre todo por lo de hinchables... ¿podrías poner alguna referencia?, marca, modelo, donde lo has comprado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si , a mí tb me interesa saber


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy he ido al decatlón de cerca de casa y no había. Creo que tendré que pillarlo via web
 
Sin duda la mejor compra que hemos echo en mucho tiempo. ha aguantado agua, vientos de 90 km/h .... y como si nada. yo compré este año en matarò la del año pasado beige , mucho mejor con dos mosquiteras . la nueva es gris y va solo con una . se monta super rapido y para fines de semana va muy bien, ni avancé ni nada mas.
 
Gracias por vuestras opiniones¡
yo no he visto ninguno montado por eso me he animado a preguntaros a vosotros. Cuatro ojos ven mas que dos¡ Gracias por prestrarme los vuestros ;-)
Nos animaremos a cogerle aunque encontrar la versión anterior igual es complicado, nos conformaremos con esta
 
yo tengo este, que es más pequeño y más incomodo, pero se monta en 2 minutos, y se desmonta en dos minutos.

en su contra que es más cerrado y no sirve para el sol, y tiene escalon para entrar.

lo dicho.. en dos minitos, montado (piquetas incluidas). unos 170€


https://www.decathlon.es/tienda-de-...FlNanBJVHO6s_Eu6pcDZ5MsCbMX3-9d4CcaAlsA8P8HAQ

yo lo prefiero así porque llego al camping y lo tengo todo en cero coma...

normalmente no lo pongo, pero si llueve, lo saco en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com