Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambian de nuevo la maquina.................................................

Solo como opinion:
Los BMW son los coches elegidos por los Canis de toda España.
Los Mercedes son los coches elegidos por los moracos de toda España y Europa.
Son coches que se deprecian muy rapido,,( no se porque).
 
Yo compre un serie 5 y lo devolvi a la semana, no me gusto nada, ahora todo japo, Suzuki, Kawasaki y Mazda. La verdad que romperse se rompen todos pero de unas maneras muy caprichosas.

¿se puede devolver un coche asi como asi??
 
¿Y porque no?, lo que si es cierto es que un coche alemán y nuevo imposible a no ser que sea del mercado de ocasión.
 
Impresionante historial Volusia,

Lo del ATF de por vida, no me parece prudente, no creo que los aceites soporten eso, ya sea por kilómetros o por tiempo, más bien creo que es publicidad de las casas, así que lo de cambiarlo a los 100000 Km, parece muy razonable.

El caso es que a mi la casa me recomienda cambiar el ATF cada 60000 Km, el dueño anterior se lo cambió a los 47000 Km, en breve tocará cambio de aceite, al llegar a los 90000 Km, y no tengo claro si merecerá la pena cambiar también el ATF o esperar a que cumpla esos 60000 Km, teniendo en cuenta que el uso con caravana es del 30%, aproximadamente. Supongo que terminaré pidiendo presupuesto y consejo al servicio oficial y luego decidir, pero siempre viene bien conocer lo que hace alguien que también utiliza el coche para remolcar.

Un saludo.

Yo no lo cambiaría......................espera a dos cambios más....................yo los hago cada tres.......................mas o menos.

Si, el X% es el que remolca, sobre un 20 % de sus km.............................70 % para trabajo y resto, digamos viajes de ocio.

Saludos Valbi.
 
Solo como opinion:
Los BMW son los coches elegidos por los Canis de toda España.
Los Mercedes son los coches elegidos por los moracos de toda España y Europa.
Son coches que se deprecian muy rapido,,( no se porque).

Es cierto H, puedes que estés en lo cierto..............mi Esposa también debe ser medio Canis o Mora.............no conoce ningún coche, cierto..................pero cuando ve un mercedes o bmw, los distingue a la legua............................

Lo de la depreciación, es un tema que no me ha interesado nunca, ni con coches, no con motos, ni con furgonetas, que gasto algunas.............................no me importa, nunca me he comprado un vehículo pensando y su devaluación, los agoto hasta la saciedad, sino estaría comprando vehículos año si y año no....................me ocurre lo mismo con las caravanas...........las gasto mucho...........a más, de todos lo vehículos que he tenido, solamente un terrano con 67.000 km. lo he vendido a particular, el resto al conce.............jejejejeje........................al cambio........y eso que muchos conocidos me los han pedido...........y les he dicho que no quiero problemas.......................que lo compre al concesionario si les va.

Saludos y un placer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com