Webcampista.com

mucho más que un foro

6º webcampada valle de iruelas.

Sentimos muchos los que se van RAJANDO DE LA LISTA,jejejeje. Vamos Pucela!!!! Vamos Gipi!!!! y a todos los demás, os esperamos...
Deseamos no se anule la excursión. Tiene muy buena pinta y total, no hay lluvia que no se arregle un buen chubasquero y unas buenas botas.
YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
 
Lamentandolo mucho no podremos asistir.

Contra todo pronostico, no nos han podido montar la nevera nueva que se esta reparando en garantía y no tendremos la carreta lista para este evento. Tenían que montarnos una nueva esta semana pero ha venido con un golpe en la puerta y tendremos que esperar a que traigan otra.

Que lo paseis en grande, ...., como siempre.
 
hola a todos, despues de unos dias de incertidumbre parece que se despejan las dudas, y si el señor andarin lo tiene a bien, podremos asistir a este evento, en el que nos apetece participar , señor organizador si aun estamos a tiempo tenga a bien a apuntar dos adultos con caravana desde valladolid, gracia que espera merecer de su recto proceder
llegaremos el sabado a ultima hora de la mañana
un saludo
 
hola a todos, despues de unos dias de incertidumbre parece que se despejan las dudas, y si el señor andarin lo tiene a bien, podremos asistir a este evento, en el que nos apetece participar , señor organizador si aun estamos a tiempo tenga a bien a apuntar dos adultos con caravana desde valladolid, gracia que espera merecer de su recto proceder
llegaremos el sabado a ultima hora de la mañana
un saludo


oks. bienvenidos a bordo de la perla negra, o mejor a el andarin errante.... apuntados quedais
 
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya me explicarás que decir en la recepción del camping cuando llegue , para saber que somos de la webcampada, ...es lo que tiene ir de novato en esto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya me explicarás que decir en la recepción del camping cuando llegue , para saber que somos de la webcampada, ...es lo que tiene ir de novato en esto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando llegues, dices que eres del grupo de webcampista y ya te mandarán para la zona que nos ponemos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Cuando llegues, dices que eres del grupo de webcampista y ya te mandarán para la zona que nos ponemos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Tu como eres jefe estarás allí ya así q le puedes indicar [emoji12]

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya me explicarás que decir en la recepción del camping cuando llegue , para saber que somos de la webcampada, ...es lo que tiene ir de novato en esto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Cuando te instales puedes empezar a preparar el jamón, para que se vaya oreando
 
Cuando te instales puedes empezar a preparar el jamón, para que se vaya oreando

Jajajajajajajajaja, creo que va a ser que esta vez no hay jamon, siento decepcionaros, para la próxima puede que llevemos , depende de cómo os portéis [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento chicos María tiene que currar el sabado y posiblemente el domingo... Nos caemos de la convocatoria.:enfadados::enfadados:
 
Al final no podremos ir a Iruelas���� nos tenemos que quedar con el padre. A ver si a la proxima puede ser, tenemos ganas de compartir paseos, y sobre todo mesa y mantel con todos ustedes.
 
Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.


Miguel a4
charro
 
Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.


Miguel a4.
charro.
el andarin 3 personas.
 
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya me explicarás que decir en la recepción del camping cuando llegue , para saber que somos de la webcampada, ...es lo que tiene ir de novato en esto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUO


el camping ya tiene un listado de todos los que vamos, con decir tu nick , y que vienes a la webcampada, te dicen donde ponerte, te pones en donde mas te guste.
 
Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.


Miguel a4.
charro.
el andarin 3 personas.
elcorrecaminos 2
 
Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.


Miguel a4.
charro.
el andarin 3 personas.
el correcaminos 2
 
nota informativa,

para los que van por primera vez. y tienen navegador, para que no fallen las coordenadas, poner en el gps, el pueblo de la rinconada ( el barraco), esa carretera, te lleva al camping tras pasar la casa del parque, y una vez llegado al area recreativa y tras pasar una series de curvas en cuesta arriba se llega al camping, hay carteles indicativos que lo indican.
la carretera cuando se llega a la presa del burguillo es muy estrecha, hay que ir con mucha precausion y con muchas curvas con poca visibilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com