Webcampista.com

mucho más que un foro

6º webcampada valle de iruelas.

Tengo a Pilar mala desde el lunes y no termina de recuperarse, así que imposible ir a la quedada, nos vamos a quedar en casa recuperando porque como coja un poco de frío sería el remate final.
Llevamos una racha que por uno u otro se nos fastidian los planes en el último momento.

Espero que lo paséis muy bien y que no sobre ni el hueso del jamón.
 
Buenas tardes, se dice y comenta "los deseos y la felicidad a veces son inalcanzables", y que verdad oye, siempre ocurre lo mismo, basta que no desees mas que salir con la carreta y pasarlo bien, desconectar, conocer, estar con gente, etc., y sobretodo ser feliz que ya veras como viene Murfy y te da donde mas te duele.

Con todo esto deciros que no podemos asistir, rogamos nos disculpéis por las molestias ocasionadas y agradecer la organización y esperar a una próxima ocasión.

Gracias
 
Qué lástima tantas faltas [emoji27][emoji27] me hacía ilusión conoceros a todos , pero seguro que habrá una próxima !!!! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oleeeee por ese jamoncito bueno :aplaudir:

Miguel a4.
charro.
el andarin 3 personas.
el correcaminos 2.
ferpoza, 2.
Chiflo.4.
Paco y may.2
Juan Escalona 4
Argos 2
Pocholos 69
atos666
bake
javsol
quique48
adancete

si falta alguien que lo diga
 
Tenemos que daros una mala noticia, al final Ines curra ese fin de semana, lamentandolo mucho nos tenemos que tirar del tren en plena marcha y darnos de baja, una verdadera lastima......

Lo siento pica no será lo mismo sin vosotros,haber quien hace ahora las morcillas

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk


No se muy bien quien ha fallado, tal vez macquera, el caso es que veo que estoy dentro de los asistentes.
Voy a buscar algo pirata

Santi, por nosostros confirmamos la asistencia

Lo siento, no volvera a ocurrir :triste:
Ciertamente no voy a la webcampada Chip. Con mis ganas me quedo. A veces (muchas), me gustaría vivir más cerquita.
Para aclarar: Estoy contigo, Jose. Como Pica y CIA hacen las morcillas, nadie. Me reía por no llorar y yo he probado en casa y no hay color.
Quise ser sarcástica y ahora que lo veo me da que lo entiendo solo yo, Sorry.
Ya no es la comida sino la buena compañía con gente tan estupenda. Estoy que me muero de la envidia.
Pasadlo tod@s bien. Me acordaré de vosotr@s!
:Drogar-Cry(LBG):
 
Pues ya tengo mi disfraz pirata...... no lo vamos a pasar pirata...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] hasta mañana , que descanséis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despegue.jpg
 
Ciertamente no voy a la webcampada Chip. Con mis ganas me quedo. A veces (muchas), me gustaría vivir más cerquita.
Para aclarar: Estoy contigo, Jose. Como Pica y CIA hacen las morcillas, nadie. Me reía por no llorar y yo he probado en casa y no hay color.
Quise ser sarcástica y ahora que lo veo me da que lo entiendo solo yo, Sorry.
Ya no es la comida sino la buena compañía con gente tan estupenda. Estoy que me muero de la envidia.
Pasadlo tod@s bien. Me acordaré de vosotr@s!
:Drogar-Cry(LBG):
Pues ya sabes animate para el puente q son más días,cuidate

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
6º webcampada valle de iruelas.

Buenos días !!! En unas horas nos vemos !!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues llegó el día, que lo paséis bien y que disfrutéis todo lo que podáis.
 
Imagino que saldremos a las 16:00 o así, según el GPS son 136km desde Alcalá , a sí que esperamos llegar sobre las 18:00 o asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com