Webcampista.com

mucho más que un foro

6º webcampada valle de iruelas.

Lo mismo digo, enganchamos en un rato, buen viaje a todos y nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26f2c4fa2dbdd89e78892bfa7d6e8851.jpg

Las cabras están mejor [emoji85][emoji85][emoji85] os lo aseguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a sido un fin de semana estupendo, buena gente , paseito , cata de quesos esquisitos, buena comida , buenísimos postres , la lluvia no pudo con nosotros, sin lugar a dudas repetiremos un placer haberos conocido a todos, sois la lecheeeeee!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros en casa desde el mediodía.

Hemos estado muy a gusto otra vez con todos vosotros y ha sido un placer conocer a los ya no tan nuevos que os habéis unido en esta webcampada.

Gracias Santi por liarla. El tiempo muy malo, pero a base de buen jamón de Miguel se le ha puesto buena cara, jajaja

Nos vemos en la siguiente

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
En el sofá por fin...un placer haber pasado este finde con vosotros aunque pasado por agua la tripulación no naufragó.gracias capitán Garfio y señora.por juntar tanto grumete.hasta la próxima chicos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Bueno pues otra webcampada más; gracias a Santi y Paqui por juntarnos. Y por organizarlo todo tan bien, hasta con plan B de museo y degustación de quesos (muy buenos todos)
Contenta de volver a veros a tod@s, que ya tenía ganas.
Encantada de conocer a gente nueva.
El tiempo penoso, pero cuando se tiene ganas de pasarlo bien y de rodearse de buena gente, al final GANAMOS nosotros, a mal tiempo, buena cara, buena compañía, buena comida jajajaja y muy buenos postres jajajajaj vengo que voy a reventar.
Con ganas de volver a salir y ya os estoy echando de menos.
Besitos.
 
buenas noches ya en casa lo hemos pasado muy bien santi gracias por todo hasta la proxima nos vemos
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA MAGNIFICA PRESENCIA SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE.

G racias, a todos por venir un año mas, a la webcampada del valle de iruelas, daros las gracia a los que habéis venido desafiando al mal tiempo, y poniendo lo mejor de vosotros, este año hemos tenido un buen cambio, nos han dejado el salon social y hemos estado mejor que nunca, y con ese cambio el mal tiempo ha pasado de largo, las rutas no se han podido realizar, por el mal tiempo pero el plan B, a sido muy bueno y conocer ese fantastico museo de la naturaleza de el barraco, y agradecer a las queserias elvira garcia por esa de gustacion de quesos y sus bodegas.
 
Dar las gracias a los nuevos gestores del camping de iruelas, por el gran esfuerzo y dedidacion para que todo salga lo mejor posible,

gracias por dejarnos y habilitar el salon socialpara que estuviéramos como en casa .

Gracias manolo y eugenio.
 
Nosotros también en casa....Desde ayer. Solo pudimos ir a pasar el día, como ya sabeis. Muchas gracias a Los organizadores. Paqui y Santi, por volver ha juntarnos en ese entorno tan guapo.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: Que ni el agua, lo pudo estropear. Esperando ya para la VII.
 
nosotros también en casa....desde ayer. Solo pudimos ir a pasar el día, como ya sabeis. Muchas gracias a los organizadores. Paqui y santi, por volver ha juntarnos en ese entorno tan guapo.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: Que ni el agua, lo pudo estropear. Esperando ya para la vii.


de eso no hay ninguna duda, de la 7º edicion, espero que vengas y ayudes en su elaboracion.
 
Ñoras, ñores... muchas gracias en especial a Paqui, la primera dama, y a Santi-ElAndarín, el "macho alfa" (*) de esta webcampada, por liarla parda en un fin de semana fantástico, a pesar de las tres o cuatro gotas que cayeron. Y a toooodos los demás por pasarnoslo tan bien juntos.




(*) para que veas que estuve atento a las explicaciones :informatic:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com