Webcampista.com

mucho más que un foro

6º webcampada valle de iruelas.

hola chicos,,,,,,
Santi como siempre acertando con las fechas,je,je,je, lo siento pero este finde trabajo, sin embargo el anterior y el siguiente los tengo libres, (por si quiere cambiar la fecha). Espero que lo paséis como siempre y ya nos veremos cuando sea.

Un saludinnn..
 
hola chicos,,,,,,
Santi como siempre acertando con las fechas,je,je,je, lo siento pero este finde trabajo, sin embargo el anterior y el siguiente los tengo libres, (por si quiere cambiar la fecha). Espero que lo paséis como siempre y ya nos veremos cuando sea.

Un saludinnn..

Tú, que trabajas cuando no debes...

Jajaja

A mí, también me toca currar... Snif...


Jejeje


Saludeteeees
 
Que gusto Andarín! Apuntando a dos adultos y los dos enanos con la carreta al hombro!

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Tú, que trabajas cuando no debes...

Jajaja

A mí, también me toca currar... Snif...


Jejeje


Saludeteeees

Los de la rosca es lo que tenemos Alberto, pero bueno si quieres quedamos nosotros por nuestra cuenta, ya sabes con Yuna incluida, je, je,

Un saludo campeón.
 
hola chicos,,,,,,
Santi como siempre acertando con las fechas,je,je,je, lo siento pero este finde trabajo, sin embargo el anterior y el siguiente los tengo libres, (por si quiere cambiar la fecha). Espero que lo paséis como siempre y ya nos veremos cuando sea.

Un saludinnn..

Jesus cmbia de trabajo de una vez
saludos
 
Hola !!!!!!! Lo primero saludaros a todos :hello2::hello2::hello2:
Que guay.....webcampada.......
Si es posible, y no importunamos, apuntenos usted con interrogación. Vamos......que queremos ir pero no podemos saber todavía si ese finde toca trabajar o no....... Así así anadaremos..........
 
Hola !!!!!!! Lo primero saludaros a todos :hello2::hello2::hello2:
Que guay.....webcampada.......
Si es posible, y no importunamos, apuntenos usted con interrogación. Vamos......que queremos ir pero no podemos saber todavía si ese finde toca trabajar o no....... Así así anadaremos..........


que guay, haber si es posible. cuanto tiempo
 
si alguno tiene alguna idea de hacer algun taller, de lo que sea ,que lo diga, oks
.

sea completado el programa, si alguien tiene alguna idea mejor que lo diga, por fi.
 
Me parece que esto, se acaba, tanto, tanto, y tanto, decir que tengo ganas de ir de webcampada, y por aquí no pasa ni el tato, cojonudo.......... Esto quita las ganas de preparar nada, señores, aprovechen que esta si que es la ultima.......
 
Que a pasado? Nosotros estamos pendientes por qué para esa fecha teníamos un evento , pero lo mismo se cancela, si es así ( ahora que no me oye nadie, espero que si) nos apuntamos a esta que sería nuestra primera webcampada, espero saberlo antes del viernes, gracias a los que movéis estos eventos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo disfrazado de piraaaaaaata gano mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com