Webcampista.com

mucho más que un foro

6º webcampada valle de iruelas.

Joder que envidia me dais,creo que ese finde lo tengo libre, pero desde Finlandia me pilla un poquito a desmano, pero me alegro por vosotros y espero que lo paséis mejor que en ediciones anteriores si cave aunque el listón esta muy muy alto, saludos desde Kemi Finlandia.
Dile al jefe, que te deje salir el viernes antes.
 
Hola, que buena pinta!! Andamos un poco en duda con los horarios de trabajo pero creo que si tendremos ese finde libre, si podéis apuntados, 2+2 con caravana desde valladolid, gracias
 
Joder que envidia me dais,creo que ese finde lo tengo libre, pero desde Finlandia me pilla un poquito a desmano, pero me alegro por vosotros y espero que lo paséis mejor que en ediciones anteriores si cave aunque el listón esta muy muy alto, saludos desde Kemi Finlandia.

Hola Fausti, QUE GANAS TENEMOS DE VERTE, cuanto tiempo mas vas a estar por Filandia? no desesperes, el tiempo pasa rapido, un fuerte abrazo compañero.
 
Esta excursion al Casillas no se olvidara facilmente.....

BTN0NVXYSgl8wdufcSzF0OW0CLPQEa53bqMNqvqZxVh38C0KS3ESB-xSkW06DQuopTBVV-o5icZpTy2Hj1dpCNA22JcI_PJ4cva-iYL4TRjTGsc7JiZox7UNbukGryi1hL2Y1t9zVPx5oWoAEtyMDv487Fe8MbuE7vmL52adiSZSmqqTjCiSyiuGlMP9uDkkh-0dgP1ByTq-oUbx-POrW6vY2Uze0I7CauFXmJ1ljbssHq26_YZaJ2ap5PbXSqeN2wNYzdNSWmZc6ISLPsJkBSiPI99rei-O4hcwyh3gjbAfbV5KbHbMdyI8Np093BZg88rPJx-07WlJQ4dXM10Mej98gRRbT3EIjtsmDikNWKnjt1rKpenFf9dxFL32am0QB-jU-Q7pI_xfou2A6Om4hupbtJ28cYXDQKS5qQcIzUMNwPYRgVUcPt42JQfY82j5SQMn17tiWP6dhs3yyHvMJyX9UjtulbI83aSbp4boXVf7KpjoQbSRV4Fn2gWIkO_f8ef_cvdmKD49ob-m9BBTsYacB4awX-r4vUB18XFqHh6S_ax8OeayvvCEqRjloyAZYE6nwqzw0iSTcIN_XPnEKXekSiBpQjcpjTatzmZ94ALoGYex=w1202-h784-no
 
Antes de que nos quedemos sin plaza por favor apuntarnos 4 y un chucho.
Pedazo de fotos que recuerdos.
 
Si no se acuerda os leéis el manual juntos, que tu tampoco la has movido mucho últimamente, jajajaja, que el Sr. se va de hotel y apartamento...

Saludos a tossss
Ehhh q estuve en agosto en el holiday macho para una vez q voy de hotel como te pones

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Buenos días. @elandarin69 sintiéndolo mucho no podremos asistir a la webcampada, acaban de pasarnos los turnos de octubre y no tendré libre esas fechas...
A ver si la siguiente que organiceis puede ser porque el sitio me viene genial y según contáis debe pasárselo uno de miedo...
Lo dicho, pasadlo muy bien!!!
Saludos.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s.
Un gusto poder leeros.
Nosotros nos quedamos con las ganas......A ver si para la próxima..
Un abrazo a tod@s

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com