Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Buenas noches, Ufffffffffff, esta tarde haciendo manualidades para la Webcampada con Rosalia, la Monitora Infantil, que se ha venido a casa, nos ha cundido un monton, y nos lo hemos pasado muy bien, hasta Manu ha echado una buena mano.............espero que hayais disfrutado del domingo.
y muy bien que te ha quedado todo.
Buenos dias he estado viendo la página de colaboraciones y veo que falta mucha gente para apuntarse a to, entiendase, petanca, excursiones, concursos etc y no olvideis disfrazar a vuestras mascotas que tanto se lo merecen asi que id espabilandose que despues se hace tarde, que no me tenga que enfadar jeje

haber si arranco con el disfraz de la perra.
 
Buenos dias
Un fin de semana estupendo por sevilla,aunque el aire sobraba un poco y ayer toda la tarde en casa de unos buenos amigos y pasando un buen rato de risas y poniendonos al dia de todo.
Espero que hayais disfrutado del fin de semana y ya empieza otra semana nueva del mes de febrero.
 
Os comento
Laura, se apunta al taller de máscaras venecianas y a todos los saraos infantiles, es muy marchosa, ya la veréis
Alvaro a senderismo, tiro con Arco y petanca y todo lo que signifique accion.
JJ a senderismo y a la tortilla de papas y a petanca.
Y yo me apunto a tó lo que necesitéis que os ayude, y parte al concurso de postres y al taller de baile, a ver si convenzo a JJ, je je...
y nuestro Noi al concurso de disfraces de mascotas
vamos que no te vas a perder nada jejeje, asi me gusta que los nueves os animaeis a todo, veras lo bien que lo pasaremos y sobre todo los peques caeran rendidos por la noche jejeje.
 
Buenas tardes a tod@s.Tengo que comunicaros que nos os vais a librar de la familia truf@s, ingreso realizado ahhhhhh apuntarme a la ruta de biciclistaaaaaaaa a Paloma y Trufo. Referente al concurso de tortillas empezare a pensar de que hago la tortilla pues aqui hay muy buenos cocinillas jajajajajajaj . Saludos desde tierras califales, osease, CORDOBA moruna
 
GRacias por los ánimos, el trufo lo lleva peor que yo, porqué será?????, sera por mi caracter?????, ji ji ji ji ji . Que hable ahora o CALLE para siempre..........
Tú sigue sin fumar y para delante Amiga............y en cuanto al caracter, es normal, yo recuerdo cuando Manu dejó de fumar, y je, je, je.....no coment, aunque a él le daba por el dulce, y a tí???...........un besote Wapa.
que le va a tocar a el comerse la cabeza para los disfraces y buscarlos no jejejee.
Nosotros ya los tenemos, ja, ja, ja.............Socia, cuando veas a Manu.
Buenas tardes a tod@s.Tengo que comunicaros que nos os vais a librar de la familia truf@s, ingreso realizado ahhhhhh apuntarme a la ruta de biciclistaaaaaaaa a Paloma y Trufo. Referente al concurso de tortillas empezare a pensar de que hago la tortilla pues aqui hay muy buenos cocinillas jajajajajajaj . Saludos desde tierras califales, osease, CORDOBA moruna

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!.................Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos, que no se diga de las tortillas cordobesas, un besazo Amigo.

Buenas tardes...........
 
Os recordamos que el próximo dia 15 de febrero es la fecha límite de pago para la reserva de la Webcampada, despues de esa fecha quien no haya realizado el pago quedará automaticamente fuera de la kedada.
 
A todos los Amig@s, he tenido que llevar el móvil al Servicio Técnico para que le cambien la pantalla, estoy sin whatsup ni internet, ya que estoy con un telefono antiguo............una semana, que larga se me va a hacerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
 
:yes:Os animamos a que os apunteis a todas las Actividades y Concursos, que participeis y os volvais nuestros Cómplices en cada momento de la Webcampada, es la mejor manera de disfrutar a tope de todo.:aplausos:
 
Bueno pues por hoy ya no más.....................Socia, esta semana no nos ponemos deacuerdo, tú de mañana y yo de tarde-noche, je, je, je.
 
Hola que tal estamos apuntados en vuestra wedcampada, y hemos visto que necesitais el nombre de los niños por lo visto para los animadores, pues nuestro niño se llama isaac . Un saludo y animo que ya nos queda muy poquitoooooooo:wave:
 
Buenas tardes a tod@s.Tengo que comunicaros que nos os vais a librar de la familia truf@s, ingreso realizado ahhhhhh apuntarme a la ruta de biciclistaaaaaaaa a Paloma y Trufo. Referente al concurso de tortillas empezare a pensar de que hago la tortilla pues aqui hay muy buenos cocinillas jajajajajajaj . Saludos desde tierras califales, osease, CORDOBA moruna
tu te vas a apuntar a la ruta en bici y con que bici la vas a hacer.
Tú sigue sin fumar y para delante Amiga............y en cuanto al caracter, es normal, yo recuerdo cuando Manu dejó de fumar, y je, je, je.....no coment, aunque a él le daba por el dulce, y a tí???...........un besote Wapa.

Nosotros ya los tenemos, ja, ja, ja.............Socia, cuando veas a Manu.


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!.................Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos, que no se diga de las tortillas cordobesas, un besazo Amigo.

Buenas tardes...........
haber de que lo vas a disfrazar al pobree
 
A todos los Amig@s, he tenido que llevar el móvil al Servicio Técnico para que le cambien la pantalla, estoy sin whatsup ni internet, ya que estoy con un telefono antiguo............una semana, que larga se me va a hacerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

nada una semana socia no pasa nada, mas de un mes que lleva joaqui jejejeje.
 
Bueno pues por hoy ya no más.....................Socia, esta semana no nos ponemos deacuerdo, tú de mañana y yo de tarde-noche, je, je, je.
pues no nos acalaramos jejeje
Hola que tal estamos apuntados en vuestra wedcampada, y hemos visto que necesitais el nombre de los niños por lo visto para los animadores, pues nuestro niño se llama isaac . Un saludo y animo que ya nos queda muy poquitoooooooo:wave:

despues te apunta ines en cuanto pueda, saludos.
 
buenos dias
Por sevilla un dia estupendo y soleado, por la mañana temprano algo de fresco, pero conforme pasa la mañana muy buena temperatura.
Qie paseis una estupenda mañana.
 
Os recordamos que el próximo dia 15 de febrero es la fecha límite de pago para la reserva de la Webcampada, despues de esa fecha quien no haya realizado el pago quedará automaticamente fuera de la kedada.
 
​Yo, y hablando en serio, rogaria una cosa, y es que seamos puntuales en el concurso de tortillas, pues hay algunas que estando frias pierden su encanto. Gracias
 
Apunta al concurso de Pasteleria.
Sonia-Antyson

Al taller de mascaras:
Sonia y Ainhoa- Antyson

Al concurso de mascotas:
Bully bokeron (antyson)

Después del senderismo no da tiempo para llegar al taller de mascaras????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com