Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días a toas y a tos.
Le voy a poner tiras LED a la cv para darle envidia a Junín.
 
Buenos dias
por aqui virginia ayer empezó con gripe.hoy se a levantando aitor también y creo que yo voy detrás
 
Pues Ana me comentaba ayer que estaba rara. Pero hoy se ha levantado bien y ha ido a trabajar sin ningún problema. Esperemos que siga así.
Jose así disfrutas más de los crios.
Estoy viendo los retratos.
 
Pues Ana me comentaba ayer que estaba rara. Pero hoy se ha levantado bien y ha ido a trabajar sin ningún problema. Esperemos que siga así.
Jose así disfrutas más de los crios.
Estoy viendo los retratos.

Pues aqui estamos en el sofa y un crio a cada lao tapaicos
 
Jejeje.
Se que lo dices para picarme. Pero ahora si que estoy muuuuuu caliente.
Por cierto, las mejores afotos las de los crios y nosotros bajando la cuesta en la bici. Las que sales tu.... Bueno que decir si eres tan feo.....
 
Jejeje.
Se que lo dices para picarme. Pero ahora si que estoy muuuuuu caliente.
Por cierto, las mejores afotos las de los crios y nosotros bajando la cuesta en la bici. Las que sales tu.... Bueno que decir si eres tan feo.....
Las de las crios son las mejores pero las puse todas .
Lo de la bicis fue un puntazo.raro no habernos quedado alguno sin dientes



las tiras ve poniendolas que tenemos que ir donde le prometió a juan
 
Pues si. Era lo más normal. Pero sirvió para entretenernos.
 
Estoy instalando una impresora nueva y me pregunta por mis hábitos de impresión. No encuentro la opción de "Su put.. Madre le voy yo a decir mis hábitos de impresión". Joder quieren saberlo todo.
 
Ya le he dado. Me ha dicho... "Gracias por su amable consejo. Posteriormente nos pondremos en contacto con usted para insistir".
 
Na. Ya lo he solucionado. Ya no me hace más preguntas. He descubierto que lo que hace curiosa a la impresora es el cable que va al ordenador y lo he cortado con las tijeras.
 
Acho... Que si las pongo.
Lo que pasa es que le estoy metiendo a la caravana un huevo de peso en el arcón y por lo tanto en la lanza.
Llevo la bombona, el depósito de agua, los palos del avance y ahora la batería. No se si esta última meterla dentro de algún arcón interior o no.
 
Acho... Que si las pongo.
Lo que pasa es que le estoy metiendo a la caravana un huevo de peso en el arcón y por lo tanto en la lanza.
Llevo la bombona, el depósito de agua, los palos del avance y ahora la batería. No se si esta última meterla dentro de algún arcón interior o no.
Yo la llevo dentro del armario que esta justamente en el paso de rueda
 
De eso se trata. De llevar el peso donde debe ser. Lo que pasa es que dicen que cuando está cargando emite gases y no se si fiarme o no.
Otra cosa. Cuando voy enganchado la caravana hace que el coche bote mucho de atrás. Sobre todo en las salidas y en los baches y badenes. ¿Puede ser por llevar mucho peso delante o llevarlo descompensado?.
 
De eso se trata. De llevar el peso donde debe ser. Lo que pasa es que dicen que cuando está cargando emite gases y no se si fiarme o no.
Otra cosa. Cuando voy enganchado la caravana hace que el coche bote mucho de atrás. Sobre todo en las salidas y en los baches y badenes. ¿Puede ser por llevar mucho peso delante o llevarlo descompensado?.
Eso me pasaba a mi con está carAvana hasta que le puse amortiguadores
sí no estoy mal la tuya no lleva


por lo de la batería a mi no me da miedo.me he tirado 10 años durmiendo a un palmo de dos baterías de ácido en el camión del viejo y mira que grande estoy

hay cajas estancas pero lo veo un sacaperras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com