Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas papeleo

vauban

calladit@
tengo un problema con mi caravana, es del año 92 y no ha sido matriculada nunca. En la Itv me han dicho que tengo que pedirle al fabricante un certificado en el que diga que la caravana reune las condiciones para ser matriculada hoy. He llamado a sun roller y me han dicho que ellos no me lo pueden hacer. ¿que hago??
 
Pero a que matrícula te refieres.....la roja??..............y si es así ...para o porque la quieres??............tienes ficha técnica???....de la caravana...............

Yo también he tenido caravanas y remolques sin matricular ........otros si.........dependiendo...
 
tiene ficha tecnica, pero pesa mas de 750kg. Es una roller sevilla 4.90m y es obligatorio matricularla y que te den el permiso de circulación. En su día no se matriculó y de ahí el problema. De todas formas cuanto seria la multa si la muevo sin esa documentación??, espero que me ayudeis a intentar matricularla. Gracias.
 
En Roller es el sitio precisamente donde te lo deberían hacer, ya que ellos son los fabricantes.
Si es cierto, que necesitas los papeles de homologación para matricularla pero al ser del año 92, pues a saber donde estarán. Intenta que en Roller te los faciliten, que te digan el precio de lo que podría valer esa gestión. Yo legalicé una Roller Lido 3.60 que era muy antigua, y no me pusieron problemas, lo hice a través de un concesionario de mi zona, ( eso si hace ya unos pocos de años) Troquela el nº de chasis en un papel (pasándole un lápiz y dejando marcado el nº eso te lo pedirán )
Y sobre el tema de que, qué te puede pasar si no llevas matrícula ........ Mejor no te cuento, No la sacarías y si tuvieras un golpe, !!!!!!!!!!!!! Pero no es tema de que te desmoralices, intenta ponerla en regla y disfrútala. Un saludo
 
Preguntaré en el concesionario de la zona, por que en fábrica dicen que ellos no me lo pueden hacer. Espero que me deis mas alternativas. Gracias de nuevo.
 
En Roller es el sitio precisamente donde te lo deberían hacer, ya que ellos son los fabricantes.
Si es cierto, que necesitas los papeles de homologación para matricularla pero al ser del año 92, pues a saber donde estarán. Intenta que en Roller te los faciliten, que te digan el precio de lo que podría valer esa gestión. Yo legalicé una Roller Lido 3.60 que era muy antigua, y no me pusieron problemas, lo hice a través de un concesionario de mi zona, ( eso si hace ya unos pocos de años) Troquela el nº de chasis en un papel (pasándole un lápiz y dejando marcado el nº eso te lo pedirán )
Y sobre el tema de que, qué te puede pasar si no llevas matrícula ........ Mejor no te cuento, No la sacarías y si tuvieras un golpe, !!!!!!!!!!!!! Pero no es tema de que te desmoralices, intenta ponerla en regla y disfrútala. Un saludo

Hola, ELITISTA¡¡¡, cuanto tiempo sin verte por aqui.

salu2
 
Tendrás que hacer un proyecto de reformas de la ficha técnica por personal notificado, pasar itv y después papeles.............

Mira esto...............................

REFORMAS - Homologacion FACIL

Saludos y no lo veo nada complicado.................claro está, sacando la cartera.................y sino.......llamas al Barcenas y le preguntas si le ha sobrado...........un sobre.
 
parece ser que sacando una ficha reducida previo pagao de 100 euros puedo conseguirla y seguir con los tramites. Ya os contaré
 
Vauban,yo tuve con la caravana de mi cuñado el mismo problema y me lo resolvio un ingeniero de Madrid,escribeme un privado y te doy su telefono,no lo pongo aqui pues no se si le gustaria,pero si alguien lo necesitara se lo doy igualmente.Un saludo
 
Rebollo, no logro enviarte un privado, mandamelo tu si no te importa y me dices los pasos a seguir y cuanto le salió el papel a tu cuñado, Gracias.
 
Bueno, aún sigo liado con la matriculación. Despues de que me dijeran en extremadura que con una ficha reducida me valdría, ahora me dicen que necesito un certificado de una empresa especializada como Inta o Idiada en el que diga que la caravana cumple con la normativa vigente. Alguien sabe algo más. De momento en Madrid me piden 335mas iva y ademas tienen que ver la caravana y estoy en Huelva. ¿que hago¿??
 
Bueno, aún sigo liado con la matriculación. Despues de que me dijeran en extremadura que con una ficha reducida me valdría, ahora me dicen que necesito un certificado de una empresa especializada como Inta o Idiada en el que diga que la caravana cumple con la normativa vigente. Alguien sabe algo más. De momento en Madrid me piden 335mas iva y ademas tienen que ver la caravana y estoy en Huelva. ¿que hago¿??

Llámalo X..........................

Tendrás que hacer un proyecto de reformas de la ficha técnica por personal notificado, pasar itv y después papeles.

Es lógico, hay que ver el burro..............sino.......................y en Huelva no hay ningún gabinete que te pueda hacer esto??????????????

Saludos y ponte en manos de un profesional, ganarás tiempo y hasta dinero................suerte.

Saludos.
 
el problema es que al no ser nueva, lo que necesito es realmente es el dichoso certificado diciendo que cumple la normativa, no me han dicho nada de reformas ni nada. Gracias de todas formas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com