Webcampista.com

mucho más que un foro

feria del caravaning en alicante

Alguien ha estado en esta feria? ¿merece la pena ir? ¿hay ofertas ?
contadme algo los que habeis ido please.
gracias

Pues yo no te puedo contar porque no he estado allí nunca. De todas maneras, en Caravanas Ferrero en Alicante celebra también esa feria pero en sus instalaciones. Así que en esos 2 fines de semana también podrás acercarte a ver las ofertas y descuentos que hacen en horario comercial. Llámales para ver si te interesa algo. Son gente estupenda y muy profesionales...!!!

Saludos !!!
 
la feria en si es de unos cuantos expositores de la zona que hacen una muestra de sus caravanas , autocaravanas , mobilhome , etc , si vale la pena ,pues algo si y mas si llevas idea de ver algo sobre cv de 2 mano , cv rebajadas de precio ,yo fui el año pasado porque me gusta ver material y caravanas de paso compre algo de accesorios ,decir que esta feria no es como la de barcelona , pero bueno para pasar el dia y ver cosas esta bien , si entras en la web de puedes decargar un bono descuento del 50 % ya que la entrada vale 6 € y con la trajeta webcampista tienes el mismo descuento , Caravaning 2013 | 21º Edición de la Feria en Alicante , tambien si te interesa ay unos compañeros que estan pensando alojarse en un camping cerca de la feria para salir con la cv y de paso ver la feria si te interesa pasate por este hilo , http://www.webcampista.com/foro/for...-feria-del-caravaning-de-alicante-2013-a.html .
 
Por su cercania suelo asistir todos los años , el Rey es caravanas Cruz en cuanto a exposión, el tema de asesorios cada año lo encuentro mas pobre .
 
Intentaremos acudír ( como todos los Años ) en principio lo tenemos previsto para el Sabado 16. Somos clientes de Caravanas Cruz y efectivamente,como han indicado otros compañeros...es,el Anfitrión en cuanto a Volumen Expuesto. La intención,es pasar la mañana,y ponernos los Dientes Largosss ,pero,solo,eso..en cuanto a Adquirír...son palabras mayores,con lo que está cayendo..Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com