Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comprar o no comprar

otanay

calladit@
Hola soy nuevo en este mundillo.
Quisiera comprar una caravana y mi vehículo puede arrastrar 1005kg (aconsejable)y en ficha técnica hasta 1250kg.
Un amigo me ha hecho una oferta de una caravana Adria supra 410 del 1990 por 2500€ y por los años que tiene no se si esta bien valorada.
Como lo veis?
 
Hola otanay,
en principio un poquito de presentación por tu parte, nos ayudaría a conocerte.
¿Para qué quieres la caravana, principalmente: viajar o dejarla fija en un camping?
¿ya la viste al natural? ¿Has comprobado que todo funcione y no tenga humedades? ¿Has visto la documentación? ¿tienes fotos para poner, para que podamos juzgar mejor?
¿Qué equipamiento tiene la cv? ¿De qué fecha son las ruedas?
Antes de decidir nada, busca toda la información que puedas, que hay mucha.
Y sobre todo, no tengas prisa en decidirte.
Si pesa más de 750 kg., debe estar matriculada y haber pasado las correspondientes itv.
Sin saber nada de todo lo que te digo, no se puede conocer si el precio es bueno o malo.
Saludos y bienvenido al foro.
 
Hola Otanay, bienvenido! Digo lo mismo que Ocatina, aportanos más datos de tu coche y la ficha técnica de la Adria. En cuanto al estado lo que te ha comentado Ocatina, cerciórate bien, el precio es muy relativo en función del estado/equipamiento. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Otanay, bienvenido! Digo lo mismo que Ocatina, aportanos más datos de tu coche y la ficha técnica de la Adria. En cuanto al estado lo que te ha comentado Ocatina, cerciórate bien, el precio es muy relativo en función del estado/equipamiento. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk