Webcampista.com

mucho más que un foro

La ACSI.... Tiene mucha cuenta!!

AntonioPF

hablador
Se sabe que la acsi, es una de las tarjetas de descuento más utilizadas, podíamos ir poniendo aquí, casos reales y es q verdaderamente tiene cuenta:

*Camping Lalqueria, Gandia

Del 7 al 21 septiembre 2016, 14 noches, se pagan 11 a 17€, total estancia, 187€..... con tarifa normal 362,60€....
175,60€ de ahorro!!




««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Se sabe que la acsi, es una de las tarjetas de descuento más utilizadas, podíamos ir poniendo aquí, casos reales y es q verdaderamente tiene cuenta:

*Camping Lalqueria, Gandia

Del 7 al 21 septiembre 2016, 14 noches, se pagan 11 a 17€, total estancia, 187€..... con tarifa normal 362,60€....
175,60€ de ahorro!!




««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Pues si que sería bueno poner casos reales, ahora después de ver esto, me la saco seguro. Como se hace???
 
*Camping Marjal de Guardamar, Guardamar del Segura

Del 26 septiembre al 7 octubre, 11 noches a 19€, 209€.... con tarifa normal 313,50....
104,50€ de ahorro!!


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Camping Cala Gogo, Calonge(Girona) del 23 al 26 de Junio, tres noches a 19 + 0,5 tasa turística + 5€ por reserva total 65€ por tres noches. Tarifa normal 170 €, ahorro por los tres días 105€.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Camping Riaza, fin de semana en Junio.
Tarifa normal 32,2€ X 2 noches : 64,4€
ACSI 19€ X 2 : 38€
Ahorro 26,4 € en dos noches

Camping La Chopera (puente de Mayo)
Tarifa normal 23,79€ X 3 noches : 71,37€
ACSI 17€ X 3: 51€
Ahorro en 3 noches 20,37€


Camping Aranjuez , último fin de semana de Junio.
Tarifa normal en temporada media 28€ X 2: 56€
ACSI 19 X 2: 38€
Ahorro 18€ en dos noches

Grano a grano ...... !!hace granero!!:laughing3:

Un saludo
 
Pues si que sería bueno poner casos reales, ahora después de ver esto, me la saco seguro. Como se hace???
La tarjeta es por año natural, pero ya ves que aunque La compres ahora, en un finde o dos la amortizas...

Se compra en tiendas físicas de caravaning, o por Internet, yo la compré en la página de ACSI, pero para mis padres que son los que están en la alqueria ahora, la compré en aracat, con envío urgente en un día, me lo aconsejó el amigo José Luis...por 23,9€
Ya ves si la han amortizado...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Servidor ususario de Acsi en la Rosaleda durante los fines de semana de temporada baja del año. Calculo unas 12/14 estancias de este tipo al año.

Tarifa normal parcela grande con derecho a caravana +2 adultos+2 niños......25 € (electricidad a pagar aparte)

Tarifa Acsi parcela grande con derecho a caravana+2 adultos+2 medios dias de niño, 6 amperios incluidos......19/20 € dia


Me ahorro 10/15 euros cada fin de semana que voy. Solo con uno, ya he amortizado los 14 pavos de la guia.

Y mientras que la piscina esté cerrada, me dejan salir el domingo hasta las 7/8 de la tarde sin sobrecoste.

Me cuesta mas caro quedarme en casa y salir a tomarme algo el sabado, que echar el fin de semana en Conil.
 
Parcela, 2 personas, caravana,luz 6 amp,toma antena, desague, 31€ dia, fin de semana 64€ + 8 si quieres salir domingo a las 18 horas.
Con Acsi creo recordar 19€ dia + 8 si quieres salir domingo a las 18 horas.
el ahorro seria de 12€ dia total findesemana 24€

La aceptan desde 26 de Agosto y lo hemos visitado 2 findes desde el verano.
esta abierto casi todo el año excepto unos dias en Diciembre y principios de Enero.
La verdad le sacamos mucho partido.
Posdata; en las visitas que hemos realizado en invierno que son bastantes no te cobran el suplemento de salir a las 18h hasta el dia de hoy.
 
Por cierto el camping del post anterior era el Camping la Masia de Blanes de 2ª pero parece de 1ª.

Tambien visitamos bastante con Acsi el siguiente camping.
Camping Rienbau Playa de Aro.camping de 1ª parcelas muy grandes.picinas espectaculares.ambiente muy tranquilo

Parcela, 2 personas, caravana,luz 6 amp,toma antena, desague, 27,80€ dia, fin de semana 55,60€ si quieres salir domingo hasta las 20,30h no te cobran suplemento esto es durante todo el tiempo que el camping tiene abierto.
Con Acsi creo recordar 19€ dia.
el ahorro seria de 8,80€ dia total fin desemana 17,60€ en temporada media.

lo hemos visitado 1 finde en abril y 1 en Junio.
esta abierto casi todo el año excepto unos dias en Diciembre y principios de Enero.
La verdad le sacamos mucho partido.
19/03 al 25 /09
 
Dos de las tres veces que he estado en el camping Puzol me han preguntado si tengo tarjeta descuento,les enseño la Webcampista y me dicen que esa no la aceptan,pero que me hacen el mismo descuento de la Acsi.Y efectivamente,me lo hacen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com