Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola,buenas terdes a todos!!!
Me entrometo en este hilo para mandaros un saludo a todos,paisanos.
Mi familia es de Zalamea de la Serena,hace mucho tiempo que se de la existencia de este hilo,pero siempre me ha dado mucho corte entrar,y hoy me he dicho ¿por que no?
Asi que lo dicho:¡¡¡Un saludo paisanos!!!
 
Hola,buenas terdes a todos!!!
Me entrometo en este hilo para mandaros un saludo a todos,paisanos.
Mi familia es de Zalamea de la Serena,hace mucho tiempo que se de la existencia de este hilo,pero siempre me ha dado mucho corte entrar,y hoy me he dicho ¿por que no?
Asi que lo dicho:¡¡¡Un saludo paisanos!!!
images
Siempre que quieras podras entrar aquí, faltaria más.
Saludos desde Villanueva de la Serena.
 
AiMAPA, si te apetece estar incluido-a en la lista de extremeños no tienes más que decirlo y te incluimos.
 
Pos veniros el Domingo Chony!! y pasamos el día por aquí.

O el sábado y salimos por la noche, yo estoy libre a partir de las 20h. los dos días, por cierto hoy hemos ido a comer al Muerde la pasta y nos hemos puesto morados, no tenemos ganas de cenar nada mas queremos agua, es una pasada como el todo incluido del hotel pero a los bestia, no sabías a q atender y todo con una pinta buenísima, estamos llenos para varios días y todo por 36 euros los 4 q pasada, estaba a tope tuvimos q hacer 20m. de cola pero mereció la pena.



Jose Antonio y Puri,esta vez no puede ser pasaremos el finde en el campo .
Divertiros.
 
Hola,buenas terdes a todos!!!
Me entrometo en este hilo para mandaros un saludo a todos,paisanos.
Mi familia es de Zalamea de la Serena,hace mucho tiempo que se de la existencia de este hilo,pero siempre me ha dado mucho corte entrar,y hoy me he dicho ¿por que no?
Asi que lo dicho:¡¡¡Un saludo paisanos!!!


Hola amigo. Yo estuve trabajando durante un tiempo en Quitana de la Serena. Hace un tiempo estuve de visita en tu pueblo, y en su impresionante Distylo, una maravilla.

Distilo_de_Zalamea.jpg
 
Seas bienvenido a este hilo de Extremeños.....................un saludo desde Móstoles City (Madrid), yo también tengo familia en Zalamea
 
Oye q estoy viendo q dan nieve en Candelario y Hervás así q seguramente nos iremos el próximo viernes a las cañadas espero veros por allí a unos pocos (ya q con el peazo de Carnaval no os habéis atrevido cobardes). Os dejo el enlace de camping para q os vayais haciendo idea.
Pd. llevaros las palas de padel q he visto q hay pistas y hace siglos q no juego.
Espero vuestras confirmaciones.
 
Muchas gracias a todos por la acogida,pero tratandose de Extremeños estaba segurisimo que no iba a ser de otra manera.
Un saludo a todos!!!!
 
hola aimapa, aqui un paisano pa lo que quieras, estoy en cuacos de yuste cerquita de madris.jejejejejeje
 
si, que me tocas los cojo..............es, por cierto miguelito ya has cumplido años o todavia no, responde moro de mi................a.jajajajajajajaja
 
purita, este viernes no podemos ir a las cañadas, vamos a la acampada de la matanza del club, en riolobos, dejadlo para otro finde y nos apuntamos,besos y abrazos
 
si, que me tocas los cojo..............es, por cierto miguelito ya has cumplido años o todavia no, responde moro de mi................a.jajajajajajajaja
mira pinocho de mierda, yo tengo tres dias de cumpleaños el 15, 16 y 17 a ver si puedes tu decir lo mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com