Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato para comprar caravana

Joseysusy

calladit@
Hola muy buenas, estamos mirando caravanas porque queremos dejar la tienda y dar un paso más. Nos empezamos a volver locos de tanto mirar. Hemos visto una Caravelair antares luxe 426 del año 2008, por ahora es la que más nos gusta. El precio de esta caravana es de 9500€, y cómo digo estamos muy perdidos.
Alguien me puede ayudar, gracias.
 
Muy buenas, ahora me has matado colega.
Mira la misma caravana por otros sitios.
Pero yo creó que muy cara no debe ser.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
 
Busca y verás cual es tu distribución. Yo mire muchas pero sólo 1 cumplía mis necesidades. Ahora tienes tiempo que hay muchos que en esta época pronto se querrán desacer de ellas
 
En mil anuncios tienes una caravelair antares luxe 376 unos eurillos mas barata en Gipuzkoa. No se de donde ers pero igual te merece la pena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas.
si no tienes prisa dentro de unos meses se realiza el salon del caravanig de Barcelona.
con eso quiero decir que como se venden muchas en este salon habra mucha oferta lo que hara bajar los precios creo que en diciembre sera buen momento de comprar.
http://www.saloncaravaning.com/
Nosotros compramos despues de dos meses pasado el salon y triunfamos haber si tienes suerte.
comentarte que como ba siendo habitual avisar es que no compres nada sin ver la ficha verde de caracteristicas como la del coche, me refiero verla en persona fisicamente lo comento por que hay mucho timo en internet.
saludos y suerte.
 
Con el presupuesto que manejas.no tendrás problema en encontrar una muy buena cv.
Como te dicen ,ojo a la documentación.
Y preferiblemente,comprala en un lugar donde te den garantía.
La pagarás más cara que en la calle,pero te ahorrarás disgustos.
O así debería de ser.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com