Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Hola inmamá.

Ya nos falta menos para el veranín y dejarnos de climatizada...a la voy en un rato con la niña ¡¡¡QUE PEREZA!!!

Este finde nos vamos a la matanza de Villamañan.

Un saludo para ti y Charro.
 
Hola inmamá.

Ya nos falta menos para el veranín y dejarnos de climatizada...a la voy en un rato con la niña ¡¡¡QUE PEREZA!!!

Este finde nos vamos a la matanza de Villamañan.

Un saludo para ti y Charro.


Hola Castellano, en Villamañan lo pasareis muy bien , tienen mucha experiencia y son muy amables.

Un saludo y ya coincidiremos
 
BUENAS NOCHEEEEESSSSS!!!
Aqui estamos para levantar el hilo, como andamos de salud ?? Porque de dinero vamos todos muy sobrados :))
por estos pagos estoy pensando que voy a preparar este fin de semana , ya que por lo que dicen estos Sres. Del servicio meteorológico pinta feo, lluvioso o nevando,( eso según el canal de tv que miremos )
bueno espero leerlos.....y se aceptan sugerencias de que quieren comer, si me dicen les mando la receta :sol:
 
Dulcinea, te "colaste" mientras escribía! Je je je... Eres muy cocinillas ¿no? Qué envidia! Yo soy muy básica para la cocina...
Debemos hacer una quedada donde haya un horno, ( y que nos lo dejen usar) y damos un taller de repostería, y así , tenemos cosas ricas para el café de la noche , y el desayuno del día siguiente .:sol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com