Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo forero

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! Añadiré a la búsqueda las stekerman y las Calavelair que comentáis!!!

Gracias!!

Saludos!!
 
El principal motivo, es que si encuentro una caravana de 2 ambientes que me guste y en buenas condiciones, lo que no quiero es que cuando vengan los peques (la cosa está a la vuelta de la esquina), no quisiera venderla para cambiar a una más grande...

Así que burros grande ande o no ande no??? Jajajaj

Por otro lado como ya dije antes por ley con el B, me sale a 710kg con carga incluida, así que eso no es nada, por narices tengo que sacarme el B+España y una vez en ese punto... que más da 8 que 80??? Jajajja

No, en serio, lo que tengo claro que una 2 ejes si que no, pero en una 3 ambientes que este en buen estado y un precio adecuado... la que se cruce en el camino, Knaus, Adria, Sun Roller, Calavelair...

Por cierto, el tractor, es un x5 e70 3.0sd 286cv y 580Nm

Saludos!
Pues si.. sacate el e ..jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El principal motivo, es que si encuentro una caravana de 2 ambientes que me guste y en buenas condiciones, lo que no quiero es que cuando vengan los peques (la cosa está a la vuelta de la esquina), no quisiera venderla para cambiar a una más grande...

Así que burros grande ande o no ande no??? Jajajaj

Por otro lado como ya dije antes por ley con el B, me sale a 710kg con carga incluida, así que eso no es nada, por narices tengo que sacarme el B+España y una vez en ese punto... que más da 8 que 80??? Jajajja

No, en serio, lo que tengo claro que una 2 ejes si que no, pero en una 3 ambientes que este en buen estado y un precio adecuado... la que se cruce en el camino, Knaus, Adria, Sun Roller, Calavelair...

Por cierto, el tractor, es un x5 e70 3.0sd 286cv y 580Nm

Saludos!
Bienvenido!!!!
Con ese coche vas a ir justito de cv..
Te cambio dos hamacas por 10 cv.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Por 10 caballos quería decir....
No por diez caravanas...
Vaya lío de abreviaturas coño!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bienvenido TRancos.

¿Tienes claro qué uso darás a la caravana?. Me refiero a si a uso únicamente en verano y larga estancia, si ruta a hacer turismo, si todos los findes que puedas...

Una caravana grande está bien para unas cosas, pero no para todo. Depende tus preferencias de uso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com