Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ideas para nochevieja en comunidad Valenciana?

Lucifer

Participativ@
Hola!
Querría consejo sobre qué camping os parece mejo por animaciones para niños y todo para pasar la nochevieja.
Gracias
 
En el Torre la sal 2 creo que hacen cena en el restaurante, y el camping esta muy bien para los crios.

saludos
 
Veniros para mi casa,dejamos a los crios con dormidina y descorchamos dos botellas de Jack Daniels,veras como terminas viendo parcelas,caravanas y autocaravanas en la terraza.
Es broma,eh .no conozco ninguno,mira a ver en el de Gandia,el L,Alqueria, aver que tal.
Un saludo
 
Jejeje Óptimo! Cuánto tiempo! Está guay la idea! ????.
Habíamos pensado ése. L'alqueria en Gandía. Llamaré para ver qué tal para los nanos.
Por cierto Óptimo. La caravana reformada la vendimos y ya vamos por una tres ambientes. Hay que hacer una quedada?
 
Hola, somos de Madrid y este año queremos ir al Bonterra, lo conocemos porque hemos ido algunos veranos pero no sabemos que tal esta en invierno y para pasar la Nochevieja.
Nos puedes decir tu experiencia...si hay animación para los peques y q tal la piscina climatizada?
Gracias y un saludo
 
La piscina cliamtizada muy bien. Calentita y tiene vestuarios para poder salir vestido. La temperatura el año pasado fue buena aunque fue general en España. el camping esta a tope de guiris. En nochevieja cenamos en las caravanas pero el bar estaba lleno y con musica y tal. La animacion era sencilla alguna peli , manualidad... pero es verdad que esta mas diriguida a personas mayores, pero mi hijo que tiene 6 años se lo paso bomba, bueno y nosotros tambien. Las piscinas municipales tambien hacen un dia de hinchables acuaticos a las que fuimos y estuvimos muy a gusto. La verdad que estan muy bien. Visitamos la cuevas de Vall d´uxo, Oropesa, Castellon... no conociamos la zona y dio mucho de si.

No se que mas deciros, bueno si que el camping estuvo al 100% los dias cercanos a nochevieja.

Si alguien tiene alguna pregunta que pregunte

Aitor
 
Otro camping podría ser el Tropicana en Alcossebre y también el Camping Marjal en Guardamar. Son grandes, con piscina climatizada. El de Guardamar tiene incluso spa y hacen bastantes actividades.

Por cierto, me gusta el nombre de "Lucifer":distracted:
 
Muchas gracias!
Me refería animación en plan discoteca para los nanos y éso. Para que ellos bailen y se lo pasem bien también en nochevieja ?
 
Gracias Inmi por lo del nombre. Jeje. Estuve a punto de cambiarlo. Pero son las sílabas del comienzo de los nombres se mis hijos y decidí que como me dijo más de un forero...el motivo es precioso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com