Webcampista.com

mucho más que un foro

Kanusero y primera salida

victorruiz

calladit@
Hola el año pasado nos compramos un knaus fdk 500 versión 2014 nueva. Nos salió muy bien de precio . Y después de varias dudas si el coche podría y tal hemos terminado la primera salida y la verdad que muy contento con la experiencia en general. Algo que nos hemos dado cuenta que saliendo vas viendo lo que vas necesitando. El coche un gran Scénic 110 dci ha subido las Pedrizas como un campeón sin calentarse. Hemos ido al camping la sierrecilla en Humilladero. Camping muy recomendable por cierto. Tengo una seria de dudas , la nevera le cuesta enfriar y he estado viendo que la gente pone unos ventiladores para mejorar el rendimiento y he desmontado las rejillas pero no veo las conexiones donde puedo conectar esos ventiladores. Alguien puede ponerme una foto para verla de donde sacarlas. Otra cosa que me estoy planteando es el cerramiento leiwañd cs ligth para caravanstore alguien lo tiebe como va ? Y el tema de la falda para la caravana y cerrar la parte de abajo
 
Yo no te puedo poner foto para los ventiladores porque la mía es una 450FU Sport, pero casi seguro que si quitas la rejilla de abajo tiene que tener alguna clema de conexiones para alimentar la nevera y alguno de los cables serán de 220V y otros 12V
 
Con un multimetro, es lo mejor.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
 
O si te es posible desconectarlos y poner la caravana a 220 o a 12, encender la nevera y ver si con el que quitaste funciona en una posición o en la otra, jugando al descarte. Ojo porque en el caso de 12v lleva polaridad, + con + y - con - siempre, en ese caso el rojo siempre positivo!
A 220 lo normal es que tengas un neutro en azul y el otro, la fase, marrón o negro o gris. Por colores igual se distinguen....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com