Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece un Qashqais 2.0 150 Cv para tirar de una Sun roller princes 495 ?

Buenas tardes, Quiero cambiar de coche y no se si un Qashqais 2.0 150 Cv es el mas apropiado para tirar de mi caravana, una Sun Roller princes 495.

Que opinais ?

Gracias.
 
Buenas tardes, Quiero cambiar de coche y no se si un Qashqais 2.0 150 Cv es el mas apropiado para tirar de mi caravana, una Sun Roller princes 495.

Que opinais ?

Gracias.
Sin problema... [emoji106] [emoji106]

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
hola, yo tengo ese mismo modelo y mi caravana es una roller phenix 490 y va super bien me ha llovido. me ha nevado .he ido por el desierto de Tabernas a las 3 de la tarde a 40 grados y la temperatura no sube y lo mejor es que los consumos van de 8,5 a 9 litros los 100 respetando el limite de velocidad con la velocidad crucero en 5 marcha o 6 .yo estoymuy contento con el es mi 5 coche.
 
Cual es la TARA del coche y la MMA de la caravana? Por potencia irás bien por equilibrio de pesos no se.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola, yo tengo ese mismo modelo y mi caravana es una roller phenix 490 y va super bien me ha llovido. me ha nevado .he ido por el desierto de Tabernas a las 3 de la tarde a 40 grados y la temperatura no sube y lo mejor es que los consumos van de 8,5 a 9 litros los 100 respetando el limite de velocidad con la velocidad crucero en 5 marcha o 6 .yo estoymuy contento con el es mi 5 coche.
Holi, yo tengo este Qasqhai , automático, mi caravana una Hobby 460 ,estas vacaciones 4200km, y todo igual que el compañero . Ase 2 años estuve en Austria , con una Adria de 4 m y también , perfecto y muy bien , lo más importante , si se empina la carretera el sigue a 90-100, un saludo .
 
Siempre que no quieras ir a 120/140 km/h....................no irás mal.................

Saludos.
 
Yo llevo ese mismo motor Nissan en mi Renault Latitude y te puedo decir que va muy bien, pero claro, bajo 1600 kg de una berlina de 5 metros y 1000 kg de caravana.
 
Yo tengo unos amigos que tienen un qasqai con ese motor y si no me equivoco la MMR es de 1400 Kg con lo que para esa caravana igual es justo.

Otra cosa es la potencia que con ese motor seguro que vas sobrado.

De todas maneras miratelo pero creo que bien!!!!

Salu2
 
Esa caravana creemos que es una 495 y en realidad se aproxima más por tamaño y quizás por peso a una 540 ó 560...tienes que valorarlo.
 
Buenas tardes, Quiero cambiar de coche y no se si un Qashqais 2.0 150 Cv es el mas apropiado para tirar de mi caravana, una Sun Roller princes 495.

Que opinais ?

Gracias.

Por motor sin problemas. Ese propulsor Dci de Renault se monta en muchos vehículos desde hace años y con una eficacia intachable, nada que ver con los problemáticos 1.9 y 2.2.

Otra cosa es que el vehículo pese lo aconsejable. No es lo mismo para remolcar un Megane que un Xtrail y en versiones anteriores ambos lo llevaban.
 
Yo llevo ese coche con una Knaus 500 y va de maravilla, da igual la subida que haya, subo a 100, llaneo a 100 y sin problemas. Hace 3 años Escocia, hace 2 Austria, el año pasado Portugal y este Polonia, 8000 km y muy bien. Volviendo de Polonia, en Alemania tuve que dar buen volantazo a 90 por hora, porque se me metió un tío por la derecha y se mantuvo muy firme, eso si, sonó el estabilizador que no veas y sin problemas.
 
hola Holandaluces, te pongo este enlace que aunque este en ingles es bastante predecible solo tienes que poner el modelo de coche y de caravana y te sacara de dudas para ver si de potencia vas sobrao y mas o menos las revoluciones a las que puede ir bien el vehiculo.
http://www.towcar.info/
yo lo tuve muy encunta a la hora de elegir vehiculo y al final me decante por un Rav 4 de toyota ya que segun estuve buscando un quasquai y en 150 cv no lo hacian ahora son 130 cv con motor 1.6

Espero que te sirva.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com