Webcampista.com

mucho más que un foro

entradas salon caravaning 2016

webmaster

Administrator
En unos días pondré un hilo para sortear entradas para el salon del caravaning 2016

estoy preparando el programa para que os podais apuntar.

se sortearan 50 entradas, 25 exclusivamente para usuarios de la tarjeta webcampista y 25 para usuarios sin la tarjeta.

Para acceder al sorteo harán falta un minimo de 50 intervenciones en el foro.

Las entradas se recogeran en la fira indicando nombre y apellidos.

Se sorteará solo una entrada por nick.
 
Las participaciones hay que hacerlas en este hilo?
No pillo eso de 50 entradas en el foro.
 
Las participaciones hay que hacerlas en este hilo?
No pillo eso de 50 entradas en el foro.

digo antes:

"En unos días pondré un hilo para sortear entradas para el salon del caravaning 2016

estoy preparando el programa para que os podais apuntar."

Lo que quiere decir que me deis un par de días ( o 3) para que termine de prepararlo todo.

he puesto este hilo porqué hay gente preguntando y .. basicamente lo que digo es.: sí va a haber entradas para sortear entre los foreros y que en un par de días expilcaré como participar en el sorteo.

perdona si no me he explicado bien
 
Muchas gracias, estaremos pendientes, aunque mi intención es ir sea pagando o no. Una pregunta, ¿va a estar Webcampista este año en la Fira?
 
Estaremos pendientes, y a ver si hay suerte.
Existe algun baremo de soborno al webmaster para tener ciertas influencias en el sorteo?
 
Si no estoy enfrente en Bellvitge donde me tienen que operar alli estare, llevo varios meses en lista de espera.

Por un ictus entre en este mundo fascinante de la caravana hace unos años y por otro ictus estoy en dique seco desde hace casi 1 año. Espero que me arreglen y a volver a enganchar la cv.

Pero mientras, si puedo, pienso ir al caravaning.

Salud a todos.
 
Hola, no he entendido como participar en el sorteo de las entradas. Nos encantaria ir este domingo.

gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com