Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto va en serio y ademas es un recuerdo grato

cormoran

Pajarraco Member
Como veo que somos varios a los que nos gustan los animales me acorde de una experiencia gratisima al final pero un poco cabreante al principio.

Hace unos años, en una época poco grata para mi cogi mi ac y fui al area de la Alberca, me gusta el pueblo, es un sitio que aunque turistico es bastante tranquilo y ,mas en epocas otoñales, aquel otoño hacia calor y me habia quedado sin ibericos, alguna escusa para escaparme tres o cutro dias de casa. Llegue por la tarde y despues un paseo visitando a los conocidos de la zona volvi a la ac, me encuentro a un Husky correteando por la zona y con pinta de no haber comido eb dias, se me acercao con una cara que daba pena, pero tambien se le notaba que estaba perdido?, no abandonado, como me habia sobrado un poco de carne de la comida se la ofreci lo mismo que agua (de botella se lo merecen sen grandisimos compañeros), la reacción del perro fue increible la cara de agradecimiento, su actitud todo me gano, es mas de las tres noches que estuve en el Area, dos estuvo durmiendo en la ac dentroy delante de la puerta como queriendo dar protección a quien se habia mostrado amigable con el, evidentemente le comnpre pienso un comedero y un bebedero, denuncie a la gc el caso y como tenia eol chip la multa a los "dueños" fue gorda. Lo mas bonito, llegaron una pareja con otra ac y una perra de su misma raza, acogieron al macho, el poder de la feminas, una mirada cariñosa y el se fue con ella, pero no se olvido de mi en dos ocasiones volvi a coincidir con la pareja, el mperro fue olerme y se venia a saludar, se pàsaba unas horitas conmigo, en la ac como reconiciendo que yo le habia ayudado y era su amigo
 
Si y se que ya mayor sigue de viaje, ha tenido varias camadas y algun campeonato de raza han ganado su descendencia, pero el perro un encanto y eso que no son perros que tengan una apariencia de perros acriñosos, parecen frios y distantes pero este era como una bolaza de peluche. Sinceramente si no me lo lleve a casa, que estuve a punto es por que en aquellaepoca tenia dos machos de boxer y una bulldog ingles y me deba un poco de repelus quepudiera haber problemas, gracias a la pareja que llego con la hembra, cuidado que tambien era un encanto, si yo fuera perro me fijaria en ella para ligar con ella, claro que se me habria adelanrtado el amigo jejeje
 
Bonita historia! Un 10 por tu comportamiento! Ojalá todo el mundo tuviese esos sentimientos hacia los animales

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues algo así me pasó a mi cormoran. Estaba trabajando y vi un cachorrillo, era verano un calor horrible y veo como al otro lado de la carretera vacían un cubo de agua, al escuchar el cachorro el agua sale corriendo para cruzar y lo pille por el rabo se escapó por dos dedos de que lo atropellase un coche. Compré una botella de agua y un paquete de salchichas y se lo comió a mi lado se bebió el 1,5 L de agua y claro subí a trabajar, al bajar el seguía ahí esperando con tan solo tres meses que tenía... Yo en aquel entonces me movía en bicicleta y se puso al lado mía al salir con la bici el detrás corriendo y le salió bien la jugada pies ya lleva tres años con nosotros junto con nuestra otra perrita que también recogí pero su caso no fue tan llamativo.
b8ba9a9cc06703a2c14ba585e962af5b.jpg
8c0ddf0b247bfdf328b6e162b01461e7.jpg
242e8c65ba0a1b9133c00bd9183478d1.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues algo así me pasó a mi cormoran. Estaba trabajando y vi un cachorrillo, era verano un calor horrible y veo como al otro lado de la carretera vacían un cubo de agua, al escuchar el cachorro el agua sale corriendo para cruzar y lo pille por el rabo se escapó por dos dedos de que lo atropellase un coche. Compré una botella de agua y un paquete de salchichas y se lo comió a mi lado se bebió el 1,5 L de agua y claro subí a trabajar, al bajar el seguía ahí esperando con tan solo tres meses que tenía... Yo en aquel entonces me movía en bicicleta y se puso al lado mía al salir con la bici el detrás corriendo y le salió bien la jugada pies ya lleva tres años con nosotros junto con nuestra otra perrita que también recogí pero su caso no fue tan llamativo.
b8ba9a9cc06703a2c14ba585e962af5b.jpg
8c0ddf0b247bfdf328b6e162b01461e7.jpg
242e8c65ba0a1b9133c00bd9183478d1.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L

Y que guapos que son, y la compañía que hacen y el cariño que dan, ademas no necesita hablar te dicen todo con los ojos
 
Esta es la otra señorita que llegó a nuestras vidas poco antes que es comida por garrapatas y pulgas... Garrapatas le quitamos 38 contadas y pulgas incontables.
912a23d52a52cf36a92805a670bac059.jpg
58c4ff45a9d3b52c10e477c0be4fe2a5.jpg

En la primera foto casi no se mantenía en pie y la segunda foto fue unos días después.
f500ef656ca0e790f1d4dda73d91250b.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
A fuerza de ser sincero estos recuerdos me los inspiro en cierta forma Gonzalo (cocodrilo feliz9 en el hilo sobre su nieta), recordándolo me vino a la memoria este caso, siempre he sido amante de los animales, y siempre recibo de ellos mas de los que les di, pensé en cierta medida es devolverles algo mas de lo que ellos nos dan, suelen ser a veces mucho mas nobles que las personas ue los maltratan y los abandonan, les recibes después en tu casa y se adhieren a la manada devolviendo amor por simple cariño, amistad desinteresada y sobre todo una bondad que ya quisiera ser capaz de darles yo. Si el paraíso existe yo quiero irme al de los animales, aunque sea para intentarles dar lo que me hn dado por que si
 
Bonita historia,nosotros tenemos un mestizo recogido hace ya unos años de una protectora y es una joya,aparte del dueño del sofá.

Tipico, a ti el sofa, a mi el gato persa se a hecho dueño de las camas de cas, un día duerme conmigo otro con mi hijo, a mi me quiere mas en los días de frío, será que tengo mas grasas. Mas en serio da gusto ver al gato jugueteando y buscando compañía delos dos perros y no son bichos pequeños n Boxer y una Bull Dog ingles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com