Webcampista.com

mucho más que un foro

............?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Cada vez veo mas mensajes con las........... palabras........... entre puntos y me pregunto cual es es significado de escribir así, a mi es que personalmente me cuesta leer esos post y directamente paso al siguiente.

Saludos
 
pues....... díselo.... a VOLUISA.......

jajajjajaa


se utiliza para dar pausas y énfasis en algunas palabras.

es todo un arte.... digamos.
 
Pues muchas veces es por querer expresar varias cosas en poco espacio..... En mi caso me resulta mucho mas legible eso que los mega post de algunos foreros,que parecen los comunicados del rey en navidad, total para explicar cualquier cosa dan mas vueltas a la rotonda que en 100 km cuadrados de Francia.
Lo digo con cariño y sin acritud, este es un pedazo foro, la biblia del campismo y hay muy buena gente.
 
Yo prefiero eso antes que las patadas que dan muchos al diccionario, porque habiendo correctores ortográficos y mostrando un mínimo de interés, se puede mejorar bastante...
Ayer por la tarde, en un foro silvestrista sobre jilgueros y otros pájaros de campo, en el cual estoy registrado, un compañero ponía "hinvierno" en lugar de "invierno", y hacía un daño a la vista que ni te cuento...
Y con ésto no quiero tampoco criticar a quien cometa faltas de ortografía, dios me libre, porque yo también las cometo. Solamente quiero decir que todo es mejorable hoy en día gracias a los medios que tenemos.
 
Eso.'...........la culpa la...'...'..........tiene Volusia............creo............o no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues yo ando por la línea del amigo Comanche. He de reconocer que no me gusta ver lo de los puntos suspensivos, pero mas daño hace lo mal que escriben algunos. Pero más daño me hace el que no se preocupen de poder escribirlo bien. Yo cometo falta de ortografía y con lo que hablo, más faltas de estructura de lo que escribo. Pero hombre intento escribir correctamente. Por eso prefiero algo bien escrito que lleno de puntitos.
Por favor, dicho desde el cariño, no se me vaya a enfadar nadie. Jamás se me ocurriría corregir nada ni a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y entre los puntos suspensivos que pone VOLUSIA, lo que escribe está correctamente escrito.
 
Lo de los puntos, no me importa.... yo también pongo, aunque menos.... jeje


Y.... no es cuestión de educación gramatical... simplemente es usar el corrector, y releer antes de enviar....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Y digo yo, una coma, no haría el mismo efecto?
 
Será una manía de el. Resulta irritante cierto, por lo incorrecto, pero también es cierto que hay bastante gente incapaz de usar correctamente haber y a ver o hay, ahí y ay.

O te acostumbras o te jodes porque sí dices algo resulta que todos son niños de la posguerra que no pudieron ir a la escuela y eres un cabronazo sin alma.
 
Será una manía de el. Resulta irritante cierto, por lo incorrecto, pero también es cierto que hay bastante gente incapaz de usar correctamente haber y a ver o hay, ahí y ay.

O te acostumbras o te jodes porque sí dices algo resulta que todos son niños de la posguerra que no pudieron ir a la escuela y eres un cabronazo sin alma.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y entre los puntos suspensivos que pone VOLUSIA, lo que escribe está correctamente escrito.
No te creas.................A veces.................se le vá un punto de más...............Y una vez.............puso uno de menos............


Jajajaja


Saludos!!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
A mí, no me importa...

Y yo, casi siempre... Acabo así...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Tampoco es para tanto.
Supongo que lo usan para separar las frases o el contexto. Es fácil de leer.
Yo también cometo errores de poner "holaaaaa"en vez de "hola" que me parece más seco jijijijiji

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Para separar frases ya hay recursos.
 
A mí, al principio, me molestaba, porque lo tenía que leer un par de veces para enterarme, pero ya le he cogido el "tranquillo".

A lo que no me acostumbro ni me acostumbraré jamás es a los post que no tienen ni un solo signo de puntuación, da igual que sean tres líneas que dieciocho ni a los que escriben economizando caracteres, como si fuera un sms o un estuvieran en twitter.
 
Eso se llama puntos suspensivos.
Cierran el enunciado de una frase y da lugar a una frase nueva.
Lo que pasa es que a Volusia se le queda pegado el dedo a la tecla. Pero se le entiende :adios:.
Ademas, que coño... Si escribiera de otra forma no sería Volusia

A mí lo que me molesta a la vista son los que todavía no se han enterado que lo que tienen es una Carabana... Pero con V.
 
Efectivamente... no es lo mismo...

Igual que.............. tampoco es lo mismo................. vamos, que no............... escribir al modo Volusia.................. que tiene su arte...................... no todos podemos...................... eso sí, le hace inconfundible.........................

:adios:
 
Me gustaría ver si eso lo hace escribiendo a mano, No creo que lo haga en un escrito oficial.
Los puntos suspensivos a mi entender en el final de una frase es para dar rienda suelta a la libre interpretación
Pero no ponerlos cada dos palabras.
A mi también me molestan, pero los acepto que cada uno escriba como quiera.
Saludos

 
Joder, aquí molesta todo...

Ainsssss

Más vacaciones, hacen falta...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com