Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorteo entradas salón caravaning 2016

Joer, pues si no podéis volver a sortealas igual hacemos un poder. Ya dirás. Son 2? Dime si puedes sortearlas, porque lo que no quiero es que se pierdan
Gracias
Pd: sólo he recibido un correo, en el anterior me decía que no me había tocado. En el último donde recogerlas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

no puedo volver a sortearlas, ya está cerrada la lista de ganadores y enviada a la organización de la feria.

tienes que haber recibido dos correos. En uno se te comunica que te ha tocado y en el otro instrucciones para recoger la entrada (solo una).

no puede ser que hayas recibido un correo diciendo que no te ha tocado, lo he estado comprobando y no veo ninguno... si lo tienes mandamelo que lo vea por favor, porque entonces significa que en alguna de las pruebas me he equivocado y ...... la he liado parda.
 
Luego lo miro. Porque yo soy de la que borra rapido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues yo también he recibido un correo diciendo donde tengo que recoger la entrada (¿o entradas?¿era una o dos?)...aunque no he recibido ningún otro aviso antes...¿puedo confirmar que me ha tocado? ...yo sí que voy a ir ;););););)

Gracias

salut i kms

Joer, pues si no podéis volver a sortealas igual hacemos un poder. Ya dirás. Son 2? Dime si puedes sortearlas, porque lo que no quiero es que se pierdan
Gracias
Pd: sólo he recibido un correo, en el anterior me decía que no me había tocado. En el último donde recogerlas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo entiendo que es una entrada por registro hecho.
Gracia... igual no te sale acuneta entre gasoil, peaje... etc... jejeje aunque si vienes avisa.
 
Está claro que no

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=&quot]



[h=2]Enhorabuena, te ha tocado[/h]Hola cabanillas
Te has apuntado al sorteo de entradas para la feria del caravaning 2016 y, trás la realización del sorteo, has sido agraciado con una entrada. Puedes recoger tu entrada en los mostradores de información de la Fira indicando tu nombre y apellidos y que tu entrada corresponde al sorteo de Webcampista.
Espero que disfrutes de tu visita al Salón del Caravaning.
Muchas gracias por tu participación en nuestro sorteo.

Tenías razón, pero yo juraría que me llegó un correo diciendo que no me había tocado. Lo voy a buscar. De todas maneras gracias por todo.

[/FONT]

[/FONT]
 
debes de haber recibido el correo en el que se te comunicaba que te ha tocado y ... un segundo correo diciendo donce recoger la entrada. Ya te confirmo yo que sí ... te ha tocado.

Gracias, ahora he visto que el primero se había ido a la carpeta de SPAM!!! ufff,...suerte para mi!

salut i kms
 
MMuy buenas señor web máster, n
He sido uno de los agraciados pero finalmente no podre asistir porque la suerte no me acompaña tanto como para viajar hasta Barcelona, realmente es una pena ya que no he estado nunca en una pero el mundo laboral que me toca esta así. Espero pueda aprovechar otro compañero la entrada.

Un abrazo a tod@s
 
Pues mas o menos como otras ediciones muchisima gente y luego desde lo que mas o menos te podrias permitir hasta lo prohibitivo
 
A mi también me toco una entrada. Hemos ido a visitar la feria esta mañana. Allí nos hemos encontrado a Nexuss, Alial y Nazar75.

Como no nos llegaba para una caravana nueva nos hemos conformado con comprar una alfombrilla nueva. Algo es algo :)

Gracias webmaster!
 
Yo fui agraciado y ayer estuve.

No lo comenté antes por un tema de no dar pistas a que la gente sepa si estoy o no en casa.

Había bastante variedad, no eché de menos ningún fabricante de los "gordos" y había bastante más proporción de caravana respecto a AC, a tenor del mercado o lo que nos quiere hacer el mercado. He echado de menos algo más de accesorios para camping.

En cualquier caso, muchas gracias a webcampista :)

Un saludo
 
IMG-20161022-WA0010.jpgPues mi entrada ha cundido muuuchooo. Compré dos más y fuimos el domingo 16 para ir haciendo boca. Nos trajimos 10 kg de catálogos y durante la semana fuimos descartando. En feria consegui dos entradas así que volvimos el sábado sin niños. Pero se nos hizo corto y todavía había dos opciones igual de válidas.
Tras cenar, vuelta a los catálogos, ya sabiendo plenamente de que hablábamos, y de nuevo hoy domingo, último día, y tras conseguir 4 entradas, de nuevo con niños y reforzados con suegro, nos hemos decidido por dar paga y señal de una enorme Caravelair 496!!!!!!!!
Así que no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por esa primera entrada, que aunque de seguro iriamos, ayudó a hacerlo!

Buf. Que nervios!
 
Ver el archivos adjunto 157645Pues mi entrada ha cundido muuuchooo. Compré dos más y fuimos el domingo 16 para ir haciendo boca. Nos trajimos 10 kg de catálogos y durante la semana fuimos descartando. En feria consegui dos entradas así que volvimos el sábado sin niños. Pero se nos hizo corto y todavía había dos opciones igual de válidas.
Tras cenar, vuelta a los catálogos, ya sabiendo plenamente de que hablábamos, y de nuevo hoy domingo, último día, y tras conseguir 4 entradas, de nuevo con niños y reforzados con suegro, nos hemos decidido por dar paga y señal de una enorme Caravelair 496!!!!!!!!
Así que no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por esa primera entrada, que aunque de seguro iriamos, ayudó a hacerlo!

Buf. Que nervios!
Muchas felicidades Juan, la espera se te va a hacer eterna! Jejeje!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 157645Pues mi entrada ha cundido muuuchooo. Compré dos más y fuimos el domingo 16 para ir haciendo boca. Nos trajimos 10 kg de catálogos y durante la semana fuimos descartando. En feria consegui dos entradas así que volvimos el sábado sin niños. Pero se nos hizo corto y todavía había dos opciones igual de válidas.
Tras cenar, vuelta a los catálogos, ya sabiendo plenamente de que hablábamos, y de nuevo hoy domingo, último día, y tras conseguir 4 entradas, de nuevo con niños y reforzados con suegro, nos hemos decidido por dar paga y señal de una enorme Caravelair 496!!!!!!!!
Así que no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por esa primera entrada, que aunque de seguro iriamos, ayudó a hacerlo!

Buf. Que nervios!
Felicidades!!! y a disfrutarla!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com