Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorteo entradas salón caravaning 2016

Registrado......sería mi primera vez ( que me toca algo, y que voy a la feria):fight:
 
Pues he contado 29 creo, para 50 entradas..... casi que si nos toca no??' jejejeje, alguna mas que habra que no ha dicho nada...pero bueno pinta bien, cruzaremos los dedos....
 
¿Se ha hecho ya el sorteo???

todavía no, había unas cuantas personas que no habían terminado el proceso, les he mandado a todos un email y para darles tiempo lo haré mañana.

Pues he contado 29 creo, para 50 entradas..... casi que si nos toca no??' jejejeje, alguna mas que habra que no ha dicho nada...pero bueno pinta bien, cruzaremos los dedos....

bueno hay 29 en el hilo pero... hay 120 "apuntados" de momento.
 
Buenos días; quisiera saber si acuden al salon fabricantes y modificadores de Campers. Muchas gracias!!
 
Buenos días; quisiera saber si acuden al salon fabricantes y modificadores de Campers. Muchas gracias!!

son cosas diferentes (normalmente); fabricantes de campers seguro, es uno de los productos en que los fabricantes estan mostrando más novedades e interés.

Modificadores.... pues no te puedo asegurar con rotundidad, ha habido años en que si los ha habido, otros no.

A las ediciones que yo he ido... no era lo normal que hubiese, pero alguna que otra vez he visto alguno.
 
Acabo de hacer el sorteo.

La mano inocente ha sido un algoritmo informatico que no detecta si las bolas están calientes o frias...:)

No publico el listado de los agraciados porque pienso que no tengo yo que dar a conocer si alguien va ir a la feria o no.

A cada uno de los participantes que han completado correctamente todos los pasos de la inscripcion se le ha enviado un email indicandole si ha resultado agraciado con una entrada o no.

He mandado la lista de los agraciados a la organización de Fira de Barcelona para que estos puedan recoger en los mostradores de información su correspondiente entrada indicando el nombre, apellidos y D.N.I.

Lo que lamento es no haber tenido más entradas para poder dar una a cada uno de vosotros, pero, la Fira nos ha dado 50 y 50 son las que he sorteado.

gracias a todos por participar y a los agraciados enhorabuena.
 
A mi lo que me ha llegado hoy es un email de webmaster con un enlace para la compra de entradas, pero no pone nada de si he sido agraciado o no.
 
Aver si lo he borrado X error.....webmaster me lo podrías enviar otra vez por favor vaya a ser q lo aiga borrado x error
 
Sorteo entradas salón caravaning 2016

me ha tocado..... bien...
pero y mi mujer????
se tendrá que gastar 10 eurillos.,.
je.je.je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com