Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

DSC00056.jpg



DSC00055.jpg


DSC00052.jpg
 
Buenas tardes
Tuna ainsss que me encantan las imagenes.
Al final preferi quedarme en casa leyendo un libro, como mañana suben las temperaturas dare el paseo mejor mañana y ya estamos a jueves.
 
Para este sabado dan agua, pero por lo menos disfrutar del buen tiempo de hoy y mañana :flower:


Que paisajes tan bonitos, que afortunada de tener esas vistas tan blancas y relajantes.
Lo que no he mirado es como viene Semana Santa, espero que sea bueno, estoy de tarde y si hace calorcito bajaré a la playa.
Buenas y soleadas tardes desde dos hermanas, hoy jueves deseando que llegue ya el finde...para descansarrrrrr...saludos a mis amigos de la taskita...
yo tomaré café con leche...gracias.
Ya está lista la semana David............yo tambien quiero y necesito descansar, pero a la vez quiero hacer muchas cosas, luego me falta tiempo para todo.
Tuna, que bonitas imágenes, y que cantidad de nieve.........¿hoy tambien ha nevado?, aquí hacia un dia fantástico de sol pero con fresquito, y cuando he salido esta noche a trabajar, que birujiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Buenas tardes
Tuna ainsss que me encantan las imagenes.
Al final preferi quedarme en casa leyendo un libro, como mañana suben las temperaturas dare el paseo mejor mañana y ya estamos a jueves.
Que agustito eh??...........hoy tambien con mucha tranquilidad en el trabajo, dia de relax, que tambien algun dia así viene muy bien..........y sí parece que no viene mal el tiempo.

Buenas noches Amigos, ya en vísperas de Fin de Semana, parecia que no llegaba y yo mañana y pasado vuelvo al turno de la mañana así que genial, a disfrutar del finde.
 
Bueno, pues por hoy voy cerrando y os dejo tomandome un colacao calentito, ummmmmm...........hasta mañana y que descanseis Amigos.
 
ÓLEEEEEEEEEEEE.........ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........Que Mensaje mas Positivo, así es una alegria empezar el dia, que buen mensaje...............Y yo tambien me encuentro pero que muyyyyyyyyyyyyyy bien y tambien con una gran Sonrisa que es como debemos enfrentarnos al dia a dia, y así nos comenremos el mundo y no al reves.


Yoli, tambien con nieve por Tierras Asturianas, pues por aquí hace un dia espléndido, con un pelin de fresquito, pero un dia fantástico de sol...........¿cual era la caravana que estrenais, qué marca es????, y ¿por donde la vais a estrenar???


Buenos dias, por Marbella un dia estupendo, y por supuesto en homenaje a nuestro Málaga vamos a empezar a sacar las tapitas........Antonio, coge una.


Venga que hoy invita la casa.............


vaya horas!!!! el miercoles en oviedo nevó mucho cosa que es muy raro ya que estamos a 200m solamente... pero ayer por la mañana ya se había ido toda la nieve ( por una parte mejor porque en las ciudades la nieve es un engorro, aunque todo está precioso)
La caravana que tenemos es un burstner club 430tn y la estrenaremos por aqui cerca de casa para probar todo, vamos a ir a Cudillero (60km casa) a un camping de playa ( aunque no voy con intención de tomar sol/bañarme... pero si de dar largos paseos...)

aunque no son horas... madre mia esos boquerones... me ha hecho recordar que hace años ( y no exagero) que no los como!!!!
 
Buenos dias esperemos que hoy tenga tiempo de pasarme a la hora del Ängelus a santificarme un poco
 
Buenos días desayunando con varias mamás en el Instituto y luego para el trabajo hoy sesión continúa toca peluquería cortarme el pelo que paséis un día estupendo por Marbella un día soleado con algo de fresquito.
 
Buenos dias , despues de una noche muy fria , hace un dia estupendo ,por tierras castellanas. Hoy sera un dia estupendo para pasear por los pinares y riberas que tenemos a la puerta de casa





DSCF3822.JPG
DSCF3822.JPG
 
perdonarme ,en esto de poner fotos ,soy una calamidad, he querido poner esta tambien
el+sequero+viejo+desde+el+aire.jpg
 
Que bonitas las fotos y que contraste con las Dr ayer, me viene Machado viendo estas imágenes
Venga vamos a por la cerveza y la tapa que ya mismo estoy saliendo........
Por la Costa del sol sigue el día estupendo
 
Buenos días desayunando con varias mamás en el Instituto y luego para el trabajo hoy sesión continúa toca peluquería cortarme el pelo que paséis un día estupendo por Marbella un día soleado con algo de fresquito.
Haber como sera ese corte de pelo , ya nos contaras.
Buenos dias , despues de una noche muy fria , hace un dia estupendo ,por tierras castellanas. Hoy sera un dia estupendo para pasear por los pinares y riberas que tenemos a la puerta de casa





DSCF3822.JPG
DSCF3822.JPG

Y sin nieve, vaya cambiazo no, disfruta con lo nenes este fin de semana.
 
Buenas tardes
Hoy por sevilla un dia estupendo con muy buena temperatura ya por fin viernes, espero que disfruteis del fin de semana, nosotros nos vamos en un rato a pasar el fin de semana en el campo y si sale mañana el sol disfrutar de el que apetece, haber si hago alguna fotillo y os la pongo, tal vez os lea algo, asi que ya nos leemos,saludtos.
 
Haber como sera ese corte de pelo , ya nos contaras.


Y sin nieve, vaya cambiazo no, disfruta con lo nenes este fin de semana.
Pero pedazooooooooooooo de corte de pelo que me he pegado, madre mia cuando me han metido la cuchilla por la nuca...............pero estoy muy contenta y en la peluqueria todo el mundo me ha dicho que me queda muyyyyyyyyyyyy bien, je, je, je......
Buenas tardes
Hoy por sevilla un dia estupendo con muy buena temperatura ya por fin viernes, espero que disfruteis del fin de semana, nosotros nos vamos en un rato a pasar el fin de semana en el campo y si sale mañana el sol disfrutar de el que apetece, haber si hago alguna fotillo y os la pongo, tal vez os lea algo, asi que ya nos leemos,saludtos.

Primero espero que tu madre se ponga mejora y salgais pronto del Hospital.................y si al final os vais para el Campo que disfrutes del finde, que te va a venir muy requetebien.


Lo mismo digo para todos los que salgais e fin de semana a pasarlo bien y los que os quedais en casa que desconecteis y descanseis...........por aquí nos quedaremos de guardia.

Buenas noches, a esta hora van pegando ya unas ricas Tapitas.......


 
Permitirme que comparta con vosotros una foto que me ha mandado el Cantante y Amigo que colabora con nosotras en las Webcampadas que organizamos Eli y yo y que corresponde a la última Webcampada Rural y es uno de los buenos momentos que pasaron los Niños en la Fiesta Infantil de Carnavales que le organizamos y que se lo pasan de lo lindo..............fueron momentos muy felices para todos, a los papis se nos caia la baba y merece ser compartido.



482600_4742197789239_738417022_n[1].jpg
 
perdonarme ,en esto de poner fotos ,soy una calamidad, he querido poner esta tambien
el+sequero+viejo+desde+el+aire.jpg
[/QUOTE
Preciosas todas las fotos que pones, como no vas a estar orgullosa, pues claro que sí, y nosotros que te lo agradecemos........nos alegras la vista con tanta variedad en los parajes......que gusto poder pasear por ahí, con niños y con los perretes, me vas a perdonar pero a mi me pueden ambos........así que por favor sigue deleitandonos con tus fotos.......Saludos...

Permitirme que comparta con vosotros una foto que me ha mandado el Cantante y Amigo que colabora con nosotras en las Webcampadas que organizamos Eli y yo y que corresponde a la última Webcampada Rural y es uno de los buenos momentos que pasaron los Niños en la Fiesta Infantil de Carnavales que le organizamos y que se lo pasan de lo lindo..............fueron momentos muy felices para todos, a los papis se nos caia la baba y merece ser compartido.



Ver el archivos adjunto 84706

Buen chaval Cristian, claro que sí se nos cae a los papas todos cuando disfrutamos con los niños tan sanamente y con la animación que les da a los peques y a los mayores....jejeje....sino que le pregunten a David......

Ir poniendome una cañita con tapa .

Qu yo sigo haciendo patria chica ,enseñando mi pueblo, asi es como quedo ayer con la nevadilla

Buenas tardes
Hoy por sevilla luce el sol, aunque algo de fresco, pero en el sol se esta de maravilla, subi a la zote a tender y se esta genial.
Por fin termine, ufff vaya mañana de no parar, lavadora, limpieza y hacer comida para congelar, hay tengo ya para rato, ya solo la plancha ,haber si le meto algo de mano esta tarde, estoy moliaa jejeje.
Espero que disfruteis de este tiempo y paseis un estupendo dia.
Buen fin de semana, como verás tube un día de lo más atareado pero me cobrare la recompensa este finde. me alegro que podais escaparos y descansar, que lo disfruteis.......
Y lo dicho buen fin de semana a todos...........disfrutar de todo lo que os rodea ya que tenemos esa suerte.....estar rodeado de cosas sencillas que tanto nos hacen disfrutar........
 
Hola Cristina soy Ana menuda publicidad le estas dando a tu pueblo,pero que bonito sale nevado y que frio tiene que hacer, ,aqui por Badajoz no vemos la nieve,estais muy entretenido en la taskita ,muy bien por las que la an iniciado,Makina de Regaña y Monica.Cristina besos para tus hijos para Fernando y para ti....Ana saludos para todos los que entra en la taskita
 
perdonarme ,en esto de poner fotos ,soy una calamidad, he querido poner esta tambien
el+sequero+viejo+desde+el+aire.jpg
[/QUOTE
Preciosas todas las fotos que pones, como no vas a estar orgullosa, pues claro que sí, y nosotros que te lo agradecemos........nos alegras la vista con tanta variedad en los parajes......que gusto poder pasear por ahí, con niños y con los perretes, me vas a perdonar pero a mi me pueden ambos........así que por favor sigue deleitandonos con tus fotos.......Saludos...



Buen chaval Cristian, claro que sí se nos cae a los papas todos cuando disfrutamos con los niños tan sanamente y con la animación que les da a los peques y a los mayores....jejeje....sino que le pregunten a David......




Buen fin de semana, como verás tube un día de lo más atareado pero me cobrare la recompensa este finde. me alegro que podais escaparos y descansar, que lo disfruteis.......
Y lo dicho buen fin de semana a todos...........disfrutar de todo lo que os rodea ya que tenemos esa suerte.....estar rodeado de cosas sencillas que tanto nos hacen disfrutar........
Nieves, que verdad, con las sencillas cosas, las pequeñas cosas que con el estress del dia no damos cuenta, con que poquito se puede disfrutar, y muchas veces nos complicamos la vida mas de lo necesario..............espero que disfrutes y descanses este finde Amiga.
Hola Cristina soy Ana menuda publicidad le estas dando a tu pueblo,pero que bonito sale nevado y que frio tiene que hacer, ,aqui por Badajoz no vemos la nieve,estais muy entretenido en la taskita ,muy bien por las que la an iniciado,Makina de Regaña y Monica.Cristina besos para tus hijos para Fernando y para ti....Ana saludos para todos los que entra en la taskita

Ana, Bienvenida a este pequeño Rincon, me gustaria que te sintieras agusto en él y que podamos conocernos todos un poquito mas, eso sí, pasando buenos momentos que con lo que está cayendo lo necesitamos, mi nombre es Inés...............y Tú tambien puedes presumir de Tierra Bonita, la conocí un poquito mas en la Jaleada y un par de veces que hemos ido solos para allá de dias de vacaciones, estupenda Tierra, y con un gran Embajador como es nuestro Amigo Ybarwan, un saludo y lo dicho espero leerte mucho.
 
Hola Cristina soy Ana menuda publicidad le estas dando a tu pueblo,pero que bonito sale nevado y que frio tiene que hacer, ,aqui por Badajoz no vemos la nieve,estais muy entretenido en la taskita ,muy bien por las que la an iniciado,Makina de Regaña y Monica.Cristina besos para tus hijos para Fernando y para ti....Ana saludos para todos los que entra en la taskita


Hola Ana ,que alegria leerte por la tasquita , te invito a lo que quieras ,y mientras charlamos un poco.

Pues ya ves que bonito es mi pueblo , a ver cuando, esa visita que teneis en deuda ,que estamos desando veros , ademas de que ya ves que el pueblo merece pasearlo y verlo.Ya veo por el foro que vosotros correis mucho con la auto, asi que a ver si programais acercaros

un beso para los tres
 
Hola Ana ,que alegria leerte por la tasquita , te invito a lo que quieras ,y mientras charlamos un poco.

Pues ya ves que bonito es mi pueblo , a ver cuando, esa visita que teneis en deuda ,que estamos desando veros , ademas de que ya ves que el pueblo merece pasearlo y verlo.Ya veo por el foro que vosotros correis mucho con la auto, asi que a ver si programais acercaros

un beso para los tres

Je, je, je.............Hola Cristina, al final te veo, como te puse el otro dia, organizando alguna Kedada o Reunión para que todos los que no conocemos tu Pueblo lo hagamos en situ.....
 
Hola Makina nosotro nos conocemo hemos estado en algunas kedada juntas ,pero tu no te acuerda ,la primera vez que yo sali estubimos con tigo en Almayate y fuimos al SPA,en una foto estamos juntas ,y despues en la candelaria,el año que viniste a la jaleada no fuimos nosotro,pero ya nos veremos. Cristina si que tenemos que ir haber cuando no tardara mucho, yo para tomar una cervecita que me encanta,,,,,Makina lo que no me acuredo es de tu nombre....................saludos Ana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com