Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches..... La Adrià 410 llego a su fin remolcandola el xsara...... Esta vendida y encargada la nueva... Calculo que en unos 15 días la tendré entre revisiones y papeleo.... La seguiremos viendo ya que los compradores se moverán por lo monte y la van a seguir guardando en el parquing.... Que pena...... Mañana vamos con los 2 coches para vaciarla completamente ..... Ya subiré fotos de la nueva adquisición jejejej...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tus guevos

me alegro por la venta y mucho mas por la compra

al final la que me dijistes no?
 
Buenas noches, somos Óscar y Laura, los nuevos propietarios de la caravana de Eneko, somos de Murcia, pasamos de tienda a caravana y nos veremos por aquí. Un saludo.
 
Buenas noches, somos Óscar y Laura, los nuevos propietarios de la caravana de Eneko, somos de Murcia, pasamos de tienda a caravana y nos veremos por aquí. Un saludo.

buenas noches,no sabeis lo que habeis hecho.ese tio es un pinta de cuidado,la caravana es robada.






jejejje
es broma hombre,habeis hecho una buena compra.a ver si nos conocemos pronto.enhorabuena por la compra
 
felicidades por las compras y las ventas y todos los lios que traes entre manos jajajaja.¡¡¡¡¡¡perete bienvenidos!!!!!! y cortinas las mariposas eran pintada pero como me quedo pintara blanca las e pintado. este es el resuntado.para mi gusto a mejorado.Ver el archivos adjunto 82974Ver el archivos adjunto 82975puse anoche el anuncio en mil anuncio de que se vende y ya se an pusto dos en contacto con migo.como esto vaya rapido me veo para san jose con la caravana nueva jiijij(ya ojala)
 
Pinta... que culpa tengo que me haya quedado calvo tan pronto la culpa a mi padre a si que a alicante a pedir cuentas xD... corti sip la bustner... ya te pedire una expert para remolcarla...
Buenas noches pareja.... sentaros y poneros comodos que este foro tiene movimiento casi todo el dia jejej
Que habeis hecho con betel que no nos da las buenas noches
Rosalia mojarla por fuera y con cafe y pastas que lo pongo yo en la primera salida que haga jejj bueno ire a medias con oscar y laura que tambien la estrenan jejejej

Betellllllllllllllll
 
felicidades por las compras y las ventas y todos los lios que traes entre manos jajajaja.¡¡¡¡¡¡perete bienvenidos!!!!!! y cortinas las mariposas eran pintada pero como me quedo pintara blanca las e pintado. este es el resuntado.para mi gusto a mejorado.Ver el archivos adjunto 82974Ver el archivos adjunto 82975puse anoche el anuncio en mil anuncio de que se vende y ya se an pusto dos en contacto con migo.como esto vaya rapido me veo para san jose con la caravana nueva jiijij(ya ojala)

Otro que le toca poner el cafe ...me alegro que valla rapido..... a ver si salimos todos de estreno...... al final a por la ace???
 
Pinta... que culpa tengo que me haya quedado calvo tan pronto la culpa a mi padre a si que a alicante a pedir cuentas xD... corti sip la bustner... ya te pedire una expert para remolcarla...
Buenas noches pareja.... sentaros y poneros comodos que este foro tiene movimiento casi todo el dia jejej
Que habeis hecho con betel que no nos da las buenas noches
Rosalia mojarla por fuera y con cafe y pastas que lo pongo yo en la primera salida que haga jejj bueno ire a medias con oscar y laura que tambien la estrenan jejejej

Betellllllllllllllll

acabo de hablar con el,iba a ducharse.luego nos dara las buenas noches

lo de pinta era por acojonarlos un poco,pero he tenido compasion,jejje
 
felicidades por las compras y las ventas y todos los lios que traes entre manos jajajaja.¡¡¡¡¡¡perete bienvenidos!!!!!! y cortinas las mariposas eran pintada pero como me quedo pintara blanca las e pintado. este es el resuntado.para mi gusto a mejorado.Ver el archivos adjunto 82974Ver el archivos adjunto 82975puse anoche el anuncio en mil anuncio de que se vende y ya se an pusto dos en contacto con migo.como esto vaya rapido me veo para san jose con la caravana nueva jiijij(ya ojala)


para venderla mejor asi,ya veras como a semana santa no llegas con ella
mira eneko que en 3 dias la a vendido
 
Bueno pues aqui de guardia hasta que venga betel...... encima te tendre que dar las gracias xDDDD
 
A ti.... pero tu gracias no quieres... tu birras.... jajajjajaj yo me salvo con todos porque soy de los pocos campistas que le pega a la cocacola xD
 
Pinta... que culpa tengo que me haya quedado calvo tan pronto la culpa a mi padre a si que a alicante a pedir cuentas xD... corti sip la bustner... ya te pedire una expert para remolcarla...
Buenas noches pareja.... sentaros y poneros comodos que este foro tiene movimiento casi todo el dia jejej
Que habeis hecho con betel que no nos da las buenas noches
Rosalia mojarla por fuera y con cafe y pastas que lo pongo yo en la primera salida que haga jejj bueno ire a medias con oscar y laura que tambien la estrenan jejejej

Betellllllllllllllll
Y si es poco con el café llamamos a paco y hacemos una gran barbacoa
 
A ti.... pero tu gracias no quieres... tu birras.... jajajjajaj yo me salvo con todos porque soy de los pocos campistas que le pega a la cocacola xD

Con las gracias me conformo y si tengo que hechar una cocacola pa que no compres birras la hecho.pero a ser posible que este aliñá
 
eneko al final la ACE.y emos decidido sacarla full equip.aire acondicionado con bomba de calor mover y unos extras por que las ACE vienen un poco peladas tipo 3 enchufes extras (por que solo lleva uno) antena de tv luz de avance nevera mas grande clarabolla maxi ect ect.si esto va rapidito cuando nos juntemos uno pone el aperitivo otros el cafe y otros la merienda y dia redondo jijijij.
 
eneko al final la ACE.y emos decidido sacarla full equip.aire acondicionado con bomba de calor mover y unos extras por que las ACE vienen un poco peladas tipo 3 enchufes extras (por que solo lleva uno) antena de tv luz de avance nevera mas grande clarabolla maxi ect ect.si esto va rapidito cuando nos juntemos uno pone el aperitivo otros el cafe y otros la merienda y dia redondo jijijij.
Aire el doméstica no?

No pongas el telair que hablan mal de el
 
me ponen un dometic.mi padre lo tiene sin bomba de calor y da muy buen resultado.tambien me ponen toldo fiamma (que me lo regalan) y quiero ver si le saco los cerramientos.
 
me ponen un dometic.mi padre lo tiene sin bomba de calor y da muy buen resultado.tambien me ponen toldo fiamma (que me lo regalan) y quiero ver si le saco los cerramientos.

Dometic quería decir
Sera el b2200 que va bien.la calefacción no vale pero lo que interesa es el aire fresco
 
Barbacoa.... Que ganas tengo.....jejjeje a ver si me recupero pronto ......
Pues me alegro.... Solo te falta tintar le los cristales jajajjajaja entonces en verano ya se a que caravana ir a dormir la siesta xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com