Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Muy buenas a todos, que tal la mascleta de hoy por castellón parece que el tiempo nos dara una tregua a todos y sobre todos a los que estan en fiestas, llevo varios dias sin entrar por que la semana pasada Dani se tiro una telefonera encima y se pego un buen golpe, y como se le muevne las dos palas de bajo y tambien tiene dañado un huesecillo que sujeta los dientecitos a la encia o asi entendimoscuiando nos lo explicaron por que teniamos el susto encima y nos quedamos un poco bloqueados, en resumen que no no tiene pinta de que le suelde y si se le sigue moviendo todo seguramente y como minimo se los quitaran este lunes que nos ha nvuelto a citar para ver como evoluciona, asi que el poco tiempo libre que tengo lo paso con el embrazos pq para una vez que lo dejamos andando por que se agobia un monton de no dejarlo andar ni moverse se volvio a caeer con tan mala suerte que se volvio a dar en la boca de nuevo, pues nada asi estamos esperando al lunes a ver que le hacen.

Hola Alfonso, vaya puñeta con los dientes, a nosotros nos pasó lo mismo con Alberto, al final se los dejaron y se le soldaron otra vez.
Un saludo.
 
Hola buenas tardes a todos .

diferentes ya tenemos una nueva campista a nacido la niña de david enorabuena david .

 
Enhorabuena, David y Silvia, os deseo Muchas Felicidades !!!

felicidades bebe.jpg
 
Muchisimas Felicidades David y Silvia.

llegadabb3.gif


Y haber esas fotitos de la pitufa un fuerte abrazo.
 
Hola Alfonso, vaya puñeta con los dientes, a nosotros nos pasó lo mismo con Alberto, al final se los dejaron y se le soldaron otra vez.
Un saludo.

Buenas Carlos, pues con eso me dejas mas tranquilo a ver si tenemos suerte y mañana nos dicen que el esfuerzo de tenrelo en una "burbuja" durante toda la semana a dado sus frutos
 
Hola queria pediros un favor a todos el que pueda Firmar y compartir Es por karme le echo una manilla que ella no sabe ponerlo aqui.

[/COLOR]]A favor de la retirada del borrador para la rebaremación de las listas de interinos docentes en la CV
 
Bueno, pues ya estamos en casa, que mañana tenemos que madrugar mucho, para ir a la Romería de las Cañas. Hoy nos ha acompañado el tiempo y hemos podido disfrutar del primer día de fiestas. Para mañana se espera un día nublado, veremos a ver.

Aquí las primeras fotos:

Ver el archivos adjunto 83561

Ver el archivos adjunto 83562

Ver el archivos adjunto 83563

Ver el archivos adjunto 83565

Ver el archivos adjunto 83566

Ver el archivos adjunto 83567

Ver el archivos adjunto 83568

Ver el archivos adjunto 83569

Ver el archivos adjunto 83570

Bueno, mañana más fotos.

Saludos y buenas noches.
Ya veo lo bien que lo pasais, Elena como siempre guapisima, un saludo.
 
Hola queria pediros un favor a todos el que pueda Firmar y compartir Es por karme le echo una manilla que ella no sabe ponerlo aqui.

[/COLOR]]A favor de la retirada del borrador para la rebaremación de las listas de interinos docentes en la CV

Muchísimas gracias Empar por poner el enlace, ojala estas firmas sirvan para algo. Llevo 22 años trabajando y no hay derecho que me tiren a la calle.
A tod@s si podéis firmar también os lo agradecería. solamente con poner el nombre (no hace falta apellidos) y el correo sirve. Gracias y un saludo.
 
Muchísimas gracias Empar por poner el enlace, ojala estas firmas sirvan para algo. Llevo 22 años trabajando y no hay derecho que me tiren a la calle.
A tod@s si podéis firmar también os lo agradecería. solamente con poner el nombre (no hace falta apellidos) y el correo sirve. Gracias y un saludo.


De nada karme ya tienes la firma de los 4 de casa y porque al perro no le dejan si no tambien jeje.
El amigo Andrey también a firmado.
 
buenos dias diferents os pongo una frase
Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.​
 
Bueno ya estoy en el lio, Vacaciones en Agosto del 10 al 25 camping playa tropicana ,se que falta mucho pero lo tengo que preguntar para que nos den precio, del dia 19 al dia 25 sale a 20 euros , parcela+cv+coche+luz y 2 personas con la tarjeta forocamping, el problema viene en los dias del 10 al 18 que es temporada alta, si nos animamos unos cuantos los envio un correo para ver que precio nos pueden hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com