Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Buenas a todos:
Me presento porque llevo unos meses leyendo y no me he decidido a participar hasta ahora. Lo primero agradecer vuestros consejos que nos han venido muy bien para tomar una decisión.
Somos campistas desde hace tiempo, primero en tienda pequeña, luego en tienda grande con salón y dos habitaciones y ahora con el peque nos hemos decidido a pasarnos al caravaning y estamos muy motivados, nos hemos decidido por una jazz420L que para 3 que somos está muy bien, la hemos comprado en Comercial caravaning (no sé si esto se considera publicidad) donde Tere nos ha atendido muy bien (gracias) y ahora estamos esperando a que nos la den, con ansias, como entendereis.
Pues nada una vez hecha la presentación empezaré a pediros mil consejos, pero lo primero es lo primero
Saludos a todos
 
Felicidades por la caravana !! bienvenidos al foro. Un saludo desde Barcelona
 
Bienvenidos al foro,enhorabuena por la caravana!
 
Re: Presentación

bienvenidos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Felicidades por la compra y bienvenidos.

Que la disfruteis mucho. Saludos desde Barcelona.
 
bienvenidos y enhorabuena por la compra.
 
Bienvenidos y saludos desde Móstoles City (Madrid)
 
Bienvenidos ; nosotros también fuimos campistas de canadiense pequeña , luego de tienda un poco más grande y de tienda grande del Decatlon , actualmente de caravana pequeña ... seguiremos de caravanita pues somos ruteros y nos llega el espacio aunque en las vacaciones de de semana santa y verano montamos al lado de la caravana la tienda de tirar del decatlhon donde duerme nuestra hija adolescente que trae en ocasiones una amiga invitada
 
Bienvenido y felicidades por la compra.

Yo también era de tienda, y con los niños mi santa esposa me dijo de comprar una cravana. Desde entonces creo que ha sido la mejor compra que he hecho.

Saludos desde Murcia.
 
Bienvenidos ; nosotros también fuimos campistas de canadiense pequeña , luego de tienda un poco más grande y de tienda grande del Decatlon , actualmente de caravana pequeña ... seguiremos de caravanita pues somos ruteros y nos llega el espacio aunque en las vacaciones de de semana santa y verano montamos al lado de la caravana la tienda de tirar del decatlhon donde duerme nuestra hija adolescente que trae en ocasiones una amiga invitada

Muchas gracias. Nuestras dos tiendas también son del Decathlon, je,je. La caravana también la queríamos rutera estuvimos dudando entre una de menos de 750Kg y esta, pero la amplitud interior no tiene nada que ver, aún así creo que esta también es rutera. Nuestro peque de momento es pequeño para dormir en su tienda, pero seguro que dentro de nada quiere independencia, je,je.

Saludos
 
Bienvenido al foro y que disfruteis la caravana con mucha salud y buena compañia.
 
Bienvenidos a la gran familia webcampista,enhorabuena por la compra y que no se os haga muy larga la espera para el estreno.un saludo desde barcelona.
 
hoooola enhorabuena por la caravana y bienvenido.saludos desde valencia
 
Mcuhas gracias a todos por la bienvenida, el lunes iremos a ver la caravana antes de que la desprecinten y nos la preparen, que ganas!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com