Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

ayyyyy perdona que el movil no me llevaba a la pagina! jajaja
Como sera nuestra primera webcampada, pues no sabemos como va esto, que es eso de la operación kilo?
Que tenemos que llevar a parte del coche y la caravana? Si no tenemos niños que hacemos con eso de las salchichas y las hamburguesas?jajaja ya se que son preguntas muy tontas pero me quiero enterar de casi todo, si no es mucha molestia.Saludossss.


perdona por tardar tanto en responder jejejejejejejeje. lo de la operacion kilo es, basicamente de que lleves 1 k de carne, verdura o pescado, bien para hacerlo en plancha o barbacoa o bien ya preparado. se ponen muchas mesas y sillas juntas, la comoda se va poniendo en las mesas y todos a comer, la idea es que yo como de tu comida y de las del resto de campista y tu y el resto de campistas comeis de lo que yo llevo, en otra palabras, se pone la comida y la bebida en la mesa y todos comemos de todos.

hay quien hace paella, hay quien hace un guiso, etc. aparte de la comida las sillas y las mesas, la bebida, hay que llevar vasos, cubiertos, platos, servilletas, etc, preferiblemente de plastico no reutilizable, para no tener luego que fregar mucho jejejejejejejejeje que aqui estamos para pasarlo bien y trabajar poco jajajajajajajajajaja.

lo de las salchichas y las hamburguesas, no se si solo es para los nenes o para todos, si solo es para los nenes, pues nada, y, si es para todos pues puedes preparar algo de eso o como querais. tampoco es todo a rajatabla, que solo es una guia, que despues cada uno hace lo que le apetece jajajajajajajaja.
 
LISTA ACTUALIZADA.
RECORDAROS.
MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.

13-02-13 SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
​Kiko no te preocupes campeon , solo era por si al final pudiera , y si pudiera y no hubiera sitio sin problen .......hay mas dias q ollas , como se dice
Juan tu sabes que al final casi siempre hay y onio es un peazo de negociante.
perdona por tardar tanto en responder jejejejejejejeje. lo de la operacion kilo es, basicamente de que lleves 1 k de carne, verdura o pescado, bien para hacerlo en plancha o barbacoa o bien ya preparado. se ponen muchas mesas y sillas juntas, la comoda se va poniendo en las mesas y todos a comer, la idea es que yo como de tu comida y de las del resto de campista y tu y el resto de campistas comeis de lo que yo llevo, en otra palabras, se pone la comida y la bebida en la mesa y todos comemos de todos.

hay quien hace paella, hay quien hace un guiso, etc. aparte de la comida las sillas y las mesas, la bebida, hay que llevar vasos, cubiertos, platos, servilletas, etc, preferiblemente de plastico no reutilizable, para no tener luego que fregar mucho jejejejejejejejeje que aqui estamos para pasarlo bien y trabajar poco jajajajajajajajajaja.

lo de las salchichas y las hamburguesas, no se si solo es para los nenes o para todos, si solo es para los nenes, pues nada, y, si es para todos pues puedes preparar algo de eso o como querais. tampoco es todo a rajatabla, que solo es una guia, que despues cada uno hace lo que le apetece jajajajajajajaja.

bien juanfra.
 
ayyyyy perdona que el movil no me llevaba a la pagina! jajaja
Como sera nuestra primera webcampada, pues no sabemos como va esto, que es eso de la operación kilo?
Que tenemos que llevar a parte del coche y la caravana? Si no tenemos niños que hacemos con eso de las salchichas y las hamburguesas?jajaja ya se que son preguntas muy tontas pero me quiero enterar de casi todo, si no es mucha molestia.Saludossss.

Hola que tal ,,no te preocupes que lo vamos a pasar de lujo .....como ya te an ctt los copmañeros mo me voy a repetir ....
pues lo dicho muchas ganas de pasarselo bien ....a molestias ningunas tu pregunta todo las dudas que tengas siempre te ctt algun compañero seguro

un saludo ..
 
Buenos dias a todos/as. Antes que nada, pido disculpas a los organizadores por no avisar a tiempo de la "no asistencia" al evento. La verdad es que no he tenido tiempo de dedicarle a la webcampada unos minutitos. La semana que viene comienzo un curso, todos los fines de semana, por eso no podemos estar con vosotros, pero eso sí, nos gustaría haceros una visita, a ver si es posible el Viernes 1/03.
Por último os doy la enhorabuena, por la aceptación y organización. Espero que salga de Matrícula de honor. Saludos.
que pasa currizo estas perdio vete tempranito y hecharemos un rato bueno , y revate un colchon inflable por si las mosca jejejeje
 
Inma( La Pre) como seguis?

Cati no te avia leido ,,pues bien de mometo va todo bien .
gracias xoxo
y vosotros
que sepais que en donde caben dos caben tres ..
no podeis dejar de venirrrrrrrrrrrr


Hola buenas noches cati, por motivos de trabajos no hemos podido entrar antes, sabemos que hay mucha gente y una lista de sufridores bastante larga pero por si se da la posibilidad de que el camping de mas sitio nos apuntas. Somos 2 adultos 2 niñas y caravana.
De todas formas nos alegra ver tanta gente moviendo esta kedada, un saludo para todos.
Hola Ana que alegria ,,a ver si teneis suerte y entrais ....
saludosssss
 
Familia estais guardando el aceite usado
aceite usado.jpg

pues coladito ......que este limpito

que ya mismo tenemos jabon para unos dias


foto ingredientes jabon.JPG

la sosa da igual ,pero ami me gusta mas la finita




utensilios jabon.JPG


y el jaboncito terminado solo para echar en la caja de cartçon

DSC02662.JPG

jabon ya cuajado ,para cortar


DSC02663.JPG

ya cortandolo

DSC02664.JPG

cortado y listo para guardar ...y usar en 1 mes


DSC02666.JPG

DSC02667.JPG



 
Hola ya sabeis como os ha explicado nuestra amiga Inma a guardar el aceite y ha ser jabon que vienen tiempos dificiles jajajajaj
 
ayyyyy perdona que el movil no me llevaba a la pagina! jajaja
Como sera nuestra primera webcampada, pues no sabemos como va esto, que es eso de la operación kilo?
Que tenemos que llevar a parte del coche y la caravana? Si no tenemos niños que hacemos con eso de las salchichas y las hamburguesas?jajaja ya se que son preguntas muy tontas pero me quiero enterar de casi todo, si no es mucha molestia.Saludossss.
Hola Libre, ya te han explicado nuestros compañeros, ayer tuve un dia un poco chungo y apenas entre, lo que quieras lo preguntas que para eso estamos todos hemos tenido una primera vez, un beso.
 
Cati no te avia leido ,,pues bien de mometo va todo bien .
gracias xoxo
y vosotros
que sepais que en donde caben dos caben tres ..
no podeis dejar de venirrrrrrrrrrrr



Hola Ana que alegria ,,a ver si teneis suerte y entrais ....
saludosssss


ya esta dentro, ya estan todos dentro jejejejejejejeje



Buenas tardes compañer@s,Catiiiiiiiiiiiiii un peaso de beso guapetona

ahora hay que hacerle la pelota a cati para coger numero para el apartamento jajajajajajajajajaja
 
felicidades a todos los enamorad@s besos para ellas un abrazo para ellos ya mismo nos vemos xao
 
Cuidado cuando pasees por la playa, no te valla a pasar lo de este chaval.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com