Webcampista.com

mucho más que un foro

A las lagunas del campillo a todo tren.

El organizador, Sr. D. Andarín, junto con otros foreros, el domingo pasado se acercó a la cafetería-restaurante elegida para la comida para el día del tren, para conocer el sitio y ver los menús:

Como véis, vasos tienen de todos los tamaños y formas:

DSC_2778.JPG


DSC_2779.JPG




Ya en la mesa, después de tomar algo, decidimos quedarnos a comer. El Andarín con el menú elegido:

DSC_2780.JPG



DSC_2781.JPG



Hamburguesa Star (con un filete de carne): 3,50. Hamburguesa Star de luxe (con dos filetes de carne): 4,40. Plato combinado: 4,10. (los precios los digo de memoria, puedo equivocarme en 10 ó 20 céntimos, no más). Bebidas aparte. Como véis, os hemos buscado un sito "apañadito".



DSC_2782.JPG



Marta, después de casi 12 kms. de ruta, hizo el esfuerzo de acompañar a Elandarín en la faena gastronómica...


Yo me apreté los huevos con Bacon... más que nada por no dejarlos ahí...


Un saludo
 
Buenas Sres/as., para el viernes, quiero abrir la webcampada en el puente de Mayo, en el Alto Tajo, en el camping de Peralejos de las Truchas, estar pendientes...............

Un saludo.

PDH.
 
Santi,ya me podiais haber avisado y me habia acercado yo tambien.Ya os vale.

Donde esta ese restaurante?

saludos


Buenos díassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Angel, es en el Star del pueblo, en el polideportivo.
Fuímos el domingo a hacer una rutilla por los cortados. Lo pusimos en campo base (foro general) y en el subforo de campo base en salida a riaza.
Ainsssssssssssss si es que no se puede trabajar tanto, hay que entrar más al webcampista este.
Bueno de cualquier forma lo de la comida fue de casualidad, acabamos muy tarde y Santi quería ver donde ibamos a comer el día de la rutilla por las lagunas del campillo, y vino todo rodado.
De todas formas queremos hacer otra rutita por el otro lado, empezando por el cristo de rivas y acabando en el polideportivo del pueblo, son unos 16-18 Km, también es muy chula, (a lo mejor ya la has hecho alguna vez), ya te toco yo los tambores para que no se te pase, jajajjaja, y también haremos el esfuerzo de volver a comer en el star, ufffffffffffff que dura es la vida del webcampista, por dios.
 
De cualquier forma llevas razón, podíamos haberte dado un telefonazo, estabas muy cerca. (no se nos ocurrio)
Si nos disculpas te llevo un tuper lleno para ti solito de leche frita a la próxima webc.

:love4:
 
Buenos díassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Angel, es en el Star del pueblo, en el polideportivo.
Fuímos el domingo a hacer una rutilla por los cortados. Lo pusimos en campo base (foro general) y en el subforo de campo base en salida a riaza.
Ainsssssssssssss si es que no se puede trabajar tanto, hay que entrar más al webcampista este.
Bueno de cualquier forma lo de la comida fue de casualidad, acabamos muy tarde y Santi quería ver donde ibamos a comer el día de la rutilla por las lagunas del campillo, y vino todo rodado.
De todas formas queremos hacer otra rutita por el otro lado, empezando por el cristo de rivas y acabando en el polideportivo del pueblo, son unos 16-18 Km, también es muy chula, (a lo mejor ya la has hecho alguna vez), ya te toco yo los tambores para que no se te pase, jajajjaja, y también haremos el esfuerzo de volver a comer en el star, ufffffffffffff que dura es la vida del webcampista, por dios.


Entera no la he hecho,pero si algun tramo.Tambien se puede empezar en el Chico Mendes.

No hay otro sitio para comer,nada mas que n el hijo p.............

saludos
 
Hola Santi apuntanos a nosotros y a juankimarta y tambien nos apuntas a la comida en el chiringuito.

El Maestro....2+2

Juankimarta....2+1

Un saludo.
 
Santi apunto al Cachocarne (alias Javsol). Son 2,5 adultos y 2 niñas. Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Yo doy fe de que las hamburguesas están de lujo..

Y Santi si se puede apunta a dos amigos míos que quieren venir, estos se apuntan a todo.
 
je je si lo dices por tamaño me queda un poco pero con unas pocas salidas mas todo se andara, si lo dices por lo de grande Muchas gracias.
 
Yo doy fe de que las hamburguesas están de lujo..

Y Santi si se puede apunta a dos amigos míos que quieren venir, estos se apuntan a todo.

bueno si son amigos tuyo los apunto, que traigan los langostinos para el aperitivo, jajaja. dime cuantos son y si traen cv o ac, o mejor la visa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com