Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Buenas noches


enga suerta ya algooooo...........jajajaaaa



si ¡¡hazte el nuevo ahora, que nos tienes intrigados con la sorpresita!! jajajajajajajaja

si,si pero na de na ...jajajaaaaa

kik[COLOR=#006400 dijo:
oycati;1612250]buenas juanfra eso eso sorpresaaa................................ que duro esta el amigo alfonso.
pero duro Kiko ..ya msimo nos lo dice ...
a que si Alfonso
[/COLOR]
 
Buenas noches



enga suerta ya algooooo...........jajajaaaa





si,si pero na de na ...jajajaaaaa


pero duro Kiko ..ya msimo nos lo dice ...
a que si Alfonso
[/COLOR]

Pues si ya queda menos, solo 9 diitas.
 
Esto si que es una joya.














¡¡¡ UNA JOYA !!!

Para guardar durante siglos.

PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

Toda la serie completa en episodios de 30 minutos aproximadamente de Felix Rodriguez de la Fuente.


30 años sin Félix - Vídeos- RTVE.es

































































 
killo como os lo habeis pasado?

Oye como esta el cupo para Manilva?
quien me responde?
y sobre todo a las buenas tardes Campogibraltareños.


juanito, pues de pm, ademas con la cosita de encontrarme con algunos excompañeros a los que aprecio y con los que me ha encantado charlar y compartir ratillos jejejejejejejejeje hay unos 7 u 8 en lista de espera. los que no hayan hecho el ingreso antes del dia 22 seran eliminados y se le dara paso a los de la lista de espera. aqui puedes ver todo lo referente a la webcampada.

webcampada los Onios y kiko Puente de Andalucia Camping la Bella Vista - Colaboraciones
 

juanito, pues de pm, ademas con la cosita de encontrarme con algunos excompañeros a los que aprecio y con los que me ha encantado charlar y compartir ratillos jejejejejejejejeje hay unos 7 u 8 en lista de espera. los que no hayan hecho el ingreso antes del dia 22 seran eliminados y se le dara paso a los de la lista de espera. aqui puedes ver todo lo referente a la webcampada.

webcampada los Onios y kiko Puente de Andalucia Camping la Bella Vista - Colaboraciones

Gracias Juanfra, ya le he hechado un vistazo. mi pregunta es cuantas plaza teneis reservada en el camping.y si hay posibilidad
 
como puedes ver, en la pagina que te he puesto, todos los que no tienen el confirmado en rojo, estan a la espera de hacer un ingreso de 16 euros a cuenta. el que no lo haya hecho antes del dia 22 a las 24 h, el dia 23 se le dara de baja y entonces entraran los sufridores.
 
como puedes ver, en la pagina que te he puesto, todos los que no tienen el confirmado en rojo, estan a la espera de hacer un ingreso de 16 euros a cuenta. el que no lo haya hecho antes del dia 22 a las 24 h, el dia 23 se le dara de baja y entonces entraran los sufridores.


​y cuantas plazas hay cedidas por el camping.....
 
Buenas noches ..como estais .........espero que preparando la cv para empezar ya las rutas ...nosotros tenemos un monazo y unas ganas de salir tremendas
Aurora que intriga ¡¡¡¡

si ¡¡hazte el nuevo ahora, que nos tienes intrigados con la sorpresita!! jajajajajajajaja

buenas juanfra eso eso sorpresaaa................................ que duro esta el amigo alfonso.



no suelta prenda, pero mucho me temo que se la hemos estropeado ¡¡¡que somos muy sagaces o nos la ha dado con queso jajajajajajajajajajaja!!


Buenos días a tod@s, las sorpresas, como su nombre indica, son sorpresaaaaaaa, si lo decimos ahora, ya no es una sorpresaaaaaa o no?, pos eso, ademas esto es como el traje de la novia, el secreto mejor guardado hasta el día D y la hora H jejeje ya os queda menos para la sorpresaaaaa jejejeje
 
Buenos días a tod@s, las sorpresas, como su nombre indica, son sorpresaaaaaaa, si lo decimos ahora, ya no es una sorpresaaaaaa o no?, pos eso, ademas esto es como el traje de la novia, el secreto mejor guardado hasta el día D y la hora H jejeje ya os queda menos para la sorpresaaaaa jejejeje






¡¡¡no tiene guasa el matridemonio este jajajajajajajajajaja!!



pues nada, es-peraremos al dia D hora H ¡¡¡¡que oios los dos!!!!
 
Aqui teneis el mejor ejemplo de la lengua denominada ISPANINGLIS.

¡¡¡ DIGNO DE SER OIDO !!!
>
> Pincha el enlace y verás el programa de cocina de la televisión de
> Gibraltar Pepe's Pot, no tiene desperdicio.
>
>
>
 
Bueno, pues ahí va un chistecillo para animar un poco:

El Señor que duerme plácidamente y sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buen hombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en la tarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees como cuando tú lo necesitas, yo me levantoooooooo"........
 
Esto son cazadores, no los que llevan escopetas.

 
Bueno, pues ahí va un chistecillo para animar un poco:

El Señor que duerme plácidamente y sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buen hombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en la tarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees como cuando tú lo necesitas, yo me levantoooooooo"........



​A quien le paso esooo..... jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com