Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Apuntarnos en la lista, somos de Elche.

saludos
 
eneko pues a seguir disfrutando!jjjeje
javiabril bienvenido!por que zona buscas camping para hacer pretemporada?nosotros nos solemos mover por tarragona
 
Hola soy nuevo ya me presente.yo tengo una Adria Prisma 400 acabo de comprarla.Espero mi primera salida....que ganas....estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro siempre quise ser como vosotros.siempre soñe tener una cv.saludos a todos.
 
Hola a todos, nosotros acabamos de estrenar una adria 440 de segunda mano este fin de semana, y estamos encantados. Queremos hacerle algunas reformas (tapicerias, suelo, etc). Somos nuevos en el foro, espero que nos deis algunas ideas de donde poder comprar lo necesario para esas reformas. Gracias a todos, esperamos ser bienvenidos
 
Hola a todos, nosotros acabamos de estrenar una adria 440 de segunda mano este fin de semana, y estamos encantados. Queremos hacerle algunas reformas (tapicerias, suelo, etc). Somos nuevos en el foro, espero que nos deis algunas ideas de donde poder comprar lo necesario para esas reformas. Gracias a todos, esperamos ser bienvenidos

Bienvenidos al foro, pasad y poneos cómodos. Si pasais por el sub-foro de bricos, teneis muuuuucho para leer Bricolaje y apaños
Ah!!, fotos, fotos y fotos!!
Un saludo
 
¿Alguien sabe como están colocados los listones de madera, que hay entre la chapa de fuera y la madera interior? Cada cuantos centimetros de separacion hay entre cada listón? Es una Adria optima 440, pero me imagino que el sistema sera igual en todas.
Saludos.
 
¿Alguien sabe como están colocados los listones de madera, que hay entre la chapa de fuera y la madera interior? Cada cuantos centimetros de separacion hay entre cada listón? Es una Adria optima 440, pero me imagino que el sistema sera igual en todas.
Saludos.

Entra en mi blog (pincha en mi firma) y ahi podras ver fotos de como y donde están las maderas. Si quieres medidas, me tendras que dar unos dias...
saludos
 
alguien me puede ayupar para comprar un avance economico para nuestras adrias.???
 
Holi compañero VIAJEROXL , el avancé es para tú caravana o para otras o lo preguntas en general para todos.
 
Holi compañero VIAJEROXL , el avancé es para tú caravana o para otras o lo preguntas en general para todos.

para la mia la prima 400 es que he visto unos muyyy guapos pero no me sirven pues la guia por arriba no va en linea recta sino hace pico. Gracias.
 
Yo tengo la Adria 390 ps, y tengo de Marca Ticamo , el Modelo Dublin . a mi me queda bien , si te interesara yo te lo podia vender , solo se a montado tres o cuatro veces en puentes largos , por que yo lo cogi para cuando mis hijos cojieran la caravana , yo me apaño con el toldo de verano o con otro modelo mas pequeño de Inaca , se llama Diversus. Ya me comentaras algo.
 
Yo tengo la Adria 390 ps, y tengo de Marca Ticamo , el Modelo Dublin . a mi me queda bien , si te interesara yo te lo podia vender , solo se a montado tres o cuatro veces en puentes largos , por que yo lo cogi para cuando mis hijos cojieran la caravana , yo me apaño con el toldo de verano o con otro modelo mas pequeño de Inaca , se llama Diversus. Ya me comentaras algo.



mp enviado.
 
Hola tengo una Adria prima 350 y quisiera comprar el avance de oberlink modelo Viera 260 pero no se si me vale por las medidas
 
Hola tengo una Adria prima 350 y quisiera comprar el avance de oberlink modelo Viera 260 pero no se si me vale por las medidas

pues hasta donde yo he podedido aprender mide el contorno como desde el suelo por un lado hasta el otro todo el perimetro de la guia de la caravana y así sabras la talla que tiene, pero si tu caravana es como la mia no te vale, debes mirar los que sirven para caravanas aerodinamicas(por la curva que nos hace arriba nuestras caravanas) y los avances livianos NO sirven. o te vas al gueno gueno o a toldo mira este quizas yo lo compre

http://www.obelink.es/avances-toldos/toldos-para-caravanas/domaso-240.html


y a parte el frontal OJO NO ES DEL MISMO COLOR

http://www.obelink.es/avances-toldo...?category_params=s_company=6&category_id=5648

espero haberte ayudado en algo.
 
Desde Sevilla con una Adria Tygra 440 del 94 recién adquirida y liado con algunos cambios y mejoras para afrontar la temporada, también ando con la idea de poner un toldo de casa pero aligerándolo un poco quitándole los brazos extensibles para después sujetar el toldo desplegado con tubos de tienda campaña o algo similar. ¿Alguien ha hecho algo así?

Saludos. ;-)
 
Desde Sevilla con una Adria Tygra 440 del 94 recién adquirida y liado con algunos cambios y mejoras para afrontar la temporada, también ando con la idea de poner un toldo de casa pero aligerándolo un poco quitándole los brazos extensibles para después sujetar el toldo desplegado con tubos de tienda campaña o algo similar. ¿Alguien ha hecho algo así?

Saludos. ;-)


Bienvenido compañero, te anoto

https://maps.google.es/maps/ms?msid...&ll=38.048091,-5.581055&spn=1.767049,2.469177
 
Uff, no es mucho armatoste dificil de fijar que te puede dar problemas en ruta, ten cuidado de no tapar las luces de galibo.
Creo que es mas practico un toldo playero o caravanastore.
Avancés Toldo Playero Alboran | Leinwand: avancés, cocinas y trasteros | camping y caravaning
Avancés Explorer para Caravanstore | Leinwand: avancés, cocinas y trasteros | camping y caravaning


Pues creo que sí Jose Mari, va a ser un armatoste de tres pares, he estado bicheando por los foros y he visto como muchos compañeros te hacen un 'avance' con rafia y cable de antena para sujetarlo en el raíl, también los hay con ganchos y otros inventos super útiles y prácticos, así que me voy a poner a estudiar el tema, buscar posibles piezas para fabricar lo que quiero.

Saludos. ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com