Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

hola josito te pilla cerca mas menos, porcierto mi familia son todos de la guardia (toledo), en azuqueca todos me conocen como juli el toledano tambien porque mi familia tienen un negocio que se llama asi
porcierto hay una preparada por juasimedio para trillo tine que estar bien.
yo voy en semana santa a horcajo de no se que , en ciudad rear cabañeros , ya he dado mi palabla

Juli , la guardia esta a 25 km de mi pueblo, al camping que vas es el mirador de cabañeros en horcajo de los montes, yo no he estado nunca pero dicen que no esta mal, ala preparate que creo que alli hace frio de co.....es. yo vivo a 20 km de aranjuez
 
josito sigue este hilo y lo mismo coincidimos en algun sitio, en mayo lo mismo preparamos alguna salida en el puente, para cocernos TODOS LOS DEL HILO
 
lo siento no puedo ir a trillo, ya tengo plan, mira que tengo ganas de tomarme un cubi o cafe con vosotros y conocer a juasimedio que es mi idolo

label_as 50 eruros es muy caro,coincido en verano con dos compis de aqui de cabanillas y machamalo y no me acuerdo pero no era tan caro, que yo sepa habia dos sitios en tortola
lastima que con los compis solo los veo en vacaciones


cieloverde este hilo poco a poco va subiendo. ruidera es muy bonito , yo voy casi todos los años al camping el batan y esta muy bien,
y muy buena carretera nacional cuatro , carretera viñedo hasta que ponga ruidera. luego puedes hacer excursiones villanueva de los infantes . almagro etc
teneis que ir en verano, teneis un monton de sitios para bañarse y muy buen ambiente

Pues es una lástima...!!!

Además, te iba a regalar alguna cosilla que tenía para mi anterior cv, por si te valía y querías...!!! :biggrin:

Otra vez será...!!! Que os lo paséis en grande...!!!
 
el de cabañeros esta bien yo estube el año pasado en mayo y estaa bien puedes ver el parque natural que esta cerquita y para los niños tienes unas mesas de ping pong y futbolin gratis, ojito con la piscina que es cubierta pero no climatizada, los niños selo pasaron bien es muy tranquilo y esta al lado del pueblo
 
josito sigue este hilo y lo mismo coincidimos en algun sitio, en mayo lo mismo preparamos alguna salida en el puente, para cocernos TODOS LOS DEL HILO

Pues yo tengo la ultima semana de mayo de vacaciones que coincide con el puente de castilla la mancha, todo es cuadrar fechas
 
Aunque no soy castellano-manchego queremos hacer esta semana Santa una escapada por Guadalajara o Cuenca que me aconsejais respecto a lugares y camping. Somos tres y mi pequeño tiene 18 meses
 
Aunque no soy castellano-manchego queremos hacer esta semana Santa una escapada por Guadalajara o Cuenca que me aconsejais respecto a lugares y camping. Somos tres y mi pequeño tiene 18 meses

Mira la kdd que puso Juansinmedio, es en trillo (Guadalajara) tiene muy buena pinta ademas de precio, seguro que lo pasais muy bien


I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( MENSAJES ) : ForoKedadas en Preparación

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación

Planning ForoKedada Nacional Semana Santa : FORO DE CAMPING - 9

estos son los enlaces que puso juansinmedio, es en forocamping pero mucha gente estamos en los dos foros, un saludo
 
Arriba el hilo , ¿ o es que ya no quereis hablar?jajaja
Josito bienvenido al hilo, que como dice juli a ver si hacemos una quedada y nos conocemos, y eso ¡¡¡¡¡ ARRIBA EL HILO JAJAJA !!!!!!

Aunque no soy castellano-manchego queremos hacer esta semana Santa una escapada por Guadalajara o Cuenca que me aconsejais respecto a lugares y camping. Somos tres y mi pequeño tiene 18 meses
Pues bienvenido a ti tambien no importa que no seas de castilla la mancha, si haces ruta por castilla la mancha ya saves dinos que tal y pon fotitos, yo demomento pongo unas fotos del camping los batanes, a mi me a encantado y quiero ir en cuanto pueda..
th (1).jpgth (2).jpgth (3).jpgth.jpge
estas fotos las he sacado de internet.... saludos
 
cieloverde - en el otro hilo he visto lo de tomar algo, cuando querais
tambien para luis y nuria que vivis cerquita y rocinante , si quereis para el proximo sabado o domingo para tomar cafe de 3 a 5
yo invito en el meson toledano, zona bulevar por las torres , en la calle de enfrente del ibercaja
(confirmar sabado o domingo cafe de 3 a 5 tarde )
 
me da lo mismo pero como hay que escoger pues el sabado, que yo invito a las 4 tarde mas o menos josito si te atrebes, larbel_as tu tambien que vives cerquita
 
me da lo mismo pero como hay que escoger pues el sabado, que yo invito a las 4 tarde mas o menos josito si te atrebes, larbel_as tu tambien que vives cerquita

gracias juli, lo tengo complicado ya que el sabado trabajo y salgo a las 3 de currar, y entre comer y llegar me voy a las 6 de la tarde, en otra ocasion
 
Hola a tod@s !!!

Pues he visto que existía este hilo y, al comenzar a leer estos últimos posts, he visto que habéis comentado sobre este camping, El Colvillo.

Resulta que vamos a participar en una Kdada para esta próxima Semana Santa con gente de otro foro, Forocamping, y el camping elegido es ese. El camping es en su totalidad es para los participantes de la Kdda, junto con los apartamentos. Así que no tendremos las típicas pegas de vecinos que no participan de esta fiesta y que pueden llegarse a sentir molestados...

Pues desde aquí os propongo de asistir a la mísma. Tendríais que registraros en esa web y apuntaros, si lo deseáis. Pensad en que se puede estar en otra web con otra gente ( aunque much@s estamos en varias ) y participar, que lo importante es el campísmo...

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( MENSAJES ) : ForoKedadas en Preparación

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación

Planning ForoKedada Nacional Semana Santa : FORO DE CAMPING - 9

Ahora viene mi pregunta. He visto que desde el Levante hay un par de opciones para llegar a Trillo: por Cuenca ( por la N-320 y N-204 ) y por Tarancón ( por la CM-200 ). La 2ª tiene unos 33 km más que la 1ª pero tiene mucha más autovía. Incluso, cabe la posibilidad de dejar la autovía en Saelices hasta Carrascosa del Campo, por la CM-2000.

Se trata de que me digáis si conocéis esos trayectos para orientarme. Si con cv puede ser un trayecto bonito, que no sea muy complicado y tortuoso. Incluso he pensado en ir por uno y regresar por otro.

¿ Qué me aconsejáis ?

El Juli y los demás, puede ser esta una ocasión para conocernos y echarnos unas cervezas acompañados de buena gente...!!!

Os reuerdo esta cita para los que para estas próximas fiestas no tengan plan, no puedan ir muy lejos, deseen participar en una Kdda o conozcan una por 1ª vez, les apetezca repetir, etc.

Lo importante es disfrutar del campísmo en los días de ocio en família, con otr@s participantes, con sensaciones nuevas, etc.....

Saludos !!!
 
Os reuerdo esta cita para los que para estas próximas fiestas no tengan plan, no puedan ir muy lejos, deseen participar en una Kdda o conozcan una por 1ª vez, les apetezca repetir, etc.

Lo importante es disfrutar del campísmo en los días de ocio en família, con otr@s participantes, con sensaciones nuevas, etc.....

Saludos !!!

Yo como te dige aun no se los dias que tengo hasta el martes de la misma semana santa , pero si aun queda sitio lo mismo me presento en trillo
 
Yo como te dige aun no se los dias que tengo hasta el martes de la misma semana santa , pero si aun queda sitio lo mismo me presento en trillo

Josito, te recomendaría que te pasaras por el hilo y lo comentaras. Verás cómo te guardan la plaza hasta el último instante. Este evento tiene la única intención de juntarnos y crear amistad... Puedes presentarte, que al igual que muchos y yo el primero, participamos en más de un foro. Eso no significa nada más que eso, que te presentas y puedes llegar a participar en la kdda; lo demás depende de tí...!!! La pena sería que te quedaras sin plan, que es lo que no debe suceder...!!!

Esto mísmo lo digo para tod@s los que piensen en encontrar una solución para no quedarse sin plan para estas fiestas, que no hay ninguna otra intención que no sea esta...!!! Si os dá corte podéis decir que os lo he comentado yo...

Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com