Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos correo privado

Hola... estoy intentando enviar fotos a otro usuario, vía correo privado, y no acabo de dar con el truco. Me pide que lo haga desde una URL... y ahí me pierdo... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas.
 
Si las fotos están en tu pc, las copias y pegas en el mail

Sí están colgadas, abres foto, pinchas, botón derecho, propiedades, copias propiedades y las pegas en el mail
 
No lo consigo... cuando abro "mensajes privados" e intento contestarle a otro usuario, pincho en el icono de "insertar foto" y se abre una ventana que me dice el tipo de fotos que puedo enviar, y luego dice: "Enviar fotos desde una URL" y ahí patino... no sé que he de poner, y me vuelvo tarumba. Las fotos las tengo en el PC, en una carpeta como JPG, y las quiero enviar de 3 en 3 para que no bloqueen el correo por exceso de peso... pero no hay manera.

Cuando subo una foto al foro voy a "avanzado" y al pinchar en el icono de foto, me salen la opción de URL y otra que dice "examinar", y ahí sí que me permite ir a mis archivos y señalar la foto para subirla...

Exactamente, cuando me abre la ventana de URL ¿qué es lo que ahí tengo que escribir..?
 
URL= dirección de internet, por ejemplo -> http://www.cocodrilofeliz.es/autore11.jpg , cogida de tu web...La foto tiene que estar subida a un servidor de internet, webcampista no permite mandar fotos internamente a través de MP, llenariamos el espacio del servidor en una semana.... o menos.

Sube las fotos que quieras mandar a alguien a algun servidor gratuito, o incluso a tu hosting, y luego copia y pega su dirección donde te pide la URL.... yo lo hago desde Dropbox.
 
OK, José Luís... ya veo que el sistema no me deja. Voy a anunciar la venta de la caravana y así soluciono el problema.
 
Kahn_tauri: La pongo en el mercado, sé que pierdo más de 3.000 € sobre lo que pagué por ella, porque me gustan los productos, aunque sean de ocasión, en buen estado, que es como los conservo yo, pero para el uso que le doy (3 salidas de 4 días en casi dos años) me resulta una caravana excesiva. Es perfecta para dos o para 3, y se puede adaptar para 4. Con el 207 de 110 Cv la remolco sin problemas en el rango de los 90/100 incluso en subidas siempre que no haya curvas que me quiten la inercia, aunque esto también pasa sin llevar nada a remolque. El consumo penaliza más o menos 1 litro. Al viajar solo, todo el tinglado del aseo me sobra, pues si necesito echar una meada a las 5 de la madrugada ¿de quién me tengo que ocultar si estoy solo? Busco una caravana más pequeña, como la Roller Aloha 3.30 que tuve anteriormente y que malvendí en 600 € o una Bambina. La Aloha, por dentro era muy parecida a esta, pero al no tener aseo independiente, medía un metro menos de largo y unos 15 cts. menos de ancho, justo lo que obliga el aseo. Por otro lado, con un "potti" que iba bajo la cama ancha, tenía el arreglo para cuando la próstata se cabrea... y aunque el depósito es más pequeño, también, a la hora de vaciarlo en el evacuador de químicos, "pesa" menos (jejeje) porque ya estoy un poco cascao para ir con los 15 litros que acumula el cassete del "theford".

En fin... si alguien la quiere y paga el precio, se la llevaría. Y, si no interesa, entonces acabaré poniéndole unas patas eléctricas, pues como ya tiene la batería del móver, no me parece un gasto prohibitivo. Ahora ya está en el "mercado de ocasión" de "webcampista" aunque las fotos al agradarlas se distorsionan un poco.
 
Kahn_tauri: La pongo en el mercado, sé que pierdo más de 3.000 € sobre lo que pagué por ella, porque me gustan los productos, aunque sean de ocasión, en buen estado, que es como los conservo yo, pero para el uso que le doy (3 salidas de 4 días en casi dos años) me resulta una caravana excesiva. Es perfecta para dos o para 3, y se puede adaptar para 4. Con el 207 de 110 Cv la remolco sin problemas en el rango de los 90/100 incluso en subidas siempre que no haya curvas que me quiten la inercia, aunque esto también pasa sin llevar nada a remolque. El consumo penaliza más o menos 1 litro. Al viajar solo, todo el tinglado del aseo me sobra, pues si necesito echar una meada a las 5 de la madrugada ¿de quién me tengo que ocultar si estoy solo? Busco una caravana más pequeña, como la Roller Aloha 3.30 que tuve anteriormente y que malvendí en 600 € o una Bambina. La Aloha, por dentro era muy parecida a esta, pero al no tener aseo independiente, medía un metro menos de largo y unos 15 cts. menos de ancho, justo lo que obliga el aseo. Por otro lado, con un "potti" que iba bajo la cama ancha, tenía el arreglo para cuando la próstata se cabrea... y aunque el depósito es más pequeño, también, a la hora de vaciarlo en el evacuador de químicos, "pesa" menos (jejeje) porque ya estoy un poco cascao para ir con los 15 litros que acumula el cassete del "theford".

En fin... si alguien la quiere y paga el precio, se la llevaría. Y, si no interesa, entonces acabaré poniéndole unas patas eléctricas, pues como ya tiene la batería del móver, no me parece un gasto prohibitivo. Ahora ya está en el "mercado de ocasión" de "webcampista" aunque las fotos al agradarlas se distorsionan un poco.

Fuera de lo metafísico, porque ahí puede haber variables que no controlo (recuerdos, ilusiones, experiencias), tener una caravana en buen estado, venderla, aunque sea bien vendida, con vistas a adquirir un producto usado con el riesgo de que lo que compres no esté 100% correcto, y sabiendo que la Fiesta ya la tienes a tu medida, con tu mover, y a falta de unas patas eléctricas... Con el debido respeto, no lo termino de ver. Al final te deshaces de tu caravana, para adquirir una más pequeña y manejable, pero pierdes el mover y esas comodidades que tienen la tuya. Litro arriba o litro abajo de consumo.

Si quieres mirar lo de las patas eléctricas, Enduro tiene un sistema (Autosteady) que no te exige cambiar las patas, sino que actúa sobre el husillo. Lo encuentras por 700 euros + instalación


A partir del minuto 2:10 lo ves real


Un saludo
 
Los videos son explícitos y la rubia muy interesante. En caso de desprenderme de la Fiesta, no compraré nada a ciegas, y lo inmediato sería instalarle el mover y el sistema de actuación sobre el husillo de las patas de origen. Soy consciente que una Bambina 126d es una caravana inferior en todo a una Fiesta, así que no me sirve cualquiera. Caso de encontrar algo que estuviese bien de chasis (básico para disponer de los datos de la ficha técnica) y a un precio razonable, investigaría si es posible que en la fábrica me indiquen si las restauran actualizando los muebles, o hay algún taller que lo haga; también si me "sirven" un kit o si por aquí cerca hay forma de que importen ese kit y me lo instalen... dado el sistema monocasco de fibra, la caravana quedaría prácticamente nueva. También se me ha pasado por la cabeza comprar una barata aunque esté un poco fastidiada, pero siempre con su ficha verde; la engancharía y me iría a Polonia para que me cambiasen la "caja" conservando el mismo chasis. Lo que sí es un problema son mis años... que me desaniman a hacer proyectos a medio plazo. Así que, voy a ver cómo discurre la oferta y siempre me quedará la solución de ponerle el sistema de las patas a la Fiesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com