Webcampista.com

mucho más que un foro

Al filo de lo imposible ( vivir sobre un 4x4 con una gata por compañera ).

La verdad es que ideas no te faltan, pero ¿has pensado de verdad en lo que supone ducharse en un espacio de 70x50? en mi casa tengo una ducha de 70x70 y cuando me ducho allí cada dos por tres me doy en los codos, al principio la mujer se asustaba de los golpes, pensaba que me había caído y todo, con 20 cm menos (los 50) la verdad es que no sé como lo haría.

La sauna, pues nada, buena idea, pero si no he estado en una más que dos o tres veces en los años que tengo, no la voy a echar de menos en 4 ó 5 días de camping, pero bueno, seguro que hay gente que la usa todos los días un par de veces...

Y ya para rematar, lo de usar la batería para todo lo que quieres usarla: no te va a llegar para los 5 días, por que, según tus palabras, piensas usarlo todo, que también está por ver si te da tiempo de hacerlo.

Aún así, las ideas/experimentos son muy entretenidos y cada vez que veo respuestas en el hilo entro enseguida a ver que hay de nuevo.
 
primer dia de disfrute de nuestra furgoneta camperizada.............eso si, no hemos escogido los
--------- Estupendo desayuno, y muy estupendo todo lo que acompaña. Os felicito. Ojalá algún día, podamos desayunar juntos ( dentro de mi coche no, tendrá que ser en el tuyo si está lloviendo jajaja. ). Un saludico.
mejores dias jaja.Haber si llega el verano¡¡QUOTE]
-
----------------
-
 
Jajajajaja gracias¡...es cierto,la compañia es agradable.Pues haber si coincidimos un dia o unos dias por aí.Nosotros ahora solo vamos a salir en semana santa y despues aun no lo sabemos.Si nos vamos por cerca ya te aviso y te tomas unas pastitas jaja.....

Un saludo

P.D.:Asi tambien podemos ver en persona tu todo terreno...
 
a la atención del amigo Lugano.
En semana santa quiero subir para arriba, me gustaría conocerte en persona. y que me enseñaras tus movidas realizadas. ya me dices o tu dirección o donde podemos quedar.
estoy flipando y deseando conocerte.....esto va ser la osti......
 
Perdona meterme en donde no me llaman.Nosotros vamos a ir por las rias baixas......concretamente Sanxenxo,acercaros.Nosotros ya estuvimos un año y es precioso,y si no estuvisteis os lo recomiendo.

Saludos Juan
 
Sigo el hilo desde el principio, y me tienes desconcertada con tanto invento extraño, la ducha me parece una complicación innecesaria, como otras muchas cosas que quieres hacerle al coche, si te quieres duchar no te compliques tanto hombre, que hay cosas muy sencillas y
( Ducha solar (sin PVC) FRENDO - CAMPING_Higiene CAMPING_Higiene - Decathlon... ), en cuanto a la foto de como quedaría cargado el coche.....pues no se, a mi me parece un maletero cargado hasta los topes y bastante desordenado, como quieras coger algo del fondo........a ver en que quedan todas estas "estrafalarias" ideas, suerte con tu proyecto.

Un saludo.
 
Muchas gracias....has visto todas las fotos?Ya que si tienes alguna idea mas pues se la aplico.....eso si la tele la tengo en mente.Por cierto haber si coincidimos por aí.....quien sabe jaja

Saudos Moucha
 
Muchas gracias....has visto todas las fotos?Ya que si tienes alguna idea mas pues se la aplico.....eso si la tele la tengo en mente.Por cierto haber si coincidimos por aí.....quien sabe jaja

Saudos Moucha

Si que vi todas las fotos, y me gusta mucho como te quedó, ideas........yo entera soy una idea jajaja, a mi marido le traigo loco con mis ideas, pero claro viéndolo en directo, estoy dentro de la Ac, y pienso....hummm ahí podría quedar bien.........Jose!!!!!!!! mira si se puede hacer ésto aquí........y esa es toda mi aportación a la causa........

Esta semana Santa igual me acerco al Mácara que está por tu zona, pero aún no tengo nada decidido, igual tiro para Portugal, no sé, ya veremos que aún queda tiempo.
 
Jajaja....bueno asi ai mas¡¡jajaja.....lo digo por mi chica.Pero eso está bien.Pues si os acercais al Mácara es un lugar bonito....que voy a decir jajaja.Nosotros seguramente nos pasaremos por Sanxenxo y probar un poco el marisco....que ya hace como dos años que no vamos por esa zona.
Disfrutad sea cual sea vuestro destino....
 
-
Hoy, un giro de 360º grados en el proyecto. Estoy a punto ( pueden ser 3 o 4 días ) para cambiar mi tucson, por un ssangyong 4x4. Ampliaré el espacio interior y, posiblemente mi proyecto no sea tan estrafalario. Un saludico. :hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

-
SANYOU.jpg
-
-

 
Es bonito.......pero yo me compraria una furgo y la prepararia por dentro lo mejor posible.Ya ves que yo no he gastado tanto y me ha quedado bastante bien para un viajecito y aún me falta mucho....

En la furgo tienes mas espacio y las bien guapas hoy en dia....

Un saludo
 
-
Hoy, un giro de 360º grados en el proyecto. Estoy a punto ( pueden ser 3 o 4 días ) para cambiar mi tucson, por un ssangyong 4x4. Ampliaré el espacio interior y, posiblemente mi proyecto no sea tan estrafalario. Un saludico. :hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

-


No me lo puedo creer, que pasa Lugano que ya el personal no te hace caso. y ahora cambias de tractor, hombre Yo, Tu hubiera dicho un cohete espacial....jejjejejje

PD lo que tu me has enseñado
 
Es bonito.......pero yo me compraria una furgo y la prepararia por dentro lo mejor posible.Ya ves que yo no he gastado tanto y me ha quedado bastante bien para un viajecito y aún me falta mucho....

En la furgo tienes mas espacio y las bien guapas hoy en dia....

Un saludo

-
Agradezco mucho tu interés, pero en mi garaje, una furgoneta para poder estar derecho en el interior no cabe. Este coche entra olgado ( en altura ), necesitaré hacer alguna maniobra mas ( por su largura ), pero su espacio interior, los asientos giratorios y convertibles en cama o mesa, son una pasada. Para mi solo es, mas que suficiente. Tampoco he perdido ninguno de mis bricos, solo necesitaré adaptarlos a la nueva situación. Un saludico.
-
-
 
A los buenos dias, a todos los amig@s. hoy el dia algo nublado, pero parece que va a remontar. aqui desde La Linea (Cadiz)
 
-
Agradezco mucho tu interés, pero en mi garaje, una furgoneta para poder estar derecho en el interior no cabe. Este coche entra olgado ( en altura ), necesitaré hacer alguna maniobra mas ( por su largura ), pero su espacio interior, los asientos giratorios y convertibles en cama o mesa, son una pasada. Para mi solo es, mas que suficiente. Tampoco he perdido ninguno de mis bricos, solo necesitaré adaptarlos a la nueva situación. Un saludico.
-
-

Es el automático?, ojo que es tragoncete...., estoy de acuerdo que para una sola persona y correctamente preparado puede ser mas que suficiente....
 
Por si alguno le puede valer esta idea.......jejejejejeje

autocaravanas-compactas.jpg
 
Pues se las ingenió bien el tio jajaja.....todo hay que decirlo....mola¡¡¡¡jajaja.
Lugano....cogele unos recortes,te pueden valer para algo.

Un saludo
 
Pues se las ingenió bien el tio jajaja.....todo hay que decirlo....mola¡¡¡¡jajaja.
Lugano....cogele unos recortes,te pueden valer para algo.

Un saludo

hay si que no tiene problema, ni de espacio,ni para pasar largas temporadas.......eehehehehee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com