Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

La venganza se sive en plato, muy caliente pero que muy caliente, o si no vean.

Espero que os guste y le deis circulación.






 
Juanfra, cuando usted pueda, me podria poner un descafeinado de sobre, gracias.


eso esta hecho yaaaa.

images
 
Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.


 
Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.


AUROR@S ...........FELICIDADES ​ y el video , q verdad , mas real , se lo tiene merecido.
 
Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.




felicidades, como tu dices por partida doble. tambien felicidades para los mismos que tu dices (paque me voy a repetir jajajajajajaja)

Gracias Juanfran,por el cafe cuando estemos en el camping ya te invitare yo a lo que quieras:occasion5:


vale agus, como te decia, traes buen padrino jejejejejejeje
 
mieo me da, mis felicitaciones a los amigos Auror@s


 
Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.


Muchas felicidades parejita, y Auroro felicidades papa.
 
Muchas gracias a todos por vuestras muestra de cariño.
 
Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.



Aunque con atraso muchas felicidades parejita y que celebreis muchos aniversarios mas y yo que los vea sois una pareja de lo mejor un abrazo pa ti Alfonso y un besazo mu grande pa la señora Aurora cruz
 
Bueno ya os dejo que dentro de un rato me voy a currar,luego pone el cafelaso el amigo Juanfra que lo esta haciendo de escandalo nos vemos
 
ñoras, ñores... llega la hora del cafelaso, con vuestro permiso me pongo un manchaito jejejejejeje


11504071-vector-de-la-taza-de-cafe.jpg


¡ño! que grande ha salido este jajajajajajajajaja ¿alguien gusta?


agustin te pongo uno que seguro que te apetece ahora jejejejejeje

Taza-de-Cafe-1.jpeg

 
​si no llego muuuuy tarde un descafeinado con sacarina Juanfra Porfi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com