Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Apúntenos Dº Pedro, y espero que algún golfo que ya se ha apuntado no deje hielo en las carreteras, por el que no se pueda llegar.

Ya sabes, somos 2 adultos y 2 enanos en cv, desde Rabat.

Un abrazo
jajajajaja estas empeñado de que yo te he dicho que en la carretera de Peralejos hay hielo y yo lo que te dije es que en Peralejos hay hielo,pero para los cubatas jejejejeje,pero ese hielo no creo que te de miedo
 
Bueno, bueno que casi se me pasa...
Apúntenos, D. Pedro, a tan magno evento. Ya sabe Ud.: 2 adultos, un niño, con caravana de Madrid.
Aunque aún no tengo el puente haremos todo lo posible para conseguirlo.

Salu2.
 
Añadidas las últimas incorporaciones, los sufridores no os preocupeis, que esto cambiará mucho y espero conseguir mas plazas.

Si, se admiten perros en el camping.

Os copio y pego, lo que me mandaron los dueños del camping, sobre los problemillas de la webcampada pasada:

"Los aseos se han mejorado con calefactores, bancos y perchas, el tema del agua caliente estamos intetentando mejorarlo.
Disponemos de un lugar para vaciar y limpiar los WC quimicos fuera de los baños."

Un saludo.

PDH.

 
Nosotros tenemos un PITBULL tobillero de kilo y medio. Lo ataremos bien, aunque ya nos ha roto varias correas solo de tirar de ellas cuando ve a otro perro mas grande.
Yo llevo tambien a "SANGUINARIA" ,otro Pitbull cruzado con cocodrilo...espero k no se me escape y tengamos un disgusto en el camping.
 
Buenos días!!!!
PDH por favor, en el núm. 29 de sufridores , ponme 1+1 cv desde Madrid.
Gracias y si necesitas ayuda en la organización, cuenta conmigo.
 
Añadidas las últimas incorporaciones, los sufridores no os preocupeis, que esto cambiará mucho y espero conseguir mas plazas.

Si, se admiten perros en el camping.

Os copio y pego, lo que me mandaron los dueños del camping, sobre los problemillas de la webcampada pasada:

"Los aseos se han mejorado con calefactores, bancos y perchas, el tema del agua caliente estamos intetentando mejorarlo.
Disponemos de un lugar para vaciar y limpiar los WC quimicos fuera de los baños."

Un saludo.

PDH.


Ala chaval!!!!!!!!!!!!! Me has puesto CV en el listado!!!!!!!!! No me jodas!!! Lo has hecho a proposito. Yo quiero seguir siendo de las raras!!! Tanto meterte conmigo por la ac y ahora me cambias. Ya te vale!!!! Mi coche no aguata un deposito tan grande...
 
Juer. juer...Menudo acueducto que tenéis los de Madrid¡¡¡ ¿¿Así váis a levantar el país?? Nosotros a currar como está mandao...el 1 cae en miércoles así que nada un miércoles festivo y el jueves a currar...Aichhhh qué mala es la envidia¡¡¡
Bueno, que lo paseís muuuy bien en esas tierras recónditas que tanto le gustan a nuestro amigo PDH. La otra vez cuando fuí, no me podía creer que fuéramos a un sitio taaan alejado de todo...y por una carretera cuyos últimos kilómetros estaban sin asfaltar¡¡¡ Así que cuidadín que además os puede salir un ciervo, un jabalí o el mismísimo yeti...
Disfrutad mucho. Un abrazo
 
Juer. juer...Menudo acueducto que tenéis los de Madrid¡¡¡ ¿¿Así váis a levantar el país?? Nosotros a currar como está mandao...el 1 cae en miércoles así que nada un miércoles festivo y el jueves a currar...Aichhhh qué mala es la envidia¡¡¡
Bueno, que lo paseís muuuy bien en esas tierras recónditas que tanto le gustan a nuestro amigo PDH. La otra vez cuando fuí, no me podía creer que fuéramos a un sitio taaan alejado de todo...y por una carretera cuyos últimos kilómetros estaban sin asfaltar¡¡¡ Así que cuidadín que además os puede salir un ciervo, un jabalí o el mismísimo yeti...
Disfrutad mucho. Un abrazo
Mucho poner pegas,pero,,,,,,,a que volverías!!!!!
 
Pedro apuntanos a los Muñoces y a nosotros .
Juanmamamdrid-------2----cv--------Madrid
Luis y Rosi ----------2---------cv-------Madrid
UN SALUDO
 
Que tal amigos.
Apuntar a la lista a los Tanos. 2 adultos y 3 jovenes en autocaravana. desde Madrid.
 
Buenas, estamos barajando la posibilidad de poder asistir pero de momento aun no tenemos claro lo de los puentes pero estaremos atentos por si al final podemos venir.




Saludos.
 
Añadidas las últimas incorporaciones, ya somos 41 apuntados..................

He quitado los errores de la lista y he añadido algunos comentarios, sobre las actividades que os propongo para la Webcampada.

Además, he añadido la visita al Naciemiento del Rio Jucar en Tragacete--> Hacer turismo en Cuenca. Hoteles en Tragacete. Cuenca turística. Que ver y hacer en Cuenca. Alojamientos rurales en Cuenca. que no está demasiado lejos del camping y podemos ir desde el Nacimiento del rio Cuervo.

Un saludo.

PDH.
 
Juer. juer...Menudo acueducto que tenéis los de Madrid¡¡¡ ¿¿Así váis a levantar el país?? Nosotros a currar como está mandao...el 1 cae en miércoles así que nada un miércoles festivo y el jueves a currar...Aichhhh qué mala es la envidia¡¡¡
Bueno, que lo paseís muuuy bien en esas tierras recónditas que tanto le gustan a nuestro amigo PDH. La otra vez cuando fuí, no me podía creer que fuéramos a un sitio taaan alejado de todo...y por una carretera cuyos últimos kilómetros estaban sin asfaltar¡¡¡ Así que cuidadín que además os puede salir un ciervo, un jabalí o el mismísimo yeti...
Disfrutad mucho. Un abrazo

Me caguen la leche!!!!! Llevo sin veros un siglo y medio. Echarle un par y bajaos el finde nada mas Clara!!!!

Mil besos
 
Ya me han respondido de la mina, para la visita:

"Buenos días,

La visita en las fechas que nos solicita es posible los días 27 y 28 de Abril, o el 4 y 5 de Mayo, en los horarios de 11, 12, 13, 16, 17 y 18 horas.

Para realizar la reserva es preciso conocer el número exacto de personas que vienen, para reservar en un pase o en dos, en cuando sepa el número de personas se pone en contacto de nuevo con nosotros y ya se le deja reservado uno de los pases que se realizan. El coste es de tres euros por persona, lo que supone un descuento de grupo del 25% sobre el precio normal de la entrada.
"

Así que cogemos el 4 de Mayo a las 11:00h.

Ir diciendo quien quiere ir a la MIna de cueva del Hierro:

¿Qué ver en Cueva del Hierro?

El visitante que se acerque a Cueva del Hierro se encontrará con un pequeño pueblo de la Serranía de Cuenca, somos poco más de veinte habitantes, enclavado en un maravilloso paraje. Su principal atractivo es si duda la visita de la Mina, que se realiza en pequeños grupos guiados, huyendo de la masificación de otras cavidades turísticas, y que permite conocer de una forma sencilla e instructiva la explotación minera a lo largo del tiempo.

La visita de la Mina se complementa con la posibilidad de visitar el Centro de Interpretación de la Minería. En este Centro se puede ver a través de paneles informativos y de diferentes piezas la evolución de las explotaciones mineras desde la época celtíbera hasta nuestros días, todo esto de forma amena e interactiva, apoyado además con la proyección de un audiovisual

cueva

cueva.JPG


Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com