Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


EL PLAZO PARA PEDIR GORRAS FINALIZA EL 24-2-2013



82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2

CSI del Grau: 1

Elisabete: 1
 
Vamos a esperarnos a que nos contesten y si nos dan algún trato preferente por ser grupo.

Pues tienes razón Vicente, no adelantemos acontecimientos, por si a caso nos llevamos una sorpresa. Que puede ser agradable o ...
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Este lunes ha aterrizado el primer avión de pruebas en el aeropuerto Castellón, casi dos años después de su inauguración en marzo de 2011, para realizar tests de calibración. Se trata de una avioneta que ha tomado tierra a las 11.19 horas tras una maniobra de aproximación a la espera de poder realizar el vuelo de prueba que llevará a cabo AENA.
Este es uno de los trámites necesarios para poder certificar el aeropuerto antes de su puesta en marcha. El pasado viernes, el vicepresidente y portavoz del Gobierno valenciano, José Císcar, aseguró que la Generalitat seguía "trabajando sobre las distintas ofertas" que existen sobre la posible compra del aeropuerto, al ser preguntado por la posible venta del recinto a un inversor hispanolibio y sobre si había alguna conclusión.

¿A qué adivinamos todos quien llevaba la avioneta? Jajaja
 
bueno os pongo un chiste del lunes
Un señor esta con una señora,rin,rin,que es mi marido escondete debajo de la cama.
no es el marido y se acuesta con el nuevo,rin,rin
escondete en el armario.
entra el marido y ve un pie debajo de la cama,oiga ¿que hace hay?,.un momento que no es lo que parece,yo soy
inspector de colchones y me meti para observar el colchon
¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchon.
bueno usted perdone.
abre el armario y encuentra al otro.
y usted ¿que?.
usted le creyo al de abajo?
pues si.
bueno pues cierre el ascensor que boy al quinto
 
Muy buenos días Diferents, vamos a por el martes, aquí de momento nublado, veremos a ver como avanza el día. Aquí la frase de hoy: "La amistad verdadera no crea dependencias, por el contrario conduce y ayuda a la libertad".

Saludos
 
Aquí va un chiste para empezar con alegría el día:

"Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!"
 
Buenos dias Diferents.

Bueno os he preparado ( a modo orientativo), una pequeña guia par visitar Barcelona en tiempo relampago (1/2 dias ):

_ Parking sin problemas y cerca del meoloo en _ Zona Puerto Olimpico_ Gratuito , cerca de metro y sitio a mansalva.

_ Movilidad por Barcelona : Metro Te lleva a cualquier sitio. Unos 12/15 euros 10 viajes. Es decir con un billete de 10 viajes se puede entrar al metro 10 veces pero puedes cambiar de tren las veces que quieras sin salir del metro. Los billetes se pueden compartir entre personas y hay opciones de 50 viajes mas barato.

_ Por la mañana "prontito". Al parkin desde el camping.

Ramblas, Barrio gotico ( precioso), Catedral, Paseo de Gracia, Plaza Critobal Colon. Esta todo pegadito y se coje el metro desde donde aparcamos en el Puerto Olimpico.

portvell1.jpgbarrio-gotico.jpg
ramblabarcelona1.jpglapedrera1.jpg_

A comer. Barcelona no es excesivamente caro. Se pueden encontrar menus por 7/10/15/.... euros.

_Por la tarde se puede visitar la gigantesca y preciosa Sagrada Familia. Tambien se puede ver el Nou Camp, pero si visitamos Barcelona en un dia hay que ellegir: Camp Nou, Monjuic, Parque Güell, ( metro) , despues subir al Tibidabo (en coche) para ver una impresionante vista panoramica de Barcelona.
la-sagrada-familia-de-barcelona.jpgcampnou1.jpgparqueguell1.jpg

tibidabo1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • plazacatalunya1.jpg
    plazacatalunya1.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
Nosotros estuvimos hace un par de agostos, es un camping inmenso, que si te pillan lejos los servicios, solo hay un bloque, casi te toca coger el coche para llegar, aparte tienes todo desniveles y escaleras para llegar a ellos, si alguno quiere fotos de las duchas, también se las puedo pasar, las guardé para el recuerdo, el tráfico de vehículos, era agosto, era increíble, pero es que la mitad de ese tráfico eran vehículos del camping, y si el vigilante del Bonterra es pesao, no es más que un aprendiz de estos, olvidaros de cortar calles, y casi ni de jugar los críos en ellas, es como un pueblo con su tráfico, jeje, thetfor hay que llevarlo en el coche, no os olvidéis las bicis para llegar a recepción.

Al menos cuando yo fui con oferta incluida, y 14 noches x 11 me salió no llegó a 12€/noche.
 
Nosotros estuvimos hace un par de agostos, es un camping inmenso, que si te pillan lejos los servicios, solo hay un bloque, casi te toca coger el coche para llegar, aparte tienes todo desniveles y escaleras para llegar a ellos, si alguno quiere fotos de las duchas, también se las puedo pasar, las guardé para el recuerdo, el tráfico de vehículos, era agosto, era increíble, pero es que la mitad de ese tráfico eran vehículos del camping, y si el vigilante del Bonterra es pesao, no es más que un aprendiz de estos, olvidaros de cortar calles, y casi ni de jugar los críos en ellas, es como un pueblo con su tráfico, jeje, thetfor hay que llevarlo en el coche, no os olvidéis las bicis para llegar a recepción.

Al menos cuando yo fui con oferta incluida, y 14 noches x 11 me salió no llegó a 12€/noche.

Gracias por el apunte, José Luis.

Un saludo
 
La web no se ve muy clara pero si vas pinchando enlaces de tarifas alojamientos, tarifas..., las fotos si se ven muy bien
 
Abrimos listado para la reunión de amigos Diferents para Semana Santa, 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, a celebrar en el Camping Vilanova Park, a falta de la confirmación del camping:

LISTADO ASISTENTES:

Carlos: 2+2+CV

Vicenchu: 2+2+CV

CSI del Grau: 2+2+CV

Juasua: 2+CV

Kili71: 2+2+CV

Monse: 2+2+CV+2 perros
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


EL PLAZO PARA PEDIR GORRAS FINALIZA EL 24-2-2013



82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2

CSI del Grau: 1

Elisabete: 1
 
Juan Carlos he mirado alguna alternativa y en Sitges esta el Camping El Garrofer con oferta en Semana Santa de 10%.
Es del grupo ACSI y parece la mitad de barato y parece que no esta mal
Camping & Bungalows Barcelona - Sitges - España - Garrofer Park

Alguien tiene referencias del camping?



Yo en este no he estado nunca dentro, pero como voy mucho a Sitges he pasado mucho por la puerta y a simple vista me parece un poquito cutre la verdad, aunque eso igual me lo parece a mi.
Yo el unico problema que le veo al Vilanova park esque es muy grande estube en una ocasión con los crios pequeños y que stres uff necesitas un plano para no perderte jeje.
Pero bueno eso va a gustos yo esque soy de campings pequeños de como mucho 200 plazas entonces es normal que yo me estrese.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com